Cristina Pedroche

Dando el pecho no se tiene regla pero se ovula? O coma va eso?
Dando el pecho al principio no se ovula, pero cuando ya tu cuerpo está preparado (ya sea al mes o a los tres años), ovulas y si no te quedas embarazada … te viene la regla

La diferencia está en cuando empieza a ovular cada una. Hay mujeres que eso, súper rápido, y hay otras, como yo misma, que con mi segundo hijo…dos años sin ovular y sin regla . Depende. Igual que a cada mujer le viene su primera regla a una edad, y la menopausia también cada una a una edad. No hay un número fijo

Por eso existe una pastilla anticonceptiva concreta que se toma cuando estas lactando (que no afecta a la lactancia) y no quieres tener otro hijo, se llama Cerazet

Yo he dado lactancia, y he tenido otro hijo siguiendo dándole la teta al mayor, y el día que me puse de parto le di teta a mi hijo mayor y en cuanto volví del hospital empezó la locura de lactancia en tándem
Vamos, que lo que le ha pasado es lo normal… la regla siempre vuelve, en algunas muy pronto y en otras tarda más
A mi me hubiese tardado 16 meses tras mi primer parto, pero me quedé embarazada sin llegar a verla
Y tras el nacimiento del pequeño me costó que volviera la regla un poco más de dos años. Tan acostumbrada a su ausencia estaba que ya no tenía ni compresas por casa y la lié el primer día 😂😂😂
No, no es lo normal. Y no es que me lo invente yo porque lleve 15 meses dándole LM a mi hijo y 2 años sin regla, y me cueste conseguir el embarazo ahora, es que es lo que dicen todos los ginecólogos a los que he ido.

Si la frecuencia de las tomas es inferior a 6 horas, si hay tomas nocturnas más aún, la regla no vuelve, y aunque puede haber ovulación y no es un método anticonceptivo fiable, no es lo habitual ni es lo normal que estés dándole tomas a tu hija cada hora o cada hora y media, incluso de noche, como afirma ella, y que te venga la regla o que te quedes embarazada así de flash.

Y a las que os ha pasado, enhorabuena, sois la excepción.

Yo es que siempre he pensado que es FIV. No sé por qué.
Irse a Suiza o a la Conchinchina a por la niña me parece horrible, frívolo y superficial a tope.
Así que sí, me pega en ella, clarísimamente.

No, no es lo normal. Y no es que me lo invente yo porque lleve 15 meses dándole LM a mi hijo y 2 años sin regla, y me cueste conseguir el embarazo ahora, es que es lo que dicen todos los ginecólogos a los que he ido.

Si la frecuencia de las tomas es inferior a 6 horas, si hay tomas nocturnas más aún, la regla no vuelve, y aunque puede haber ovulación y no es un método anticonceptivo fiable, no es lo habitual ni es lo normal que estés dándole tomas a tu hija cada hora o cada hora y media, incluso de noche, como afirma ella, y que te venga la regla o que te quedes embarazada así de flash.

A mí si me vino dando teta a demanda día y noche, a los 11 meses de nacer mi hija. Lo de embarazo no lo sé porque no lo he intentado.
Pero se de chicas que dando pecho se han quedado y han dado pecho a los dos como ha comentado la otra prima

Mira, yo en su momento también me agobie un montón porque quería que llevaran muy poco, y fui a un ginecólogo y me dijo “o dejas la lactancia o no te quedarás”. Pero la realidad es que la mayoría de ginecólogos no tienen ni idea de lactancia.
Cercanas, muy cercanas, tengo 8 madres a las que dando lactancia a demanda, muchas tomas, les vino la regla pronto. De hecho yo soy a la que más tarde le vino.
Si venden un anticonceptivo que se usa con la lactancia será porque es algo que ocurre.

Comprendo tu agobio, ya digo que lo sufrí tal cual, mi mejor amiga se quedó embarazada sin buscarlo dándole teta al mayor de la edad de mi hijo, mientras yo cada mes miraba mis bragas expectante.
Pero que es tan normal lo de ella , lo de otras… como lo tuyo.

Igual que hay mujeres con 45 en la menopausia y otras cuatro años después
Cada cuerpo reacciona de una manera

Añado que yo no hice destete nocturno jamás, mis hijos tomaron teta casi 6 años y 5 y medio el otro, y las tomas nocturnas fueron las últimas en abandonar.
Y cuando el pequeño daba teta a los dos , muchísima, dia y noche, y me vino la regla, a los dos años, pero vino

Ojalá!! Yo llevo 15 meses dándole teta a mi hijo, día y noche, por las noches más de tres horas seguidas no me ha dejado dormir en la vida sin pedir teta, lo habitual es darle cada dos horas o incluso menos. La frecuencia de tomas era máximo cada 3-4 horas cuando me volvió la regla. Y me vino la regla a los 11 meses clavados del parto. Cada cuerpo es un mundo, ojalá a mí todavía no me hubiese venido la regla 🫠.

Hola, mucho animo con tu situación!
Yo pienso lo que te han comentado otras primas, cada cuerpo es un mundo a mi por ejemplo la regla me bajo a las 7 semanas de dar a luz, no me lo podia creer, de hecho me asuste pq no lo veia normal que con LM exclusiva y con tomas por las noches cada 3h me bajase tan prontisismo, pero repito cada cuerpo es un mundo y no se puede comparar pq entonces se pasa peor.
Y mucho menos compararse con la pava esta pq no sabes si ha sido FIV, si realmente sigue dando el pecho o si se da cabezazos contra la pared por las noches.

Vaya tela que un periódico como La vanguardia le dedique un artículo. No sé qué pensáis, pero a mí me cansa el tema "maternidad Pedroche"... ¿se cree que es la única madre del planeta? Esta persona no aporta nada útil a la sociedad y sólo sabe vender su vida privada, ¡eso sí, con una pitaya sobre la cara de su hija! 🙄