Cristina Pedroche

No tiene lógica alguna irte de tu casa a un piso pequeño con tu hija
Si necesitas ayuda o no te encuentras bien seguro que hay espacio de sobra en su casa para que pasen unos días los padres.

Están de obras, ella en casa de los padres y él vete tú a saber, irá algún día y el resto a hoteles porque la casa de los padres de ella será pequeña para todos.

Tengo la teoría de que da tanto la tabarra con el embarazo, lactancia y demás públicamente porque nadie de su alrededor la escucha. El marido ausente: trabajando, haciendo deporte o en sus labores pero nunca en casa, amigas según ha dicho alguna vez no debe de tener muchas y los padres estarán hasta allí mismo de escucharla.

Necesita compartirlo con alguien y usa el ser famosa para que le hagan casito.

Están de obras, ella en casa de los padres y él vete tú a saber, irá algún día y el resto a hoteles porque la casa de los padres de ella será pequeña para todos.

Tengo la teoría de que da tanto la tabarra con el embarazo, lactancia y demás públicamente porque nadie de su alrededor la escucha. El marido ausente: trabajando, haciendo deporte o en sus labores pero nunca en casa, amigas según ha dicho alguna vez no debe de tener muchas y los padres estarán hasta allí mismo de escucharla.

Necesita compartirlo con alguien y usa el ser famosa para que le hagan casito.
Nosotros tuvimos un problema en la vivienda con un nene pequeño y nos fuimos a un apartahotel
Y no tenemos su nivel económico.

Nadie se muda a casa de sus padres por unas obras, y más ellos con el dinero que tienen. Yo no creo que ni estén de obra. ¿Ponerse a hacer obras en pleno embarazo? Pretenden hacer creer que la gente es tonta, cuando la realidad es que al común de los mortales nos es completamente indiferente sus vidas, salvo el cotilleo de pasar un buen rato y reírnos.

Ella ya lleva tiempo lanzándolas pero sutilmente. Ya dijo que Daviz se está perdiendo la infancia de su hija.
Esto es una crisis de las grandes, y ya veremos si no termina en divorcio con el nacimiento del bebé.

A ella se la ve HARTA, literalmente.
Yo pienso que esto es un punto de inflexión muy serio. Irte a casa de tus padres, con tu hija pequeña y embarazada es algo muy llamativo. Es un "no puedo más" y un "o cambias o se acaba todo".