Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Se dice, se cuenta, se rumorea por Boiro (vamos que es info que hay que tomar con pinzas) que no paga ni a quienes trabajan para ella ni los alquileres que tiene (casa y locales), y que parece ser que debe una cantidad sustanciosa de dineros, y también que ayer hubo algún tipo de escándalo delante de la tienda.

Bueno ya publico que cierra, que es por salud… ( por no decir por dinero seguro jajaja) que cutre, ni siquiera grabo un video… dos historias y listo 😓😓
Si ya , salud , la tía está estudiando desde septiembre , así que esto se lo veían venir . Me fastidia que sean así de quedabien , chica te ha ido mal , pues no pasa nada !!! Todos hemos tenido momentos malos en la vida …, que falso me parece todo

Bueno ya publico que cierra, que es por salud… ( por no decir por dinero seguro jajaja) que cutre, ni siquiera grabo un video… dos historias y listo 😓😓
Pero es súper raro porque lo dice sin decir, como si todos lo estuviésemos comentando. Y en el perfil de la tienda no pone nada.
Si hay un rango de maneras de hacerlo mal, ésta se lleva la palma.

En el mensaje que ha puesto yo no he entendido que sea por salud, sí que le está costando la salud desde hace 4 años (como cualquier otro tema que te afecta bastante a tu vida, ya sea una ruptura de pareja, etc). Con lo que dicen yo entiendo que han intentado salvar la empresa estos 4 años, pero que ya poco pueden hacer

Pero es súper raro porque lo dice sin decir, como si todos lo estuviésemos comentando. Y en el perfil de la tienda no pone nada.
Si hay un rango de maneras de hacerlo mal, ésta se lleva la palma.
Quizá si debe dinero, etc, si pone un post en las redes de la tienda lluevan comentarios dejandolos mal. Aunque es bastante feo que, después de usar IG a diario, no informen a los seguidores que cierran y desaparezcan sin más

El otro día dijo, sí, soy consciente de que os tengo que contar cosas. Pensé que hablaría para tratar el tema. Que menos, que las clientas que tengan cheques regalos les de tiempo a gastárselo. Ella pone liquidación por final de temporada o algo así, aunque se intuya, no pone que cierra. Cuando la gente quiera gastarse el cheque regalo, como le pasó a una amiga que se enteró esta tarde, no tiene tallas de las cosas prácticamente.
Una Prima arriba, no pudo describirlo mejor, se fue por la puerta de atrás. Un story escrito de mala manera y next.

Es que tenia local donde trabajaba la familia y dos tiendas una de ellas de outlet al lado de la otra practicamente. No necesitaba tantos locales. No se, el del outlet sobraba ppr ejemplo.
La casa grande también, hay un punto medio entre el piso que tenia y la casa con piscina en primera linea de playa.

Creo que hubo un momento de facturación grande y en lugar de ahorrar para épocas peores decidieron ir a lo grande. Recuerdo viajes cada 2x3 Que si paris para un concierto, que si ir a no se donde, que si tirar la casa por la ventana en cenas de navidad...
Es lo que tiene jugar a ser empresaria sin tener mucha cabeciña y creer que todo va a ir siempre de maravilla. Por lo visto, en algún momento se le llenaba la boca diciendo que facturaba un pastizal al año (y aún así medigaba alguna casa para que se la dejaran gratis porque ella es una influencer top).

Me acabo de enterar de que va a abrir en Boiro una nueva tienda de ropa, muy conocida por la zona y en Instagram (morenishop). Me suena de leer este verano a una prima contando que vio a su familia mirando el escaparate que. esta tienda tiene en otro pueblo

¿Va a abir en Boiro también? Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho su éxito.

Back