Cristina Pedroche

Jo, eres una súper hater,prima😂
No, es que vosotras si pudieseis vivir mejor, elegiríais voluntariamente ser unas sufridoras de la life, claro…que risa, tía Felisa.

Repetimos: viven de ALQUILER, qué obras??????

Las que te dé la gana de hacer si a tu arrendador le vienen bien y tú pagas, por ejemplo.

No, es que vosotras si pudieseis vivir mejor, elegiríais voluntariamente ser unas sufridoras de la life, claro…que risa, tía Felisa.

Las que te dé la gana de hacer si a tu arrendador le vienen bien y tú pagas, por ejemplo.
Precisamente por eso , porque yo viviría de otra manera, no entiendo q no les compre un casoplón a sus padres, por ejemplo.
Y ya te adelanto, aunque no soy tema de debate, q no me da ninguna envidia la zumbada de tu amiga

Pues por eso puede vivir mejor y se va a un pisito, con sus padres...
Haciendo yoga sin espacio y con bambi por detrás, claro que si.
21 día siendo una sufridora en un piso en Vallecas

Porque tienen tantos haters deseando verles caer, que a la mínima se hace drama de cualquier chorrada.

“Lo normal”, “lo normal”… ¿qué es lo normal? la normalidad de cada matrimonio es diferente.
Ellos para empezar no tienen profesiones normales, ni horarios regulares como la mayoría, así que supongo que conciliar sea más complicado.
Ahora mismo que la niña no está escolarizada, sin ayuda no se apañan, y si es su abuela la ayuda, ¿por qué no va a vivir con ella si encima es SU MADRE?
No entiendo la necesidad de otra cosa, pero bueno, que es cuestión de cada uno…lo que no me parece es criticable.
Pues cuando viven en su casa como se apañan con la niña??
Me imagino que tendrán el día a día organizado que medios tienen.
Desde luego cada persona es un mundo
Y si ella prefiere irse con su nena unas semanas al piso de sus padres y el a un hotel porque allí no está.
Púes es por gusto y no porque no puedan tener otras opciones.

Efectivamente, y lo peor y se lo deja muy claro, es que él no va a cambiar. Toda su vida es la cocina.

Si esto ha sido un golpe en la mesa de la Pedroche, lo va a perder.

Yo lo que veo en mi entorno es que en estos casos, se suelen recurrir a la presión social para hacer que cambie, que si estoy embarazada, que si tu hija muy pequeña, porque todo el entorno opinará y se posicionará a favor de ella, pero es meter más presión a una olla que se ve que está a punto de explotar.
Bueno a mi ella me parece subnormal pero él en el tema del cuidado de su hija lo ha hecho fatal. Es q encima cd dt la baja el tío se iba a entrenar (q debía pasar horas fuera de casa) me pareció súper egoísta, cd debería estar ayudando a su mujer y a la bebé q es de los dos y nadie le ha obligado a traer a esa niña al mundo. Este hombre es un ególatra de manual.

Bueno a mi ella me parece subnormal pero él en el tema del cuidado de su hija lo ha hecho fatal. Es q encima cd dt la baja el tío se iba a entrenar (q debía pasar horas fuera de casa) me pareció súper egoísta, cd debería estar ayudando a su mujer y a la bebé q es de los dos y nadie le ha obligado a traer a esa niña al mundo. Este hombre es un ególatra de manual.
Y cuando ella lo va a perseguir al pádel? Me dio un poco de pena por ella