Cristina Pedroche

Por lo general las mujeres tiramos más por las madres, y nos suelen echar un cable, en la medida de lo posible, con los hijos.
A Pedroche su madre le ha estado ayudando MUCHO con Laia. Tienen buena relación y a ella supuestamente le encanta el barrio y todos los recuerdos que le trae estar allí.
Está acompañada, querida, cuidada, en familia, su hija también… no sé, no todo es una cuestión de dinero, yo entiendo que no se vaya a un hotel.

Por lo general las mujeres tiramos más por las madres, y nos suelen echar un cable, en la medida de lo posible, con los hijos.
A Pedroche su madre le ha estado ayudando MUCHO con Laia. Tienen buena relación y a ella supuestamente le encanta el barrio y todos los recuerdos que le trae estar allí.
Está acompañada, querida, cuidada, en familia, su hija también… no sé, no todo es una cuestión de dinero, yo entiendo que no se vaya a un hotel.
Es que ....no sé...
Yo como madre hubiese hecho lo mismo
No entiendo el revuelo
Parece que se haya ido a vivir a la Cañada

Última edición:
A ver lo normal en un matrimonio normal y con hijos es que si estan de obras se alquilen un piso y sigan viviendo como un afamilia, no ella con los padres y la hija y el otro a saber.
Si las obras duran unos días pues bueno, no se lo va alquilar nada para unos días, pero es que llevan semanas ya.
Eso lo que haría un matrimonio normal ellos que económicamente están por encima de lo normal pues se ve que aquí algo no cuadra.

Pero él no se puede permitir dejarla, es su gallina de los huevos de oro. Necesita su dinero y la publicidad q le da ( q me vais a decir q es un gran cocinero y no la necesita pero yo creo q si, q la publicidad q le da ella ayuda mucho).
Por otra parte, con los millones q tiene Cristina gracias a enseñar el cucu en Nochevieja no entiendo por q no les compró una casa más grande y cerca de la suya a sus padres,dado q trabajan para ella y sería más cómodo para todos ( si echan de menos Vallecas, pueden ir a pasear los domingos por allí)
Y por último, un detalle: mi mejor amigo era súper fan de DABIZ y pedía Gotxo porque era lo único q se podía permitir (obvio). Pues la última vez no le enviaron 2 cócteles q había pedido y pagado ( a 12.50€ cada uno). Pues llamó mil veces, le dijeron q tenía q mandar mail, mandó mil mails, sin respuesta y cuando pasó un mes le contestaron QUE TENIA Q HABERLO RECLAMADO ANTES Y NO LE DEVOLVÍAN EL DINERO. Pues por 25 euros han perdido un cliente bastante habitual. Ascazo.
Yo también pienso que la pasta la tiene ella, al menos el cash.

A ver lo normal en un matrimonio normal y con hijos es que si estan de obras se alquilen un piso y sigan viviendo como un afamilia, no ella con los padres y la hija y el otro a saber.
Si las obras duran unos días pues bueno, no se lo va alquilar nada para unos días, pero es que llevan semanas ya.
Eso lo que haría un matrimonio normal ellos que económicamente están por encima de lo normal pues se ve que aquí algo no cuadra.
Estoy de acuerdo....me gusta este razonamiento tb

A ver lo normal en un matrimonio normal y con hijos es que si están de obras se alquilan un piso y siguen viviendo como una familia, no ella con los padres y la hija y el otro a saber.
O te vas a un apartahotel que suele tener más espacio y siguen con su día las semanas de las obras
Como comenté en unas circunstancias parecidas y con menos presupuesto en una ocasión eso hicimos

Es que ....no sé...
Yo como madre hubiese hecho lo mismo
No entiendo el revuelo
Parece que se haya ido a vivir a la Cañada
Porque tienen tantos haters deseando verles caer, que a la mínima se hace drama de cualquier chorrada.
“Lo normal”, “lo normal”… qué es lo normal? la normalidad de cada matrimonio es diferente.
Ellos para empezar no tienen profesiones normales, ni horarios regulares como la mayoría, así que supongo que conciliar sea más complicado.
Ahora mismo que la niña no está escolarizada, sin ayuda no se apañan, y si es su abuela la ayuda, por qué no va a vivir con ella si encima es SU MADRE?
No entiendo la necesidad de otra cosa, pero bueno, que es cuestión de cada uno…lo que no me parece es criticable.

Porque tienen tantos haters deseando verles caer, que a la mínima se hace drama de cualquier chorrada.

“Lo normal”, “lo normal”… qué es lo normal? la normalidad de cada matrimonio es diferente.
Ellos para empezar no tienen profesiones normales, ni horarios regulares como la mayoría, así que supongo que conciliar sea más complicado.
Ahora mismo que la niña no está escolarizada, sin ayuda no se apañan, y si es su abuela la ayuda, por qué no va a vivir con ella si encima es SU MADRE?
No entiendo la necesidad de otra cosa, pero bueno, que es cuestión de cada uno…lo que no me parece es criticable.
Pues lo normal normal es que los matrimonios vivan juntos, no se llámame rara!!
Si ella necesita ayuda la necesitaba antes y ahora, lo mismo que van los padres a su casa en la Finca podía cogerse algo alquilado e ir los padres como de costumbre.
Pues si ella no se apaña y no concilia con el buen trabajo que tiene y la pasta, que se lo digan a una madre cualquiera de a pie!!

Pues lo normal normal es que los matrimonios vivan juntos, no se llámame rara!!
Si ella necesita ayuda la necesitaba antes y ahora, lo mismo que van los padres a su casa en la Finca podía cogerse algo alquilado e ir los padres como de costumbre.
Pues si ella no se apaña y no concilia con el buen trabajo que tiene y la pasta, que se lo digan a una madre cualquiera de a pie!!
efectivamente, trabaja un par de horas a la semana y necesita ayuda?? las que curramos 8h al dia que hacemos entonces???