Cristina Pedroche

A ver, yo es que la veo muy pedante en plan estoy preparad y mega informada y fuerte, pero al final dio a luz en un hospital (desde MI punto de vista es lo más seguro, yo tengo una amiga que estaba teniendo un parto estupendo que de pronto se complicó y en 20 minutos ya le habían hecho la cesárea para que no tuvieran problemas ni ella ni el bebé). Esto lo hace porque sabe que puede haber problemas que en casa no se solucionan rápido. Pero es tan tan yo lo sé todo y estoy preparada que en su discurso (con el que influencia a mucha gente) no le he escuchado decir pero que sea seguro y con personal cualificado.
Yo es que viendo lo que se sabe de esta personaje, creo parió con epidural seguro. Y que pecho ha dado poco, por eso le vino la regla pronto. Pero vende un personaje, igual que va de super simpática y cercana y luego se sabe que es una altiva insoportable.

pensaba darles el pecho "muchos años"
Sin haber leído esta afirmación dentro de su contexto entiendo que se refiere a "dar pecho muchos años" o sea, en total. A todos sus hijos. No sé qué edad tiene la niña, pero si tienes hijos seguidos puedes encadenar lactancias. Al final, cuando destetas al último a lo mejor llevas 6 años dando teta.

Yo es que viendo lo que se sabe de esta personaje, creo parió con epidural seguro. Y que pecho ha dado poco, por eso le vino la regla pronto. Pero vende un personaje, igual que va de super simpática y cercana y luego se sabe que es una altiva insoportable.
A mi la verdad me da igual cómo ha sido su parto, porque no afecta para nada en nuestras vidas. Como si dice que iba vestida con unas plataformas de 40 centímetros, pues pensaré “madre que estupidez” pero ya está 😂😂.

Pero no se me hace raro pensar en lo de la epidural , no lo veo tan relevante, yo he tenido dos partos uno con epidural y otro sin epidural y si tuviera que revivir uno, ten por seguro que reviviría el de SIN epidural . Que duele? Pues sí, duele un huevo, pero es un dolor que se pasa radical en cuanto sale el niño, que no duele todo el tiempo, solo con las contracciones, y que es un dolor que han pasado millones de mujeres en la historia, vamos, que no le veo ningún mérito ni nada. Yo lo elegí así porque no quería repetir epidural ni loca

Estoy operada de la espalda también y vamos, con los ojos cerrados elijo el dolor del parto antes que el dolor de volverme a operar la espalda y despertarme de la anestesia 😂😂, de esa sensación me acuerdo 15 años después. Del dolor de parto no, y hace unos cuantos años menos

Que tanto la lactancia como el parto sin anestesia de lo que ella parlotea son cosas normales, y corrientes
Como si nos da por intentar hacernos famosas contando que cada día comemos fruta, que no tiene ningún misterio hacerlo, habrá mucha gente que no lo haga, gente que tenga alergias y no pueda, o intolerancias, pero que no es nada anormal

Yo aquí el problema veo el bombo que ella se da (y le dan, tanto para ponerla a caldo como para alabarla) por cosas normales
Pero es que el mundo este de “influencer” de ser famoso por contar tu vida se me hace muy difícil de comprender, mi marido me dice que me hago “vieja” 😂😂
Me he quedado anclada en venerar a músicos de rock muertos por sus excesos

Podemos hacer un debate de sus cejas?....que horror!! no puedo dejar de mirarlas, pero para mal.
Castigo divino , la que se reía de las chicas de su clase porque le parecían feas comparadas con ella ahora tiene cara de mono y unas cejotas horrendas y está bien fea y encima es uno de los personajes públicos que peor caen . 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí dejo esta mini entrevista en laque soltó una frase que nunca he olvidado: no es que yo fuera guapa, es que las demás eran muy feas” Nunca la vi gorda para que le dijeran ballena pero siempre le gustó hacer amigos por donde iba o ya quería rentabilizar el hate

No sé si soy yo, pero me he sentido como incómoda viendo la entrevista, Cristina está todo el rato en una actitud como muy seductora con Risto, ¿no os da es impresión? no sé si por camelárselo o por suavizar la entrevista, pero en serio que podría parecer el inicio de una peli p0r no.

El otro día me salieron en tiktok, unos chicos haciendo un podcast. Uno decía que había participado en el programa Password con la Pedroche y el otro fue de público a apoyar a su amigo. El que fue de público dice: "valiente subnormal" 🤣 y el que participó acaba contando que en el ensayo se lo pasó genial porque entonces lo iba a presentar Luján y que súper buen rollo con ella, que había conexión con los participantes, etc. Pero que de repente, cuando ya iban a grabar el programa, apareció ésta, no sé dirigió en ningún momento a nadie (ni del público ni de los concursantes ) grabó y se piró.
Muy maja se la ve 😅

Inevitablemente está ligado este hilo a la lactancia teniendo en cuenta de lo que habla la Pedroche, y muchas son las madres lactantes que comentan también sobre ello en este hilo. Yo fui la que dije que me daba grima que dijese que pensaba darles el pecho "muchos años" si a tí eso te ofende porque crees que "muchos años" son 15 meses, pues no sé qué decirte, pero a mí me da grima ver niños creciditos ya con varios años tomando teta, y me seguirá dando grima siempre, un bebé de 15 meses no da grima, pero un niño ya que casi va al colegio, pues lo siento por quien se ofenda, pero personalmente, me parece horrible.

No sé qué resentimiento ni mala baba dices la verdad pero bueno. Esto es como todo, cada uno con su opinión, yo personalmente, no lo haría, creo que hay una edad apropiada para todo.
39 meses tiene mi hija toma pecho y no da ninguna grima