Cristina Pedroche

Servidora se puso de obras en medio del embarazo. El dia que salía de cuentas estaban empapelando la habitación del niño. Sindrome del nido, le llaman. 🤣 🤣
Yo pintándola de otro color la semana en que di a luz 😄
Vinieron a traerme un mueble y, los repartidores, después de mirar mi barriga y los cubos de pintura, se fueron asustados.
Pedroche se lo ha montado más a lo grande. Ella que puede.
Dirá, cada dos por tres, que está en casa de los padres, porque se imaginará que se estará hablando de crisis.

A mí me extrañó bastante que se metiera en otro embarazo tan pronto teniendo en cuenta, primero que a marido lo ve entre poco y nada, segundo, la depresión postparto y después que ha tenido por lo intensa que es y el choque de realidad con la crianza. No sé si estarán con una crisis o no pero que ese tío no ve para nada a su hija y que ella tenga que ir detrás para que le haga casito, es evidente. Tarde o temprano eso va saltar por los aires. No es ni medio normal.

A mi lo que verdaderamente me sorprende es que gaste una pasta en el alquiler en la finca, tenga a su madre trabajando (no se si gratis pero a destajo) para ella cuidndo a la niña y ni siquiera les haya hecho obras en su casa, que tienen la casa como en los 90. No se Cristi, un detalle...
Lo de tirar el dinero en el alquiler en vez de compararse una casa...y tener a los padres de cuidadores teniendo dinero para pagar a alguien...

A mí me extrañó bastante que se metiera en otro embarazo tan pronto teniendo en cuenta, primero que a marido lo ve entre poco y nada, segundo, la depresión postparto y después que ha tenido por lo intensa que es y el choque de realidad con la crianza. No sé si estarán con una crisis o no pero que ese tío no ve para nada a su hija y que ella tenga que ir detrás para que le haga casito, es evidente. Tarde o temprano eso va saltar por los aires. No es ni medio normal.
Hay mucha gente que se obsesiona mucho con lo de tener dos hijos y que se lleven X años SÍ O SÍ, sean las circunstancias que sean. Luego vienen los chascos...

Ella tendrá su dinero pero igual no es tanto como nos imaginamos. Entre lo que ha invertido en los restaurantes ( lo de Londres todo perdidas), lo que sigue invirtiendo, recordemos que marido debía a hacienda un pastizal ( no sé si leí que 3 o 4 millones) ese alquiler altísimo en la Finca habiendo zonas más económicas, más los gastos fijos.....pues que queréis que os diga, igual lo que entra por la puerta se va por la ventana.

Tambien me extraña que nunca se metiese a comprar nada como inversión es que ni incluso ahora ( al menos creo que no ha comprado nada) porque lo de la finca si no es alquiler con opción a compra es tirar el dinero.

A mi lo que verdaderamente me sorprende es que gaste una pasta en el alquiler en la finca, tenga a su madre trabajando (no se si gratis pero a destajo) para ella cuidndo a la niña y ni siquiera les haya hecho obras en su casa, que tienen la casa como en los 90. No se Cristi, un detalle...
Si es sorpréndete que no le haya echo una reformita a la casa ade sus padres, y tmbién me sorprende que no tenga un casa propia y este de alquiler, se gasta casi 10mil al mes y cae en un saco roto.

Ella tenía una casa en embajadores que creo que cuando se cambiaron a la finca querían alquilar (no se por cuanto al final lo alquilaron)

Lo acabo de buscar:

Última edición:
A mí me pareció entender que estaban de obras en su nueva casa a la que iban a mudarse, así que todavía me cuadraría menos, porque entiendo que podrían seguir viviendo en la de alquiler. De todas formas, lo raro no es tanto que ella se haya trasladado a casa de sus padres por una razón lógica (supongamos que la obra lo es), sino que nada se dice de dónde está él... Es decir, yo si es toda la familia la que se traslada, lo veo relativamente normal (hay falta de espacio e intimidad, pero en fin, puedo entender que ella quiera ayuda y él se adapte porque pisa la casa entre poco y nada), pero el caso es que aquí se dice que se ha trasladado ELLA... Como que es ella sola, vaya. A mí eso sí me escama, eh?

Y, de hecho, el poco bombo que se le está dando a nivel informativo me hace pensar que es una crisis de verdad... Diría que, de no ser así, habría más "salseo", por decirlo de alguna manera, pero que como es "verdad" le están dando margen/tiempo...

Todo esto es mi opinión y con cero conocimiento de causa de nada, aviso jajaja
Yo entendería que se muden de forma temporal a casa de los padres si se van los 3 y tienen espacio de sobra, pero no si viven en el piso de los Alcántara.

Lo de compartir baño con tus padres está bien de adolescente o joven, pero con una niña y un marido lo veo incomodísimo. Y si no tiene necesidad económica no entiendo que haga eso y que prefiera estar separada de su marido para vivir con los padres.