He tenido 4 hijos, a los 4 le di teta 14 meses. Con los dos primeros me vino la regla nada más acabar la cuarentena. Con los dos últimos me vino la regla a los 10 meses de parir.No, no es lo normal. Y no es que me lo invente yo porque lleve 15 meses dándole LM a mi hijo y 2 años sin regla, y me cueste conseguir el embarazo ahora, es que es lo que dicen todos los ginecólogos a los que he ido.
Si la frecuencia de las tomas es inferior a 6 horas, si hay tomas nocturnas más aún, la regla no vuelve, y aunque puede haber ovulación y no es un método anticonceptivo fiable, no es lo habitual ni es lo normal que estés dándole tomas a tu hija cada hora o cada hora y media, incluso de noche, como afirma ella, y que te venga la regla o que te quedes embarazada así de flash.
Y a las que os ha pasado, enhorabuena, sois la excepción.
Con esto quiero decir que no hay una verdad universal, cada cuerpo es un mundo y siendo el mismo cuerpo no siempre responde igual. (No defiendo a esta tía me cae como el culo y no entiendo cómo aún continúa en la tele..) simplemente quería compartir mi opinión y mi propia experiencia.