Cristina Pedroche

A mi me sorprende lo molesta que está. Si lo dice el 28 de Diciembre da pie a que la gente piense más bien en una inocentada que realmente sea verdad. Lo que pienso es que nadie la ha hecho caso y ahora tiene que dárselas de importante para ser el centro de atención. Personalmente cuando la vi en las Campanadas pensé q estaba inchada o que se yo.. no le di importancia. Bueno una criatura siempre es bienvenida y lo que tendría que hacer esta chica es desconectar un poco y no querer ser siempre la protagonista ni la mejor.
Imposible! la base de sus ingresos es ser la protagonista absolutamente siempre

A mi me sorprende lo molesta que está. Si lo dice el 28 de Diciembre da pie a que la gente piense más bien en una inocentada que realmente sea verdad. Lo que pienso es que nadie la ha hecho caso y ahora tiene que dárselas de importante para ser el centro de atención. Personalmente cuando la vi en las Campanadas pensé q estaba inchada o que se yo.. no le di importancia. Bueno una criatura siempre es bienvenida y lo que tendría que hacer esta chica es desconectar un poco y no querer ser siempre la protagonista ni la mejor.
Si lo dice un 28 de diciembre y la gente se piensa que puede ser una broma por supuesto la culpa es de los demás, no de la parejita.

La culpa es vuestra que le dais repercusión. Por mi como si desaparece mañana del panorama televisivo y la borran sus cuentas de RRSS. Por mi como si el vestido de nochebuena se lo come.El interés que me genera está mujer es 0. P
Toda la razon.... pero tengo una duda....entonces para que entras en un hilo escrito a ella y comentas tu también? No me malentiendas eres perfectamente bienvenida, pero hacer esta afirmación y comentar son contradicciones... no? Como lo ves?

Toda la razon.... pero tengo una duda....entonces para que entras en un hilo escrito a ella y comentas tu también? No me malentiendas eres perfectamente bienvenida, pero hacer esta afirmación y comentar son contradicciones... no? Como lo ves?
Porque me la meten por los ojos,quiera o no cuando en realidad solo es colaboradora en un programa y hace la tontería de las campanadas.

Porque me la meten por los ojos,quiera o no cuando en realidad solo es colaboradora en un programa y hace la tontería de las campanadas.

Quién te la mete por los ojos? Si no ves su programa, no ves las campanadas en a3, no miras sus respectivos IG, y no entras en este hilo a ponerte al día…no te enteras de nada y puedes continuar perfectamente con tu vida sin que la suya te haga interferencias. Además así no contribuirás a darle más protagonismo según tu argumento, y no te olvides que eso es lo que ella quiere: que hablen. Bien o mal, pero estar en el foco.

Hola a todas

Primera vez que entró al hilo. No sé si alguien más se lo pregunta, pero yo tengo un hijo de 15 meses, y le doy lactancia materna, y desde los 6 meses buscando el nuevo embarazo y no lo he conseguido, porque mi hijo es muy demandante, así como ella dice que es su hija, estuvo hasta los 8 meses haciendo tomas nocturnas cada hora, hora y media como ella afirma, y tuve que hacer un destete nocturno porque casi colapso, y aún así, sigo sin tener regla y sin conseguir el embarazo, por lo que NO ME LO CREO. No me creo que haga tantas tomas con su hija como afirmaba en un video el otro día, y menos por las noches, con la subida de la prolactina, pues es el motor de inhibición de la ovulación.

Me parece que es una personaje, que solo busca el show y dar la nota para atraer la atención. Pero lo peor es que me parece una mentirosa, y seguramente sin saberlo juega con los sentimientos de muchas personas. Aquí una que lleva intentando embarazo muchos meses ya, y a pesar de hacer menos tomas de las que "supuestamente" hace ella. O bien se inventa que da LM a su hija o bien se han hecho un in vitro, porque no se explica salvo que sea un prodigio de la naturaleza.

Hola a todas

Primera vez que entró al hilo. No sé si alguien más se lo pregunta, pero yo tengo un hijo de 15 meses, y le doy lactancia materna, y desde los 6 meses buscando el nuevo embarazo y no lo he conseguido, porque mi hijo es muy demandante, así como ella dice que es su hija, estuvo hasta los 8 meses haciendo tomas nocturnas cada hora, hora y media como ella afirma, y tuve que hacer un destete nocturno porque casi colapso, y aún así, sigo sin tener regla y sin conseguir el embarazo, por lo que NO ME LO CREO. No me creo que haga tantas tomas con su hija como afirmaba en un video el otro día, y menos por las noches, con la subida de la prolactina, pues es el motor de inhibición de la ovulación.

Me parece que es una personaje, que solo busca el show y dar la nota para atraer la atención. Pero lo peor es que me parece una mentirosa, y seguramente sin saberlo juega con los sentimientos de muchas personas. Aquí una que lleva intentando embarazo muchos meses ya, y a pesar de hacer menos tomas de las que "supuestamente" hace ella. O bien se inventa que da LM a su hija o bien se han hecho un in vitro, porque no se explica salvo que sea un prodigio de la naturaleza.
Yo tengo una conocida que da lactancia materna exclusiva pq el bebé tiene menos de 6 meses y ya tiene la regla 🤷 al final cada cuerpo es un mundo también hay mujeres que dan el biberón desde el primer día y tardan meses en que les baje.
Hay que evitar compararse ❤️‍🩹

Estoy convencida de que los hijos los tienen porque ella quiere y el marido accede para que le deje un rato en paz. Ya me diréis que caso hace el padre a la primera niña como para que tengan otro al que probablemente haga menos caso....
Pues en el documental dicen ella que quier tener 7 y siempre habla de niñas 🥴

Hola a todas

Es que cada cuerpo reacciona de una manera. Yo he dado lactancia muchos años a mis hijos y en estos años he conocido mucha gente. Gente con lactancia exclusiva que a los 3 meses tuvo su primera regla y aún así siguió la lactancia hasta más de dos años. Y gente como yo, que entre uno y otro estuve cinco años sin ver la regla, porque me quedé embarazada en la primera ovulación que hubo.
Cada cuerpo funciona a un ritmo muy diferente, des las tomas que des. Suerte.

A mí me chirría que siempre hable de niñAs y precisamente tenga una y espere otra. Obvio que puede pasar pero entre las fechas, toda la historia del pecho etc. Me.huele a in vitro. Que ok si lo quiere y puede hacer así, pero... 😶‍🌫️ hará un verdelis de niñas al final? Who knows!