Cristina Pedroche

Y digo yo, que quiere ir en pelotas, pues vale, que quiere reivindicar lo que sea, vale, o que hace que reivindica algo pero realmente no, vale, o lo hace por la pasta o el casito, perfecto.... Pero hace falta ir hecha un puto fantoche, con una mamarrachada de vestido más feo que una nevera por detrás, y esa escobilla en la cabeza... Mi no entender. Sin ser yo experta en moda ni nada de eso... 🫠🫠🫠🫠

No estaba pedro sanchez
Pp y el psoe ,si merecían la pena

El psooe de pedro es dictadura
No estaba Pedro Sanchez en 2020??? SEGURO????
Es que de verdad...
Una persona que se deja prestar por las campanadas y accede a ese trabajo estando el dictador de pedro sanchez
Donde no puede decir ni esto noi esto ,es una vendida y una chaquetera

Sino lo quieres entender por qué te ciega el dictador de pedro no es mi culpa
Luego serás la típica de Viva Franco, es que HAY QUE JODERSEEEE

Decís por aquí que no es necesario normalizar la lactancia materna pero estás comparando la leche con el s*men y ya varias habéis utilizado la palabra asco, igual un poco de normalización si hace falta.

Por lo demás, la historia de siempre

No se compara con el s*men, pero que quieres entonces que se ponga botones de orina o de caca (hablo de Chicote), y querida, a mi todos los fluidos que salen de cuerpos que no son el mio, me dan asco. Lo siento. Me he encargado de decir que es lo que me ocurre A MI, y que sentía mucho si ofendía a alguien, que la leche MUY BIEN para los lactantes y que fuera de ese contexto, me produce asco.

Mucha tonteria woke.

Última edición:
Ni se compara con el s*men, pero que quieres entonces que se ponga botones de orina o de caca (hablo del cocinero), y querida, a mi todos los fluidos que salen de cuerpos que no son el mio, me dan asco. Lo siento. Me he encargado de decir A MI, y que sentia mucho si ofendia a alguien, que la leche MUY BIEN para los lactantes y que fuera de ese contexto, me produce asco.

Mucha tonteria woke.
Que compares los desechos del cuerpo con algo que hace que los mamiferos existimos es que define todo. Y mira que no es x defender a la Pedroche, pero comparar la caca con la leche materna tiene coj*nes.

Que compares los desechos del cuerpo con algo que hace que los mamiferos existimos es que define todo. Y mira que no es x defender a la Pedroche, pero comparar la caca con la leche materna tiene coj*ne
Claro, define que me da asco. Dime, cual es el problema? o ahora voy a tener yo que enaltecer las leches de las madres? Son para sus hijos no? pues ya esta. Y perfecto.
No es una comparación, es algo que sale del cuerpo. Igual que puede salir sangre, por una herida, o la regla, y no son desechos en ese caso, pues hija me da asco.

Cuando yo fui madre conocí a una chica que también lo fue en el mismo momento que yo. Tiempo antes había tenido un tumor en el cerebro y debía tomar medicación, así que no pudo dar el pecho a su bebé y sufría mucho por ello. Se sentía mala madre por alimentarlo con leche de farmacia y por no poder establecer ese vínculo. Tengo otra amiga que no pudo quedarse embarazada y adopto no un bebé, sino un niño. Todo esto lo explico porque me parece cansino el tema lactancia materna de la pedroche. Todos sabemos que es lo mejor para el bebe, pero ser madre es mucho más que eso. Las que lo somos sabemos que es una cosa de por vida. Hay madres que no han no han podido dar el pecho a sus hijos. Llevar el tema de la lactancia materna a un vestido como si fuera el summum de la maternidad me parece ...no sé ni lo que me parece. Ser madre es otra cosa.

Adjuntos

• Screenshot_20250101_210819_Instagram.jpg
    Screenshot_20250101_210819_Instagram.jpg
    157,1 KB · Visitas: 325
  • Screenshot_20250101_210824_Instagram.jpg
    Screenshot_20250101_210824_Instagram.jpg
    111,1 KB · Visitas: 255
  • Screenshot_20250101_210949_Instagram.jpg
    Screenshot_20250101_210949_Instagram.jpg
    243,9 KB · Visitas: 241
  • Screenshot_20250101_211230_Instagram.jpg
    Screenshot_20250101_211230_Instagram.jpg