Cristina Pedroche

Porque en este país la religión "oficial" es el catolicismo. Por fortuna cada vez más y más minoritaria. Y el humor se hace, por norma general de lo que tienes cerca. Me hace mucha gracia la "sensibilidad cristiana" que luego son lo primeros que quieren meter su moral y sus normas en todo y todos y sin respetar nada.

Mentira

La religión oficial sin comillas desde 1982 es el PSOE

Pues creo que eso es lo que busca la cadena, el efecto sorpresa con el vestido y generar audiencia.
Eso está más que claro . Si la Pedroche no generara audiencia duraba dos telediarios - Las cadenas no se andan con tonterías con esos temas. Está ahí porque le interesa a la cadena y se habla de ella, ya sea para bien o para mal.

Yo cuando la escuché hablar sobre nosequé de que simbolizaba su leche materna ya puse los ojos en blanco. Eso y que cuando se pone a pegar grititos debe estar pensando que ha alcanzado el culmen de su carrera profesional: ser el hazmerreir del país otro año más.

Debo decir que ha tenido vestidos bonitos, no lo negaré . Pero luego degeneró de una manera tremenda.

A nosotros nos pasó lo mismo. Unos gritaban, " No esa no¡¡", " No al Broncano tampoco ¡", " No , por favor , la gorda desconocida tampoco". Mi hijo gritaba, " Oye , pon la radio , a ver si oímos . Total , acabamos viendo a la vaca lechera , que no sé de donde ha sacado la leche materna . Todavía está de lactancia? Porque yo embarazada , no tenía leche ....
La radio, primi, en mi casa también se habló de poner la radio, jajajaja

Si, disculpa, solo cuestionaba la información. Si lo que quería es reivindicar la protección de la infancia hagámoslo sin vestidos de Nochevieja, porque el tema es grave. Hay decenas de miles de niños fallecidos en Gaza. https://news.un.org/es/story/2024/09/1532906
Respecto a esto, enorme decepción (ya no solo Cristina Pedroche, sino muchas y muchos) cuando para la epoca de la Met Gala se les pidio a muchos famosos que alzaran la voz para pedir un alto el fuego en la franja de Gaza, aunque solo fuese por los niños (más de 10mil muertos, ni se cuantos amputados ni cuantos huerfazons, y ahora esta semana 6 bebes muertos de frio) nada ni mu. Entonces, para que son embajadoras de Acnur (JA! trabajan con refugiados, me explicas el silencio entonces?), Unicef (siempre estan denunciado esto mismo) si luego a la hora de la verdad no son capaces de comprometerse un minimo.

La petición fue, que pidiese un alto el fuego permanente dando las cifras de niños muertos y heridos. Tampoco se les ha pedido nada del otro mundo. Gran decepcion y gran revelación de como es la gente en realidad.

Última edición:
Y por que piensas que son niñas, y no niños?
Como voy leyendo con la calma, y me quedan un montón de páginas, lo mismo alguien ya ha comentado esto, pero, se ve que están grabando o han grabado un documental de Daviz o de ellos (no se) y a mí me saltó un fragmento que salían los dos en una reunión hablando que si cerrar o mantener Diverxo y decía Cristina algo así como "Tú toma la decisión sin preocuparte por mi y las niñas" y entonces los que estaban en la reunión le decían algo así como "¿Como que las niñas, tienes algo que contarnos?" Y ella contestaba que no, que simplemente querían tener más bebés. Entonces no se si estaba ella proyectando o que ya estaba embarazada y sabía que era niña mientras grababan.

Os imagináis que un año sale Pedroche dando las campanadas con un vestido normal, sin ir extravagante ni de medio desnuda?? Buah sería épico! Pero eso no va a ocurrir 😂😂 Nos quedan muchos trajes estrambóticos. Antes nos aburriremos.

Para ella será una joya, SU joya y la de su hija, es más seguro que es el vestido que más le ha gustado llevar, yo tengo un colgante de leche materna y para mí es mi joya más valiosa
Me refería al vestido, me parece de cabaretera barata. Además de ese plumaje espantoso en la cabeza. El detalle de la leche, sin más, puesto como gotas cayendo del pezón me parece vulgar.

Última edición:
Disculpad que no me lea el hilo entero desde que habéis empezado a comentar su vestido, pero es que lo de esta chica ya me da mucha pereza.

Opinión personal del vestido:

Feo, rancio y exagerado. De vedette venida a menos. Sus últimos vestidos son tan feos que no solo no le favorecen nada, sino que consiguen que hasta de cara esté fea.

Lo del discursito de la maternidad es la misma mierda de siempre. Primero crean el vestido de marras y luego construyen un discurso absurdo en torno a él.

Todo lo que dice siempre está vacío porque es un sinsentido viniendo de quien viene.

Los zapatos eran horribles.

A las espirales en las t*tas conceptualmente les veo sentido por el tema de la maternidad (yo veía que eran claramente dos sacaleches), pero no pienso lo mismo de la parte de atrás, donde le han puesto otras dos espirales en el culamen carpeta.

En mi casa vimos a Lalachus y a Broncano.

Ahora nos esperan unos meses muy duros con su embarazo (otra vez). A mí tanta intensidad y egolatría psicopática me genera un rechazo bestial. Es una petarda de don manual.

Nada más que decir.

Última edición: