El juez Gull escuchará tres mociones antes de que comience el juicio

DELPHI MURDERS TRIAL: Judge Gull to hear three motions before trial begins
DELPHI MURDERS TRIAL: Judge Gull to hear three motions before trial begins
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre la violacion no se filtró nada. No se si en el juicio saldrá.Uf... Que duro para los familiares tener que ver esas imágenes. Leí que hasta la madre del sospechoso lloró al ver imágenes de las niñas.
¿No se cogieron muestras de ADN de las ramas? Si es así me parece un fallo bien gordo... No sé si entendí bien, ¿tampoco se hizo examen para comprobar si había habido violación?
El investigador ha explicado que nunca han conseguido ADN de unas ramas. Siendo un investigador del CSI debe ser algo ya asumido y que ni lo intentan. Aún así me extraña que no lo miraran por si acaso, aunque no se consiga ADN solo por contacto, podría haber alguna gotita diminuta de sangre del asesino.Uf... Que duro para los familiares tener que ver esas imágenes. Leí que hasta la madre del sospechoso lloró al ver imágenes de las niñas.
¿No se cogieron muestras de ADN de las ramas? Si es así me parece un fallo bien gordo... No sé si entendí bien, ¿tampoco se hizo examen para comprobar si había habido violación?