Cristina Pedroche

Ni idea.
El plumero en la cabeza y la parte de abajo me parece un horror
Junto con el pompas.
Ya lo he dicho antes me parece que tiene forma de nepe con los cataplines colgando.
Si hubieran hecho un cuerpo bonito como un corsé o simular con otra parte abajo.
Las meninas??
No lo veo
Es una mezcla de bailarina de carnaval con vedette de un mal cabaret.
Y lo de los abalorios de leche materna suya pues...
Yo respeto tu opinión sobre el vestido,a mí sí que hay una parte que me parece muy bonita.

Y bueno....la Nochevieja,con la excusa de la tontá de las uvas y el cambio de año,es una super fiestaca desenfadada,así que, creo que no desentona,no hay un "dress code" estipulado.

Yo soy cristiana y para nada me ofendió, ni me pareció una falta de respeto la estampita de Lalachus. Para mi fue un homenaje a Ramón Garcia, máximo exponente de las campanadas de RTVE, sin más.
Es que eso mismo pero con la cara de deportistas hay a patadas en internet y nunca nadie ha dicho nada porque se entiende lo que se quiere decir. Menos ahora que se ve todo como una ofensa, ofensa que se ve al día siguiente y con el revuelo. Que me juego lo que sea que la mayoría de los que hoy critican no vieron nada malo pero se apuntan al carro como borregos.

Nosotros anoche dejamos antena 3 para las uvas… porque como ya se ha comentado, entre que unos estaban reaccionarios con Broncano y Lala en la 1, otros que no les conocen, y que en el resto de cadenas tampoco ofrecían mucho… terminamos con la Pedroche.

Total que mi hermano (Polícia nacional) suelta.. “pues esta (la Pedroche) y el marido se fríen a palos”
Y es que por lo visto tienen bastantes denuncias de vecinos, por gritos y escándalos varios en su casa.
No sé si se ha comentado aquí.. por lo que comentaba mi hermano es bastante sonado entre la policía en Madrid
Hombre no sé soportan ni a ellos mismos, como para soportar Dabiz a Cristina, y Cristina a Dabiz, y más con una niña que en la relaciones hay más roces con llegada de hijos...

Y por qué crees que le va a joder a Pedro?

Creo que los españoles hemos hecho mucho y seguimos haciendo por los afectados de la DANA,somos muy solidarios.
Qué Pedroche se ponga un vestido marrón lleno de lodo,no va a suponer una corriente de solidaridad y empatía porque la llevamos puesta desde que ocurrió.

Pero qué también le podrías pedir o criticar igualmente a Lalachus y a Laura Escanes por no haber llevado un vestido marrón cubierto de lodo y de mierda.
Pero ellas no tienen el mismo impacto que la padroche seamos realistas.
Lalachus o como se llame esta vendida la gobierno y jamas se va a posicionar encontra de el
escanes es otra falsa de mucho cuidado, esa nunca lo va a hacer es don dinero, al igual que la pedroche

Que alguien vea esta foto y defienda que esta mujer es activista y lo hace por una causa no me cabe en la cabeza, lo siento, pero no lo entiendo. Y que todas las profesionales que están presentes en Instagram la mencionen y hablen de ella como una heroína me deja loquísima.
Lo de las profesionales en IG que la menciona y se hacen su amiga porque también le da mucha visibilidad a ellas y le hacen ganar seguidores y 💸

Nadie más que yo ha pensado que hasta quedarse embarazada lo planifica para no perderse las campanadas????? qué casualidad que ninguno de los 2 embarazados la ha pillado recién parida, embarazadisima o con poco tiempo para poder recuperarse.......

"Joya artesanal" para ir disfrazada de mamarracha, en mi opinión. Pero bueno, supongo que la mamarrachada ésta les sale rentable a todes.
Para ella será una joya, SU joya y la de su hija, es más seguro que es el vestido que más le ha gustado llevar, yo tengo un colgante de leche materna y para mí es mi joya más valiosa

El alegato: “La leche materna protege a los bebés desde que nacen. Ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales y respiratorias”, afirma Ana Sotto-Mayor Ribeiro, directora de Comunicación y Marca de la ONG (Unicef). “En ese sentido, las gotas de Cristina ilustran la necesidad de proteger a niños y niñas”.

nodo.jpg
diego-tengo-miedo.gif

Back