Ahora me entero de que a este señor no le votó nadie i seguimos en una dictaduraAy mira, feliz año nuevo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me entero de que a este señor no le votó nadie i seguimos en una dictaduraAy mira, feliz año nuevo.
Quiero pensar que es una indigestión de polvorones lo que tiene la forera...Ahora me entero de que a este señor no le votó nadie i seguimos en una dictadura
y cuando le pidieron que alzara la voz por un alto el fuego en Gaza, por los niños que mataron, por los que estan amputados, los huerfanos... ni puto caso...
Cámbiate el nick a Lorenainfeliz que te pega más y deja de dar la turra con el Gobierno, andaIr al programa a presentar las campanadas
Es una vendida del gobierno
No estaba Pedro Sanchez en 2020??? SEGURO????No estaba pedro sanchez
Pp y el psoe ,si merecían la pena
El psooe de pedro es dictadura
Luego serás la típica de Viva Franco, es que HAY QUE JODERSEEEEUna persona que se deja prestar por las campanadas y accede a ese trabajo estando el dictador de pedro sanchez
Donde no puede decir ni esto noi esto ,es una vendida y una chaquetera
Sino lo quieres entender por qué te ciega el dictador de pedro no es mi culpa
Decís por aquí que no es necesario normalizar la lactancia materna pero estás comparando la leche con el s*men y ya varias habéis utilizado la palabra asco, igual un poco de normalización si hace falta.
Por lo demás, la historia de siempre
Que compares los desechos del cuerpo con algo que hace que los mamiferos existimos es que define todo. Y mira que no es x defender a la Pedroche, pero comparar la caca con la leche materna tiene coj*nes.Ni se compara con el s*men, pero que quieres entonces que se ponga botones de orina o de caca (hablo del cocinero), y querida, a mi todos los fluidos que salen de cuerpos que no son el mio, me dan asco. Lo siento. Me he encargado de decir A MI, y que sentia mucho si ofendia a alguien, que la leche MUY BIEN para los lactantes y que fuera de ese contexto, me produce asco.
Mucha tonteria woke.
Claro, define que me da asco. Dime, cual es el problema? o ahora voy a tener yo que enaltecer las leches de las madres? Son para sus hijos no? pues ya esta. Y perfecto.Que compares los desechos del cuerpo con algo que hace que los mamiferos existimos es que define todo. Y mira que no es x defender a la Pedroche, pero comparar la caca con la leche materna tiene coj*ne
Me gustaría añadir a las presentadores en la TVG. La del vestido verde, no encontré ninguna foto e hice una captura de un vídeo y le pillé mala cara a la pobre, pero os haceis una idea del vestido.Ver el archivo adjunto 3890019
Si es que es el chiste se cuenta solo. Qué mamarracha es!!
No he seguido su trayectoria.y cuando le pidieron que alzara la voz por un alto el fuego en Gaza, por los niños que mataron, por los que estan amputados, los huerfanos... ni puto caso...