Cristina Pedroche

La Pedroche ayer lloraba porque según ella tenía la misma barriga que cuando estaba embarazada de 7 meses, se había comido una palmera, estaba cansada y no rendía en el deporte y hoy sube esto? Luego se queja.
 

Adjuntos

  • IMG_0922.png
    IMG_0922.png
    354,9 KB · Visitas: 340
  • IMG_0921.png
    IMG_0921.png
    238,1 KB · Visitas: 254
Llevo jugando al pádel toda la vida y tanto el gine de la privada como la pública me lo quitaron al estar embarazada. Y 0 riesgo. No entiendo.
Bueno en mi entorno todas las que nos embarazamos del equipo de pádel igual,médicos distintos nos lo quitaron
 
Además, es gordófoba.
Además la veo perfeccionista y por tanto muy controladora. Se piensa que con "su actitud, su alimentación y su ejercicio" puede controlar su embarazo, cuando la primera vez tuvo suerte de que todo saliera como ella quería. Es una ilusa inmadura en muchos aspectos.
 
Estoy totalmente en desacuerdo con la lectura que hacéis de ese titular. Lo que denota a mis ojos no es gordofobia, es inseguridad, falta de autoestima, de autoaceptación, de quererse y valorarse más que por un físico normativo, etc.
Me da a mí que desde que empezó en tv todos los comentarios han sido de “pibón” y tiene una presión autoimpuesta por mantenerse muy obsesiva.
 
Estoy totalmente en desacuerdo con la lectura que hacéis de ese titular. Lo que denota a mis ojos no es gordofobia, es inseguridad, falta de autoestima, de autoaceptación, de quererse y valorarse más que por un físico normativo, etc.
Me da a mí que desde que empezó en tv todos los comentarios han sido de “pibón” y tiene una presión autoimpuesta por mantenerse muy obsesiva.
A mi me parece que lo de “ la ballena de Vallecas” la afectó más de lo que quiere reconocer y que la traumatizo. Ahí no puedo culparla, la gente se pasó tres pueblos con ella. Te caerá fatal por las cosas que dice y hace, pero lo de meterse con su físico fue asqueroso y machista. Y encima sin estar gorda para nada en esa época.
 
Una pregunta, las madres que dais el pecho hasta los 15 meses, como lo hacéis?? Pq será por la noche cuando deis el pecho y el resto del día biberón. Lo digo por el trabajo. Mis hermanas han dado el pecho bastante tiempo, pero cuando se han incorporado a sus puestos solo daban el pecho por la noche. Es que es inviable a no ser que no trabajes o teletrabajes siempre.
Haciendo un banco de leche durante l baja y sacándote leche en el trabajo .... Yo cada día volvía con casi un litro a casa, y lo congelaba, y así iba reponiendo... Es muy duro, pero se puede.
Por otro lado, no creo que sea el caso de la pedroche 😅no la veo enchufada al sacaleches en el camerino y guardándolo etiquetadito en una nevera de la sexta para llevárselo después 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
3K
Back