Cristina Pedroche

Estará de 3 meses ya fijo, sino no lo hubiera anunciado en IG…
Tiene un problema serio de protagonismo, en serio, y de obsesiones.
Bueno lo que mejor la define es el complejo De Dios que tiene, la verdad.
Lo que me alucina son los cálculos tan bien que le han salido oye, que para el 31 de diciembre tenía que estar embarazada de 3 meses y así ha sido. No sé cómo puede tener tanta suerte.Ver el archivo adjunto 3889634p
Igual es in vitro y perfectamente calculado

Respecto al artículo, claro que no es nada nuevo el hecho de que a las mujeres se nos juzgue continuamente en situaciones en las que a los hombres ni se les mencionan, pero no me parece comparable las críticas que sufrió Lalachus con las de la Pedroche.

Una tiene el cuerpo que tiene ( por cierto, ayer Lalachus estaba guapa y adecuada) y la otra, lo utiliza para crear audiencia y además a la cadena le funciona muy bien.

Ane Igartiburu no fue cuestionada por su vestimenta. Que se comentaba, pues sí. Pero hasta ahí. No era un plus para que los espectadores viesen la primera.

Respecto a ellos, pues se limitan a llevar un traje y no da opciones a mucho más. Como mucho la capa de Ramón.

Pasa lo mismo que con el vestido de la novia. Siempre es el que genera curiosidad.

No,si repetir frases todos sabemos hacerlo. Desarrollar una respuesta veo que es más difícil
Una persona que se deja prestar por las campanadas y accede a ese trabajo estando el dictador de pedro sanchez
Donde no puede decir ni esto noi esto ,es una vendida y una chaquetera

Sino lo quieres entender por qué te ciega el dictador de pedro no es mi culpa