Cristina Pedroche

El tema es que esta gente no vive ni minimamente en coherencia con lo que predican, entonces es una fantochada todo. Es mejor decir que son vestidos temáticos que que esto es una acción que reivindica algo, porque lo unico que reivindica es la vergüenza ajena.
Ademas, los primeros saltos de cama aun le favorecian pero este vestido , el del agua, el del pájaro... le sientan fatal... Nada mas verlo ya ves que las caracolas estan muy bajas en la cadera, que el tocado es demasiado... El de la paloma igual, esque parecen hasta mala calidad. A mi eso me sorprende.

Yo es que prefiero pensar que seguimos a 28 de diciembre. Porque sino... nos vamos a la mierda.

100% de acuerdo prima. La lactancia materna es importante PERO es algo que debe ser elegido y no causar dolor a la madre. Lo importate es cuidar y querer al niño... y leyendo este foro, la salud mental.

PUES YO A TI SIIIIII y ya lo dejó porque VAYA TELAAAA
No sabes debatir
Yo puedo meterme con pedro todo lo que quiera

El problema es el radicalismo que desprendeis algunos por que nos metemos con pedro y su nefasta gestión

Esa chica es una vendida , y sino te gusta pues nada voy a seguir opinando

Sin gritar por qué si gritando te crees que tienes la razón al contrario demuestras ser la señora de la más absoluta verdad y no, ese es el radicalismo de la izquierda

Hay otra izquierda tolerante y respetuosa que no es la de pedro sanchez

No sabes debatir
Yo puedo meterme con pedro todo lo que quiera

El problema es el radicalismo que desprendeis algunos por que nos metemos con pedro y su nefasta gestión

Esa chica es una vendida , y sino te gusta pues nada voy a seguir opinando

Sin gritar por qué si gritando te crees que tienes la razón al contrario demuestras ser la señora de la más absoluta verdad y no, ese es el radicalismo de la izquierda

Hay otra izquierda tolerante y respetuosa que no es la de pedro sanchez
Y también hay una sección entera de política como para ponerse a hablar de Pedro Sánchez en el hilo de Cristina pedroche

Perdón y con todo el respeto para tu opinión y para UNICEF, pero si la necesidad de proteger a los niños del mundo la hemos de entender a través de un vestido de Nochevieja de una presentadora que hasta donde yo sé, no es ninguna activista, sino alguien con una posición muy privilegiada que no tiene ni idea de la realidad de la mayoría de madres del mundo, ni de niños del mundo, todo me parece de una frivolidad tremenda.
No es mi opinión,pri,con todo el respeto,yo sólo he traído la información de que la intención de ese vestido no es para apoyar ni fomentar la lactancia materna.
IMG_20250101_213700.jpg

El tema es que esta gente no vive ni minimamente en coherencia con lo que predican, entonces es una fantochada todo. Es mejor decir que son vestidos temáticos que que esto es una acción que reivindica algo, porque lo unico que reivindica es la vergüenza ajena.
Ademas, los primeros saltos de cama aun le favorecian pero este vestido , el del agua, el del pájaro... le sientan fatal... Nada mas verlo ya ves que las caracolas estan muy bajas en la cadera, que el tocado es demasiado... El de la paloma igual, esque parecen hasta mala calidad. A mi eso me sorprende.
Es que es eso, tienes toda la razón, ya no es que sea horroroso el "vestido" es que además le queda mal.

Una aberración y un bochorno épicos, producto de seres con serias taras mentales y una mamarracha inculta sin dignidad.
Ojalá sus descendientes se avergüencen de ella. Eso sería encontrar la horma de su zapato.

No es mi opinión,pri,con todo el respeto,yo sólo he traído la información de que la intención de ese vestido no es para apoyar ni fomentar la lactancia materna.
Ver el archivo adjunto 3890196
Si, disculpa, solo cuestionaba la información. Si lo que quería es reivindicar la protección de la infancia hagámoslo sin vestidos de Nochevieja, porque el tema es grave. Hay decenas de miles de niños fallecidos en Gaza. https://news.un.org/es/story/2024/09/1532906

Pues creo que eso es lo que busca la cadena, el efecto sorpresa con el vestido y generar audiencia.