Cristina Pedroche

A mí es que pena ninguna, ella se pasó la infancia y adolescencia metiéndose con todas las que nos salíamos un poco de los cánones establecidos en la época.
Que sí, que éramos críos y blah blah blah… pero éramos muchos los que no nos metíamos con nadie ni apoyábamos el acoso hacia algunos compañeros, como hacía ella.
Prima cuentanos. Fuiste al instituto con ella?

Ojalá fuese lo que considere... a veces es lo que se puede.

La lactancia materna puede no ser una opción y no hay que sentirse mal. Aplaudo a quien puede dar LM exclusiva, también a quien combina ambas o a quien no puede dar LM.

Debería haber más sororidad y respeto dentro de la maternidad, no bandos enfrentados.

Un abrazo a todas las mujeres 🩵
Una amiga decidió voluntariamente no darle el pecho a sus hijos para repartirse las tomas con el padre.

Otra amiga le dio el pecho a su primer hijo durante un año. Cuando vio que no podía dejar al niño con nadie, por razones obvias, a la segunda le dio 6 meses.

Otra, a la que por cierto le había pareció mucho el año y medio de la anterior, cuando tuvo a su hijo le dio el pecho hasta los cuatro años. Lo que ella veía era que su hijo tenía "mejor sistema inmune". Lo que él resto veíamos, incluido el padre del niño, es que estaba encantada con la dependencia que el niño tenía de ella. Ni abuelas, ni tíos, ni nadie.

Así que como bien dices, que cada uno elija.

Una amiga decidió voluntariamente no darle el pecho a sus hijos para repartirse las tomas con el padre.

Otra amiga le dio el pecho a su primer hijo durante un año. Cuando vio que no podía dejar al niño con nadie, por razones obvias, a la segunda le dio 6 meses.

Otra, a la que por cierto le había pareció mucho el año y medio de la anterior, cuando tuvo a su hijo le dio el pecho hasta los cuatro años. Lo que ella veía era que su hijo tenía "mejor sistema inmune". Lo que él resto veíamos, incluido el padre del niño, es que estaba encantada con la dependencia que el niño tenía de ella. Ni abuelas, ni tíos, ni nadie.

Así que como bien dices, que cada uno elija.
mí madre siempre recuerda el día que llegó a casa del pediatra que yo tendría 15 dias y le dijo a mi padre toma dale el biberón , dice mi madre que esa cara de alegría a mi padre no se la había visto nunca jaajaj hasta ese momento solo me había dado pecho. Me ha venido a la cabeza con el último caso y hasta el padre sintiéndose algo despalazado de la paternidad compartida

Eso le pasó a una amiga mía.
Que había leído mucho, que iba al parto súper fuerte, que se había formado muchísimo, que iba sin miedo...
Resultó que su parto fue súper complicado, doloroso, largo y duro.
Su hijo tuvo falta de oxígeno y rozó muy de cerca la parálisis cerebral. De hecho, dieron por hecho en el hospital que así había sido.
Una auténtica pesadilla
Puedes tener el plan que quieras y la formación necesaria que luego la vida te da una hostia de órdago en la cara que no te ves venir.

Esperamos Pedroche que te siga yendo todo bien como buena sabelotodo del mundo y de la mente que eres.
En la preparación del parto el mejor consejo que te pueden dar es tener la mente abierta. Se puede todo complicar en segundos y allí no hay ejercicio, dieta sana e hipnoparto que lo solucione. Como mucho te ayudará a controlar la mente y tener una mejor recuperación. Os lo dice una que hizo ejercicio hasta el día antes del parto, dieta sana y sin kg de más, pues sufrimiento fetal y cesárea de urgencia (que encima se complicó).

Me costó un tiempo digerir lo sucedido, y eso que salió todo bien y tenía asumido que podían ocurrir mil cosas fuera de mi control. Si llego a creerme que por cuidarme y por mamífera como dicen no me ocurrirían estas cosas, probablemente tendría depresión posparto.

A mí es que pena ninguna, ella se pasó la infancia y adolescencia metiéndose con todas las que nos salíamos un poco de los cánones establecidos en la época.
Que sí, que éramos críos y blah blah blah… pero éramos muchos los que no nos metíamos con nadie ni apoyábamos el acoso hacia algunos compañeros, como hacía ella.
Aquí dejo esta mini entrevista en laque soltó una frase que nunca he olvidado: no es que yo fuera guapa, es que las demás eran muy feas” Nunca la vi gorda para que le dijeran ballena pero siempre le gustó hacer amigos por donde iba o ya quería rentabilizar el hate

Aquí dejo esta mini entrevista en laque soltó una frase que nunca he olvidado: no es que yo fuera guapa, es que las demás eran muy feas” Nunca la vi gorda para que le dijeran ballena pero siempre le gustó hacer amigos por donde iba o ya quería rentabilizar el hate

Esa frase ya la describe muy bien...hace falta ser gillip0ll@s

Eso le pasó a una amiga mía.
Que había leído mucho, que iba al parto súper fuerte, que se había formado muchísimo, que iba sin miedo...
Resultó que su parto fue súper complicado, doloroso, largo y duro.
Su hijo tuvo falta de oxígeno y rozó muy de cerca la parálisis cerebral. De hecho, dieron por hecho en el hospital que así había sido.
Una auténtica pesadilla
Puedes tener el plan que quieras y la formación necesaria que luego la vida te da una hostia de órdago en la cara que no te ves venir.

Esperamos Pedroche que te siga yendo todo bien como buena sabelotodo del mundo y de la mente que eres.
A ver, yo es que la veo muy pedante en plan estoy preparad y mega informada y fuerte, pero al final dio a luz en un hospital (desde MI punto de vista es lo más seguro, yo tengo una amiga que estaba teniendo un parto estupendo que de pronto se complicó y en 20 minutos ya le habían hecho la cesárea para que no tuvieran problemas ni ella ni el bebé). Esto lo hace porque sabe que puede haber problemas que en casa no se solucionan rápido. Pero es tan tan yo lo sé todo y estoy preparada que en su discurso (con el que influencia a mucha gente) no le he escuchado decir pero que sea seguro y con personal cualificado.