Yo es que viendo lo que se sabe de esta personaje, creo parió con epidural seguro. Y que pecho ha dado poco, por eso le vino la regla pronto. Pero vende un personaje, igual que va de super simpática y cercana y luego se sabe que es una altiva insoportable.
A mi la verdad me da igual cómo ha sido su parto, porque no afecta para nada en nuestras vidas. Como si dice que iba vestida con unas plataformas de 40 centímetros, pues pensaré “madre que estupidez” pero ya está

.
Pero no se me hace raro pensar en lo de la epidural , no lo veo tan relevante, yo he tenido dos partos uno con epidural y otro sin epidural y si tuviera que revivir uno, ten por seguro que reviviría el de SIN epidural . Que duele? Pues sí, duele un huevo, pero es un dolor que se pasa radical en cuanto sale el niño, que no duele todo el tiempo, solo con las contracciones, y que es un dolor que han pasado millones de mujeres en la historia, vamos, que no le veo ningún mérito ni nada. Yo lo elegí así porque no quería repetir epidural ni loca
Estoy operada de la espalda también y vamos, con los ojos cerrados elijo el dolor del parto antes que el dolor de volverme a operar la espalda y despertarme de la anestesia

, de esa sensación me acuerdo 15 años después. Del dolor de parto no, y hace unos cuantos años menos
Que tanto la lactancia como el parto sin anestesia de lo que ella parlotea son cosas normales, y corrientes
Como si nos da por intentar hacernos famosas contando que cada día comemos fruta, que no tiene ningún misterio hacerlo, habrá mucha gente que no lo haga, gente que tenga alergias y no pueda, o intolerancias, pero que no es nada anormal
Yo aquí el problema veo el bombo que ella se da (y le dan, tanto para ponerla a caldo como para alabarla) por cosas normales
Pero es que el mundo este de “influencer” de ser famoso por contar tu vida se me hace muy difícil de comprender, mi marido me dice que me hago “vieja”

Me he quedado anclada en venerar a músicos de rock muertos por sus excesos