Cristina Pedroche

A mi me parece que lo de “ la ballena de Vallecas” la afectó más de lo que quiere reconocer y que la traumatizo. Ahí no puedo culparla, la gente se pasó tres pueblos con ella. Te caerá fatal por las cosas que dice y hace, pero lo de meterse con su físico fue asqueroso y machista. Y encima sin estar gorda para nada en esa época.
A mí es que pena ninguna, ella se pasó la infancia y adolescencia metiéndose con todas las que nos salíamos un poco de los cánones establecidos en la época.
Que sí, que éramos críos y blah blah blah… pero éramos muchos los que no nos metíamos con nadie ni apoyábamos el acoso hacia algunos compañeros, como hacía ella.

Yo era una de las que no daban un duro por esa relación y ahí siguen,muy bien por ellos que han cerrado muchas bocas entre ellas la mía...pero

Había algo que llevaba rumiando hace tiempo y creo que ya lo tengo claro,aunque no es nada del otro mundo y es qué necesidad tiene esta mujer de caer tantas veces en el ridículo.

1) Y exponerse a todo el mundo,a salir desnuda en el hormiguero,a enseñar lo que enseña en las campanadas por unos cuartos de atención...a hablar de su maternidad y querer dar lecciones o erigirse como la que sabe más siendo primeriza como lo fue,o al menos darnos la turra con su embarazo. q

Que pasa,que piensa borrar la hemeroteca completa que tiene para que sus hijos no vean el ridículo que ha hecho y sigue haciendo?

Resumiendo,y a lo que iba:

Tiene un marido empresario,famoso,trabajador,proveedor,etc,de verdad que tiene necesidad de seguir "dando las campanadas" ,no se puede retirar ya y dejarnos en paz con tanta presencia ruidosa y estrafalaria,que no aporta nada socialmente,ni televisivamente?

Por qué no se queda en su casa y se dedica a aportar en su casa? Tienen dinero suficiente como para poder darse el lujo de retirarse,porque no aporta nada a nivel de valores sociales .

Sentiria verguenza saber que mi madre ha hecho lo que describo en el #1
Lo digo desde mi opinión y una opinión no es criticable ni cuestionable.
Cada uno es libre de pensar diferente en este espacio .

Por qué se tiene que quedar en casa porque haya gente que la hatee? Es fácil, ves las campanadas en otro canal y punto. Ahora mismo no sé si de algún contenido emitido en TV se puede decir que aporte valores sociales…más bien es entretenimiento. Sólo eso.

Que con el sueldo del marido puedan vivir holgadamente no implica que a ella le satisfaga no ser totalmente independiente económicamente. No creo yo que le suponga tanto esfuerzo prepararse las campanadas año tras año hasta que antena 3 deje de contar con ella. Puede que incluso lo disfrute.

Si a mí me pagasen 60.000€ por hacer lo que tiene que hacer ella, vaya que si iba, así me pongan verde la Mari, la Pepi, y la Juani. Daños colaterales que se llaman 🤣

Si fuese su hija no sentiría vergüenza la verdad, no pienso que haya hecho nada denigrante.

Las talibanes de la lactancia aburrís y mucho. Si queréis darle el pecho hasta que el chaval entre al instituto OK pero dejad de sentar cátedra. Por cierto también hay niños de biberón que nunca se enferman dejad de creeros super heroínas porque lo que parecéis es súper tontas
De talibana nada, cada cual que alimente a su bebé como vea. Súper tonta menos todavía.
Te retratas tú sola con tus calificaciones e insultos a los demás.
A pastar.

Y por qué no optamos por respetar que cada uno haga lo que considere…?

Pues se ha respetado en todo momento, al menos en mi caso
Esta persona ha empezado a hablar de inseguridad en niños , timidez y problemas asociados a la lactancia de un estudio que habrá hecho ella a solas en su casa y cabeza.

Añadiendo el plus de insultos, que no falten.

Y por qué no optamos por respetar que cada uno haga lo que considere…?
Ojalá fuese lo que considere... a veces es lo que se puede.

La lactancia materna puede no ser una opción y no hay que sentirse mal. Aplaudo a quien puede dar LM exclusiva, también a quien combina ambas o a quien no puede dar LM.

Debería haber más sororidad y respeto dentro de la maternidad, no bandos enfrentados.

Un abrazo a todas las mujeres 🩵

Además la veo perfeccionista y por tanto muy controladora. Se piensa que con "su actitud, su alimentación y su ejercicio" puede controlar su embarazo, cuando la primera vez tuvo suerte de que todo saliera como ella quería. Es una ilusa inmadura en muchos aspectos.
Si, exacto. Por varias entrevistas que he visto de ella es de las que piensa que con su actitud y hábitos no le va a pasar nada malo, ya no solo con el tema embarazo, sino que en general, en la vida, tiene esa forma de pensar tan infantil e ilusa como dices… No entiendo esa falta de perspectiva en personas ya adultas y con “mundo”

Eso le pasó a una amiga mía.
Que había leído mucho, que iba al parto súper fuerte, que se había formado muchísimo, que iba sin miedo...
Resultó que su parto fue súper complicado, doloroso, largo y duro.
Su hijo tuvo falta de oxígeno y rozó muy de cerca la parálisis cerebral. De hecho, dieron por hecho en el hospital que así había sido.
Una auténtica pesadilla
Puedes tener el plan que quieras y la formación necesaria que luego la vida te da una hostia de órdago en la cara que no te ves venir.

Esperamos Pedroche que te siga yendo todo bien como buena sabelotodo del mundo y de la mente que eres.