Yo no he leído todavía que ese vestido reivindicara la lactancia materna ,Cuando yo fui madre conocí a una chica que también lo fue en el mismo momento que yo. Tiempo antes había tenido un tumor en el cerebro y debía tomar medicación, así que no pudo dar el pecho a su bebé y sufría mucho por ello. Se sentía mala madre por alimentarlo con leche de farmacia y por no poder establecer ese vínculo. Tengo otra amiga que no pudo quedarse embarazada y adopto no un bebé, sino un niño. Todo esto lo explico porque me parece cansino el tema lactancia materna de la pedroche. Todos sabemos que es lo mejor para el bebe, pero ser madre es mucho más que eso. Las que lo somos sabemos que es una cosa de por vida. Hay madres que no han no han podido dar el pecho a sus hijos. Llevar el tema de la lactancia materna a un vestido como si fuera el summum de la maternidad me parece ...no sé ni lo que me parece. Ser madre es otra cosa.

De hecho UNICEF está muy satisfecha con el resultado de ese vestido y el mensaje que quería transmitir