Hola a todas
Primera vez que entró al hilo. No sé si alguien más se lo pregunta, pero yo tengo un hijo de 15 meses, y le doy lactancia materna, y desde los 6 meses buscando el nuevo embarazo y no lo he conseguido, porque mi hijo es muy demandante, así como ella dice que es su hija, estuvo hasta los 8 meses haciendo tomas nocturnas cada hora, hora y media como ella afirma, y tuve que hacer un destete nocturno porque casi colapso, y aún así, sigo sin tener regla y sin conseguir el embarazo, por lo que NO ME LO CREO. No me creo que haga tantas tomas con su hija como afirmaba en un video el otro día, y menos por las noches, con la subida de la prolactina, pues es el motor de inhibición de la ovulación.
Me parece que es una personaje, que solo busca el show y dar la nota para atraer la atención. Pero lo peor es que me parece una mentirosa, y seguramente sin saberlo juega con los sentimientos de muchas personas. Aquí una que lleva intentando embarazo muchos meses ya, y a pesar de hacer menos tomas de las que "supuestamente" hace ella. O bien se inventa que da LM a su hija o bien se han hecho un in vitro, porque no se explica salvo que sea un prodigio de la naturaleza.
Es perfectamente posible, hay mucho mito en eso de usar la lactancia exclusiva como método anticonceptivo.