Cristina Pedroche

A ver yo no queria entrar en esto, pero me parece feo, entiendo su mensaje... Pero y el daño que hace?? Hay mujeres que no pueden, no quieren dar el pecho, hay mujeres que no pueden ser madres y están esperando, hay otras que acaban de perder a sus hijos, no han tenido la suerte que tiene ella, hay mujeres que dan a luz con epidural, otras no...otras por cesárea ... Repito que entiendo el mensaje pero al final se podría hacer de otra manera... Hacer sentir a un monton de mujeres que son menos que ella no es empezar muy bien el año... Luego vienen los llantos por el hate pero esque manda huevos...
Según he leído, el mensaje que quería transmitir era de protección a la infancia,no sobre la lactancia materna.

IMG_20250101_165716.jpg IMG_20250101_165552.jpg

Feliz año primas! 🥳🥳
Sin hate e..pero a parte de la ordinariez y fealdad del vestido que ya habéis comentado... ya podía haber donado la leche que ha usado para hacer las piedras a algún hospital y así de verdad hubiese sido un referente para la protección de la infancia. (Lo digo por lo que pone en el artículo)
Escribo sin maldad, en serio, pero ya tanto cuento e hipocresía me cansan... y acaba de empezar el año 😅
En fin, primas que os deseo lo mejor a tods!!!❤️
La cadena la contrata precisamente para esto: para subir las audiencias,para que dé show y espectáculo a través del morbo," a ver qué vestido lleva la Pedroche en las Campanadas"

Es su trabajo y la tía lo hace muy bien, de hecho,lo debe de hacer de put* madre porque no se habla de otra cosa en las redes sociales,así que por su trabajo cobra, cómo tú cobras por el tuyo.Así,sin maldad.

Yo me hubiera vestido con un diseñador de valencia

En color marron representado la dana

Diciendo en prime time No nos olvidamos, os queremos valencia
Ya, pero es que esa "mierda' de vestido llevaba 2500 horas de trabajo.

Así que, normal, que después de todo el trabajo de los profesionales,no lo haya cambiado por uno marrón.

Y no creo que los españoles nos olvidemos de los afectados por la DANA, faltaría más que la Pedroche nos lo tuviera que recordar.