Cristina Pedroche

Y cuando ella lo va a perseguir al pádel? Me dio un poco de pena por ella
Los dos me parecen de una inmadurez supina.
Ella, la pobre, casi no sabe ni hablar y pretende ser un modelo aspiracional de algo. Y él es un niño hambriento con un trastorno obesivo compulsivo hacia la comida. Es un niño en cuerpo de hombre, anclado en la satisfación oral (la comida).
¿Qué éxito?
¿en qué mundo vivimos donde al éxito se le enmascara de gente trastornada?

En fin...

soy realista. me toca la pipa la gente que va de sufridora por la vida teniendolo todo

Es que no lo tienen todo…tener dinero no es tenerlo todo, y para muestra un botón. El dinero les ayudará a buscar solución a sus dramitas con más facilidad, pero mejor sería no tenerlos y vivir una vida feliz, sana, equilibrada, y en paz…(y mil millones de adjetivos más que se me ocurren).
Yo me quedo con la mía y seguro que muchas de vosotras también 😊

Ella, la pobre, casi no sabe ni hablar y pretende ser un modelo aspiracional de algo. Y él es un niño hambriento con un trastorno obesivo compulsivo hacia la comida. Es un niño en cuerpo de hombre, anclado en la satisfación oral (la comida).
¿Qué éxito?

En fin...
Ibas bien hasta lo de cuerpo de hombre, porque es un alfeñique prepúber XDDD

es que ella lo persigue a todas partes, al trabajo, a los viajes de trabajo
No es por justificarla, pero en lo que es el trabajo y los viajes de trabajo es normal que vaya. Si pone la pasta, qué menos que involucrarse en el negocio. ¿Qué hay inversores que solo ponen pasta y se desentienden del resto? Sí, pero ella cuando puso el dinero sabía que no había una buena gestión en el negocio, y sabiendo eso normal que se involucre ya que va a apoquinar algo más que cuatro duros.

A mí me pareció entender que estaban de obras en su nueva casa a la que iban a mudarse, así que todavía me cuadraría menos, porque entiendo que podrían seguir viviendo en la de alquiler. De todas formas, lo raro no es tanto que ella se haya trasladado a casa de sus padres por una razón lógica (supongamos que la obra lo es), sino que nada se dice de dónde está él... Es decir, yo si es toda la familia la que se traslada, lo veo relativamente normal (hay falta de espacio e intimidad, pero en fin, puedo entender que ella quiera ayuda y él se adapte porque pisa la casa entre poco y nada), pero el caso es que aquí se dice que se ha trasladado ELLA... Como que es ella sola, vaya. A mí eso sí me escama, eh?

Y, de hecho, el poco bombo que se le está dando a nivel informativo me hace pensar que es una crisis de verdad... Diría que, de no ser así, habría más "salseo", por decirlo de alguna manera, pero que como es "verdad" le están dando margen/tiempo...

Todo esto es mi opinión y con cero conocimiento de causa de nada, aviso jajaja

¿Qué éxito?

En fin...
Por qué niño hambriento ?
Tenía problemas de peso en el pasado ???

No es por justificarla, pero en lo que es el trabajo y los viajes de trabajo es normal que vaya. Si pone la pasta, qué menos que involucrarse en el negocio. ¿Qué hay inversores que solo ponen pasta y se desentienden del resto? Sí, pero ella cuando puso el dinero sabía que no había una buena gestión en el negocio, y sabiendo eso normal que se involucre ya que va a apoquinar algo más que cuatro duros.
ella va por controlar y estar a la chepa del marido, muchisimas empresas tienen inversores y no van a todas partes con los gerentes, los fondos e inversion no darian de si

Por qué niño hambriento ?
Tenía problemas de peso en el pasado ???
Siempre ha tenido una relación mala con la comida, hace unos años tenía sobrepeso. Luego se hincharon a deporte y parece que los dos van controlando el peso.

A mí también me extraña que los medios no se hagan eco de que están viviendo separados. Yo creo que por temas organizativos ella ha decidido irse con sus padres que le cuidan a la niña y el otro se matara a currar 12 horas.
Si fuera una crisis de verdad ella no estaría diciendo en cada publicidad que vive con sus padres.