Cristina Pedroche

Cuando yo fui madre conocí a una chica que también lo fue en el mismo momento que yo. Tiempo antes había tenido un tumor en el cerebro y debía tomar medicación, así que no pudo dar el pecho a su bebé y sufría mucho por ello. Se sentía mala madre por alimentarlo con leche de farmacia y por no poder establecer ese vínculo. Tengo otra amiga que no pudo quedarse embarazada y adopto no un bebé, sino un niño. Todo esto lo explico porque me parece cansino el tema lactancia materna de la pedroche. Todos sabemos que es lo mejor para el bebe, pero ser madre es mucho más que eso. Las que lo somos sabemos que es una cosa de por vida. Hay madres que no han no han podido dar el pecho a sus hijos. Llevar el tema de la lactancia materna a un vestido como si fuera el summum de la maternidad me parece ...no sé ni lo que me parece. Ser madre es otra cosa.
Yo no he leído todavía que ese vestido reivindicara la lactancia materna ,🤷🏻‍♀️
De hecho UNICEF está muy satisfecha con el resultado de ese vestido y el mensaje que quería transmitir

IMG_20250101_212144.jpg

Adjuntos

• IMG_5840.jpeg
    IMG_5840.jpeg
    178,1 KB · Visitas: 204
  • IMG_5841.jpeg
    IMG_5841.jpeg
    150,2 KB · Visitas: 172
  • IMG_5842.jpeg
    IMG_5842.jpeg
    153,2 KB · Visitas: 153
  • IMG_5843.jpeg
    IMG_5843.jpeg
    163,9 KB · Visitas: 158
  • IMG_5845.jpeg
    IMG_5845.jpeg
    97,8 KB · Visitas: 157
  • IMG_5844.jpeg
    IMG_5844.jpeg
    152,8 KB · Visitas: 169
Respecto al artículo, claro que no es nada nuevo el hecho de que a las mujeres se nos juzgue continuamente en situaciones en las que a los hombres ni se les mencionan, pero no me parece comparable las críticas que sufrió Lalachus con las de la Pedroche.

Una tiene el cuerpo que tiene ( por cierto, ayer Lalachus estaba guapa y adecuada) y la otra, lo utiliza para crear audiencia y además a la cadena le funciona muy bien.

Ane Igartiburu no fue cuestionada por su vestimenta. Que se comentaba, pues sí. Pero hasta ahí. No era un plus para que los espectadores viesen la primera.

Respecto a ellos, pues se limitan a llevar un traje y no da opciones a mucho más. Como mucho la capa de Ramón.

Pasa lo mismo que con el vestido de la novia. Siempre es el que genera curiosidad.
Pues por eso mismo,no sé por qué genera tanto odio la Pedroche y su vestido en las Campanadas.
Ya sabemos de qué va el show .

Y yo creo que Pedroche tiene más críticas y genera más hate que Lalachus.

No estaba Pedro Sanchez en 2020??? SEGURO????
Es que de verdad...

Luego serás la típica de Viva Franco, es que HAY QUE JODERSEEEE
MAYÚSCULAS ES GRITAR NO TE ESTOY GRITANDO

Juzgas sin conocer, se te ve el plumero, a lo mejor te llevas una buena bofetada y soy lo contrario , antes de juzgar, mejor infórmate

Cuando yo fui madre conocí a una chica que también lo fue en el mismo momento que yo. Tiempo antes había tenido un tumor en el cerebro y debía tomar medicación, así que no pudo dar el pecho a su bebé y sufría mucho por ello. Se sentía mala madre por alimentarlo con leche de farmacia y por no poder establecer ese vínculo. Tengo otra amiga que no pudo quedarse embarazada y adopto no un bebé, sino un niño. Todo esto lo explico porque me parece cansino el tema lactancia materna de la pedroche. Todos sabemos que es lo mejor para el bebe, pero ser madre es mucho más que eso. Las que lo somos sabemos que es una cosa de por vida. Hay madres que no han no han podido dar el pecho a sus hijos. Llevar el tema de la lactancia materna a un vestido como si fuera el summum de la maternidad me parece ...no sé ni lo que me parece. Ser madre es otra cosa.
Que maravilla de comentario.

Claro, define que me da asco. Dime, cual es el problema? o ahora voy a tener yo que enaltecer las leches de las madres? Son para sus hijos no? pues ya esta. Y perfecto.
No es una comparación, es algo que sale del cuerpo. Igual que puede salir sangre, por una herida, o la regla, y no son desechos en ese caso, pues hija me da asco.
Yo es que prefiero pensar que seguimos a 28 de diciembre. Porque sino... nos vamos a la mierda.
100% de acuerdo prima. La lactancia materna es importante PERO es algo que debe ser elegido y no causar dolor a la madre. Lo importate es cuidar y querer al niño... y leyendo este foro, la salud mental.
MAYÚSCULAS ES GRITAR NO TE ESTOY GRITANDO

Juzgas sin conocer, se te ve el plumero, a lo mejor te llevas una buena bofetada y soy lo contrario , antes de juzgar, mejor infórmate
PUES YO A TI SIIIIII y ya lo dejó porque VAYA TELAAAA

Yo no he leído todavía que ese vestido reivindicara la lactancia materna ,🤷🏻‍♀️
De hecho UNICEF está muy satisfecha con el resultado de ese vestido y el mensaje que quería transmitir

Ver el archivo adjunto 3890152
Perdón y con todo el respeto para tu opinión y para UNICEF, pero si la necesidad de proteger a los niños del mundo la hemos de entender a través de un vestido de Nochevieja de una presentadora que hasta donde yo sé, no es ninguna activista, sino alguien con una posición muy privilegiada que no tiene ni idea de la realidad de la mayoría de madres del mundo, ni de niños del mundo, todo me parece de una frivolidad tremenda.

Creo que nadie ha nombrado en Apunt(si es así perdón) la televisión valenciana.
La parte trasera son todos los pueblos afectados por la Dana (ojo que enseña bastante cuerpo pero creo que bastante elegante)
A mi, en general, me cansa un poco esto de los vestidos temáticos de la presentadoras egocentricas, esto lo empezó Pedroche. La presentadora de la región de Murcia (una choni) también sacó un vestido que representaba el desastre de la Dana o eso dice ella…