Cristina Pedroche

El otro día me salieron en tiktok, unos chicos haciendo un podcast. Uno decía que había participado en el programa Password con la Pedroche y el otro fue de público a apoyar a su amigo. El que fue de público dice: "valiente subnormal" 🤣 y el que participó acaba contando que en el ensayo se lo pasó genial porque entonces lo iba a presentar Luján y que súper buen rollo con ella, que había conexión con los participantes, etc. Pero que de repente, cuando ya iban a grabar el programa, apareció ésta, no sé dirigió en ningún momento a nadie (ni del público ni de los concursantes ) grabó y se piró.
Muy maja se la ve 😅
Lo vi y si, se llevaron una impresión tremenda jajja

No sé si soy yo, pero me he sentido como incómoda viendo la entrevista, Cristina está todo el rato en una actitud como muy seductora con Risto, ¿no os da es impresión? no sé si por camelárselo o por suavizar la entrevista, pero en serio que podría parecer el inicio de una peli p0r no.
Ese programa era así, no es la Pedroche, es el risto

haces lo mismo cuando te dicen 30 años? porque claro, no sabes si son 30 años o 30 años y unos meses, no? es el mismo argumento
De verdad que tonterías dices, va a comparar un niño de 13 meses con un niño de 23!! Mi hijo de 1 años sabe contar... Claro con 13 meses seguro que no sabe y con 23 si.
Si hija que tienes toda la razón del mundo, lapidarme por poner los meses que tiene mi hija, de verdad

De verdad que tonterías dices, va a comparar un niño de 13 meses con un niño de 23!! Mi hijo de 1 años sabe contar... Claro con 13 meses seguro que no sabe y con 23 si.
Si hija que tienes toda la razón del mundo, lapidarme por poner los meses que tiene mi hija, de verdad
Pues si tiene 23 meses y dices que va a cumplir 2 años se entiende perfectamente la edad que tiene ( 21-22 meses) que le faltarán 1 ó 2 meses pa cumplir los dos años, que de verdad a veces se nos va con el tema de decir la edad de los niños como si decirlo en años fuera malo o peor

Pues si tiene 23 meses y dices que va a cumplir 2 años se entiende perfectamente la edad que tiene ( 21-22 meses) que le faltarán 1 ó 2 meses pa cumplir los dos años, que de verdad a veces se nos va con el tema de decir la edad de los niños como si decirlo en años fuera malo o peor
Y a veces se os va el tema dándole bombo a una tontería, tú di la edad de tu hijo como te dé la gana y deja a la gente que diga la edad como le dé la gana.