Cristina Pedroche

Haciendo un banco de leche durante l baja y sacándote leche en el trabajo .... Yo cada día volvía con casi un litro a casa, y lo congelaba, y así iba reponiendo... Es muy duro, pero se puede.
Por otro lado, no creo que sea el caso de la pedroche 😅no la veo enchufada al sacaleches en el camerino y guardándolo etiquetadito en una nevera de la sexta para llevárselo después 😂
Hombre, pero con 15 meses con que le dé cuando estén juntas… suficiente, que esa niña ya come de todo. Yo solo me saqué leche hasta que aceptaron comer lo que les daban en la guardería , siete meses tenía el pequeño cuando decidió comer. Y les daba teta cuando estaba con ellos y ya está.

Sobre el tema de gordofobias y eso.., la verdad es que no he seguido jamás a esta chica, solo la conozco desde que empezó a dar la tabarra con los vestidos, pero si se metieron mucho con ella llamándola ballena de Vallecas (y según veo ella jamas ha tenido problemas de peso) eso afecta, por muy chula que te quieras poner. Los cambios en el cuerpo hay que llevarlos como mejor se puede. Yo puedo entender que si está siempre cuidándose y obsesionadoa con su cuerpo le cueste verse echar tripa . Ok. Lo totalmente innecesario es contarlo todo en redes sociales , ahí es donde te ofreces como objeto de crítica, cállate y ya verás como te critican menos. Porque vamos… hasta los famosos que no exponen sus vidas son criticados

Hola a todas

Primera vez que entró al hilo. No sé si alguien más se lo pregunta, pero yo tengo un hijo de 15 meses, y le doy lactancia materna, y desde los 6 meses buscando el nuevo embarazo y no lo he conseguido, porque mi hijo es muy demandante, así como ella dice que es su hija, estuvo hasta los 8 meses haciendo tomas nocturnas cada hora, hora y media como ella afirma, y tuve que hacer un destete nocturno porque casi colapso, y aún así, sigo sin tener regla y sin conseguir el embarazo, por lo que NO ME LO CREO. No me creo que haga tantas tomas con su hija como afirmaba en un video el otro día, y menos por las noches, con la subida de la prolactina, pues es el motor de inhibición de la ovulación.

Me parece que es una personaje, que solo busca el show y dar la nota para atraer la atención. Pero lo peor es que me parece una mentirosa, y seguramente sin saberlo juega con los sentimientos de muchas personas. Aquí una que lleva intentando embarazo muchos meses ya, y a pesar de hacer menos tomas de las que "supuestamente" hace ella. O bien se inventa que da LM a su hija o bien se han hecho un in vitro, porque no se explica salvo que sea un prodigio de la naturaleza.
Ella ya dijo hace tiempo que le había venido la regla. IMG_9267.png

A mí me chirría que siempre hable de niñAs y precisamente tenga una y espere otra. Obvio que puede pasar pero entre las fechas, toda la historia del pecho etc. Me.huele a in vitro. Que ok si lo quiere y puede hacer así, pero... 😶‍🌫️ hará un verdelis de niñas al final? Who knows!
Hola, he editado porque después he visto que ya habían contestado

Última edición:
Porque decís es invitro? No se puede elegir el s*x* aún así no?
Yo sé que hay mujeres que dan el pecho y les baja la regla. Pero yo de esta personaja me creería no le ha dado pecho y lo ha vendido en plan madraza porque es el personaje que se ha construido.

Quiere estar "muchos años" dando pecho? me dan grima las que dan el pecho hasta que el hijo tiene 30 años
A mí me dan grima ciertos comentarios que estoy leyendo por aquí. Según el calendario estamos en el 2025 pero estoy en duda, porque es flipante las burradas que se están vertiendo en este hilo alrededor de la lactancia materna.

Alguien preguntaba cómo llegue a los 15 meses con LM. Mi respuesta: La LM prolongada conlleva dos factores importantes: sacrificio y entrega.

Yo actualmente llevo 16 meses y lo que nos queda. Soy funcionaria y me incorporé a los 6 meses, con sacaleches, nevera portátil, y se tomaba un poco con biberón, aunque muy poco porque biberón y chupete nunca los toleró bien, el chupete jamás lo ha cogido.

Las tomas nocturnas se las retiré a los 8 meses. La primera toma del día la hace a las 4.30 o 5 de la mañana. Eso me rompe el sueño porque yo me levanto a las 6, pero a mi me compensa ese sacrificio porque su primer resfriado lo pilló hace dos semanas.

La siguiente toma es cuando llego a casa sobre las 3 de la tarde, y de ahí en adelante todo lo que él quiera, hasta la hora de la cena. Se acuesta a las 7 pero él ya sabe dormir sin teta.

Es curioso que digan que se juzga la LA cuando siempre hay que soportar las mismas opiniones rancias y fuera de contexto alrededor de la LM, sobre todo cuando es prolongada. No entiendo qué os molesta tanto ver algo tan natural como es la propia vida, al ver una criatura mamando. Supongo que mucho más natural os parecerá ver nenes con 2 o 3 años tomándose el biberón de LA, pese a que los pediatras aconsejan retirarlo a partir del año.

Cada niño es una persona diferente. Mi hijo es súper activo, despierto y muy social. Otros serán al revés, y nada tiene que ver que haya tenido LM o LA.

Cada madre hace lo que mejor le parece y considera que le conviene a sus hijos, no entiendo esa inguina siempre contra la LM y encima venir aquí a juzgar lo que hacemos o dejamos de hacer las demás. Luego pedireis respeto.

A mí me dan grima ciertos comentarios que estoy leyendo por aquí. Según el calendario estamos en el 2025 pero estoy en duda, porque es flipante las burradas que se están vertiendo en este hilo alrededor de la lactancia materna.

Alguien preguntaba cómo llegue a los 15 meses con LM. Mi respuesta: La LM prolongada conlleva dos factores importantes: sacrificio y entrega.

Yo actualmente llevo 16 meses y lo que nos queda. Soy funcionaria y me incorporé a los 6 meses, con sacaleches, nevera portátil, y se tomaba un poco con biberón, aunque muy poco porque biberón y chupete nunca los toleró bien, el chupete jamás lo ha cogido.

Las tomas nocturnas se las retiré a los 8 meses. La primera toma del día la hace a las 4.30 o 5 de la mañana. Eso me rompe el sueño porque yo me levanto a las 6, pero a mi me compensa ese sacrificio porque su primer resfriado lo pilló hace dos semanas.

La siguiente toma es cuando llego a casa sobre las 3 de la tarde, y de ahí en adelante todo lo que él quiera, hasta la hora de la cena. Se acuesta a las 7 pero él ya sabe dormir sin teta.

Es curioso que digan que se juzga la LA cuando siempre hay que soportar las mismas opiniones rancias y fuera de contexto alrededor de la LM, sobre todo cuando es prolongada. No entiendo qué os molesta tanto ver algo tan natural como es la propia vida, al ver una criatura mamando. Supongo que mucho más natural os parecerá ver nenes con 2 o 3 años tomándose el biberón de LA, pese a que los pediatras aconsejan retirarlo a partir del año.

Cada niño es una persona diferente. Mi hijo es súper activo, despierto y muy social. Otros serán al revés, y nada tiene que ver que haya tenido LM o LA.

Cada madre hace lo que mejor le parece y considera que le conviene a sus hijos, no entiendo esa inguina siempre contra la LM y encima venir aquí a juzgar lo que hacemos o dejamos de hacer las demás. Luego pedireis respeto.
Pues igual que tú viniste aquí a decir que el embarazo de la Pedroche de manera natural era imposible 🤷🤷 aquí cada prima puede comentar lo que plazca es el hilo de la Pedroche

Pues igual que tú viniste aquí a decir que el embarazo de la Pedroche de manera natural era imposible 🤷🤷 aquí cada prima puede comentar lo que plazca es el hilo de la Pedroche
Sí, tú lo has dicho, es el hilo de la Pedroche, no el hilo de mi LM ni de la LM en general, y son normas del foro, por si no te las has leído, para que no vengáis aquí a cuestionar si es bueno o malo darle hasta los 30 a nuestros hijos, si es viable o inviable llegar hasta los 15 meses o hasta que me salga a mí del moño darle, o si nuestros hijos salen tontos por ello.

Ese resentimiento y mala baba que guardáis contra LM os lo tenéis que ir mirando ya, que luego se enquista.

Yo era una de las que no daban un duro por esa relación y ahí siguen,muy bien por ellos que han cerrado muchas bocas entre ellas la mía...pero

Había algo que llevaba rumiando hace tiempo y creo que ya lo tengo claro,aunque no es nada del otro mundo y es qué necesidad tiene esta mujer de caer tantas veces en el ridículo.

1) Y exponerse a todo el mundo,a salir desnuda en el hormiguero,a enseñar lo que enseña en las campanadas por unos cuartos de atención...a hablar de su maternidad y querer dar lecciones o erigirse como la que sabe más siendo primeriza como lo fue,o al menos darnos la turra con su embarazo. q

Que pasa,que piensa borrar la hemeroteca completa que tiene para que sus hijos no vean el ridículo que ha hecho y sigue haciendo?

Resumiendo,y a lo que iba:

Tiene un marido empresario,famoso,trabajador,proveedor,etc,de verdad que tiene necesidad de seguir "dando las campanadas" ,no se puede retirar ya y dejarnos en paz con tanta presencia ruidosa y estrafalaria,que no aporta nada socialmente,ni televisivamente?

Por qué no se queda en su casa y se dedica a aportar en su casa? Tienen dinero suficiente como para poder darse el lujo de retirarse,porque no aporta nada a nivel de valores sociales .

Sentiria verguenza saber que mi madre ha hecho lo que describo en el #1
Lo digo desde mi opinión y una opinión no es criticable ni cuestionable.
Cada uno es libre de pensar diferente en este espacio .

Sí, tú lo has dicho, es el hilo de la Pedroche, no el hilo de mi LM ni de la LM en general, y son normas del foro, por si no te las has leído, para que no vengáis aquí a cuestionar si es bueno o malo darle hasta los 30 a nuestros hijos, si es viable o inviable llegar hasta los 15 meses o hasta que me salga a mí del moño darle, o si nuestros hijos salen tontos por ello.

Ese resentimiento y mala baba que guardáis contra LM os lo tenéis que ir mirando ya, que luego se enquista.
Inevitablemente está ligado este hilo a la lactancia teniendo en cuenta de lo que habla la Pedroche, y muchas son las madres lactantes que comentan también sobre ello en este hilo. Yo fui la que dije que me daba grima que dijese que pensaba darles el pecho "muchos años" si a tí eso te ofende porque crees que "muchos años" son 15 meses, pues no sé qué decirte, pero a mí me da grima ver niños creciditos ya con varios años tomando teta, y me seguirá dando grima siempre, un bebé de 15 meses no da grima, pero un niño ya que casi va al colegio, pues lo siento por quien se ofenda, pero personalmente, me parece horrible.

No sé qué resentimiento ni mala baba dices la verdad pero bueno. Esto es como todo, cada uno con su opinión, yo personalmente, no lo haría, creo que hay una edad apropiada para todo.

y?? 2025 y me aburre mucho la historia de mujeres con lactancia prolongada que parece que compiten a ver quien dura mas o quien lo hace de manera mas sacrificada, dar el pecho o no es una decisión personal y ya vale de aburrir con el tema