Cristina Pedroche

A mi llamadme loca o quizas esque no soy tan experta como ella en tema maternidad/lactancia.. pero siempre he oído y conozco mucha gente que ha tenido hijos y ha dado el pecho que no les baja la regla.. entonces como se queda embarazada? O hay casos que si baja y oye ella es ta afortunada que la ha pasado
Cada mujer es un mundo a una le baja la regla a los dos meses y otra se puede tirar sin ella dos años

Y que problema tiene ella para recurrir a una in vitro? La anterior niña también por tratamiento ?

A mi llamadme loca o quizas esque no soy tan experta como ella en tema maternidad/lactancia.. pero siempre he oído y conozco mucha gente que ha tenido hijos y ha dado el pecho que no les baja la regla.. entonces como se queda embarazada? O hay casos que si baja y oye ella es ta afortunada que la ha pasado
Yo he dado lactancia, y he tenido otro hijo siguiendo dándole la teta al mayor, y el día que me puse de parto le di teta a mi hijo mayor y en cuanto volví del hospital empezó la locura de lactancia en tándem
Vamos, que lo que le ha pasado es lo normal… la regla siempre vuelve, en algunas muy pronto y en otras tarda más
A mi me hubiese tardado 16 meses tras mi primer parto, pero me quedé embarazada sin llegar a verla
Y tras el nacimiento del pequeño me costó que volviera la regla un poco más de dos años. Tan acostumbrada a su ausencia estaba que ya no tenía ni compresas por casa y la lié el primer día 😂😂😂

Al final el braguetazo lo ha dado él. Vale que ya tenía renombre, su restaurante etc pero desde que está con ella le han llovido ofertas a nivel promocional, más visibilidad, salir en programas de la tele, documentales, anunciar ropa deportiva, colaboraciones, vender sus productos en híper mercado.......vamos ganar pasta. Encima ella ha puesto pasta a modo de inversión ( imagino que no poca) y le gestiona las cuentas porque al parecer cuando lo conoció llevaba el negocio fatal. Aquí creo que no se tira el pisto y es verdad.
Es un matrimonio-negocio, mucho interes por las dos partes

Sí prima, yo creo que ella está ahora mucho más centrada en XO que en la tv, que sigue trabajando porque tiene contrato, pero forma parte de la junta directiva y debe ser inversora.
Y está claro que tanto su libro como sus payasadas están pensadas para mantenerla en boca de todos y crear hype, eso lo tengo clarísimo
Pienso que si es así es ya por obligación, ella lo quiere es tv y está claro que es un fracaso, le han dado programas y no hay forma, ni siquiera, como ya ha dicho alguna prima le han dado sustituciones en el que trabaja; así que centrada en otra cosa será por estar ocupada.

La invitro en España prima no es a la carta no puedes decir solo me enchufas una que sea niña eh... Solo si en la familia de alguno de los dos hay una enfermedad que afecta a un único s*x* si que pueden hacerlo.
Mis padres también solo hablaban de niñas y solo querían niñas y tuvieron suerte jajaaj
Ella ,que está forrada, se lo puede haber hecho fuera de España, en Suiza por ejemplo. Hace ya unos 18 años una conocida me comentó que se podía y ella madre de tres chicos se lo planteó para asegurar que fuese niña, luego no lo hizo pero lo estuvo mirando.

No encuentro en este hilo si hemos tenido bucle del documental o lo que sea eso😅
He visto un episodio y medio y me parece insufrible. Ella me caia mal pero ahora él me cae peor🤣
Se le ve siempre rodeado de palmeros, esos otros señoros que viven de él y que aguantan esas turras que él da sobre si mismo, como cuando van todos en el tren. Que lo quiere dejar no se lo cree ni él. Básicamente me parece una persona engreida, que no trata bien a los demas, que los considera inútiles... Y un desquiciado también. Creo que a todos, tambien a ella, se les ve como con miedo a su reacción y un aburridos de él.
Me da mucho asco verlo cómo come, chupandose los dedos seguido, abrazando a la gente despues de haberse lamido la mano... Cómo habla de su personal... Pf
La trama es: ninguna trama. Llegué más lejos con Georgina que con esto🤣