Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Uf... Que duro para los familiares tener que ver esas imágenes. Leí que hasta la madre del sospechoso lloró al ver imágenes de las niñas.

¿No se cogieron muestras de ADN de las ramas? Si es así me parece un fallo bien gordo... No sé si entendí bien, ¿tampoco se hizo examen para comprobar si había habido violación?
Sobre la violacion no se filtró nada. No se si en el juicio saldrá.
También leí lo de la madre del asesino. Kelsi ( hermana de Libby) esta embarazada ( ya tiene otra niña) en este momento..
Sobre el ADN de las ramas no he oído nada.. Si sobre la sangre en el árbol q si no me equivoco era de Libby

Uf... Que duro para los familiares tener que ver esas imágenes. Leí que hasta la madre del sospechoso lloró al ver imágenes de las niñas.

¿No se cogieron muestras de ADN de las ramas? Si es así me parece un fallo bien gordo... No sé si entendí bien, ¿tampoco se hizo examen para comprobar si había habido violación?
El investigador ha explicado que nunca han conseguido ADN de unas ramas. Siendo un investigador del CSI debe ser algo ya asumido y que ni lo intentan. Aún así me extraña que no lo miraran por si acaso, aunque no se consiga ADN solo por contacto, podría haber alguna gotita diminuta de sangre del asesino.

Sobre la prueba de violación, en las respuestas al tweet explican que eso no es competencia del investigador al que se le pregunta, y que son preguntas que suele hacer la defensa para crear dudas. Lo veo totalmente lógico, eso es algo que se comprueba en la autopsia, y no los del csi

He leído en reddit a gente con miedo de que no tengan suficientes pruebas para inculparlo, dicen que ayer se escuchó el audio y cuando él les dice que bajen las niñas les responden que no hay camino y que no se oye nada más, solo pisadas.