Cristina Pedroche

Yo es que despues de ver su documental me quedó claro que es la típica persona que vive por y para el trabajo y la familia es lo segundo. Si aguantas eso, perfecto pero yo no podría estar con alguien así.
Efectivamente, y lo peor y se lo deja muy claro, es que él no va a cambiar. Toda su vida es la cocina.

Si esto ha sido un golpe en la mesa de la Pedroche, lo va a perder.

Yo lo que veo en mi entorno es que en estos casos, se suelen recurrir a la presión social para hacer que cambie, que si estoy embarazada, que si tu hija muy pequeña, porque todo el entorno opinará y se posicionará a favor de ella, pero es meter más presión a una olla que se ve que está a punto de explotar.

Efectivamente, y lo peor y se lo deja muy claro, es que él no va a cambiar. Toda su vida es la cocina.

Si esto ha sido un golpe en la mesa de la Pedroche, lo va a perder.

Yo lo que veo en mi entorno es que en estos casos, se suelen recurrir a la presión social para hacer que cambie, que si estoy embarazada, que si tu hija muy pequeña, porque todo el entorno opinará y se posicionará a favor de ella, pero es meter más presión a una olla que se ve que está a punto de explotar.
Pero él no se puede permitir dejarla, es su gallina de los huevos de oro. Necesita su dinero y la publicidad q le da ( q me vais a decir q es un gran cocinero y no la necesita pero yo creo q si, q la publicidad q le da ella ayuda mucho).
Por otra parte, con los millones q tiene Cristina gracias a enseñar el cucu en Nochevieja no entiendo por q no les compró una casa más grande y cerca de la suya a sus padres,dado q trabajan para ella y sería más cómodo para todos ( si echan de menos Vallecas, pueden ir a pasear los domingos por allí)
Y por último, un detalle: mi mejor amigo era súper fan de DABIZ y pedía Gotxo porque era lo único q se podía permitir (obvio). Pues la última vez no le enviaron 2 cócteles q había pedido y pagado ( a 12.50€ cada uno). Pues llamó mil veces, le dijeron q tenía q mandar mail, mandó mil mails, sin respuesta y cuando pasó un mes le contestaron QUE TENIA Q HABERLO RECLAMADO ANTES Y NO LE DEVOLVÍAN EL DINERO. Pues por 25 euros han perdido un cliente bastante habitual. Ascazo.

Yo es que despues de ver su documental me quedó claro que es la típica persona que vive por y para el trabajo y la familia es lo segundo. Si aguantas eso, perfecto pero yo no podría estar con alguien así.
Seguramente esta mejor trabajando q en casa.Para mi es un heroe aguantar al lado de Pedroche es de titan yo preferiria tambien trabajar......

Seré rara, pero si tengo su nivel adquisitivo no me voy a casa de mis padres mientras me reforman la mía. Alquilo un piso y vivo ahí hasta que acaben. Otra cosa es que no me lo pueda permitir o no pueda estar con mi hija sola porque el embarazo es de riesgo y mi marido no para en casa.
Desde fuera me da la sensación que es muy dependiente por mucho que vaya de mujer empoderada.

Seré rara, pero si tengo su nivel adquisitivo no me voy a casa de mis padres mientras me reforman la mía. Alquilo un piso y vivo ahí hasta que acaben. Otra cosa es que no me lo pueda permitir o no pueda estar con mi hija sola porque el embarazo es de riesgo y mi marido no para en casa.
Desde fuera me da la sensación que es muy dependiente por mucho que vaya de mujer empoderada.
Es dependiente emocionalmente y físicamente. Yo creo q todo se lo hacen los padres

Ya he leído las distintas opiniones
Yo sigo erre que erre en que están de reforma y ella está donde los padres por no estar sola, embarazada y con la niña. Que sí..que se puede alquilar un piso o ir a un hotel ...pero no sé no veo tan descabellado querer pasar tiempo con sus padres y estar a papo de rey
Vaya hagamos una QUINIELA:
Bingo ❗: están de obras
No estoy de acuerdo ❌: crisis matrimonial

Pues yo creo que ella está en casa de sus padres porque ahí es más fácil que se ocupen de la niña, no por otra cosa, para no sentirse sola si marido está con algo del trabajo, o si de verdad están haciendo obras en su casa. Yo no sé si este matrimonio va a hacer aguas o no en algún momento, pero para mi ella es de las típicas intensas y pesadas con su pareja que, o la deja él, o ella nunca se separa por decisión propia. La veo capaz de aguantar carros y carretas por la obsesionada que está con él. Además, ya lo comenté en su momento, pero en el documental me dio la impresión de que ella, dentro de lo que cabe, entiende bastante bien el tipo de vida que marido lleva, obsesionado con el trabajo. Y eso es algo muy difícil, con lo que no todos tragaríamos. Así que tampoco creo que el chef vaya a divorciarse, que a saber dónde encuentra otra que trague con ese tipo de vida familiar y encima aporte dinero al negocio.
Muy insano todo.