Cristina Pedroche

Beyoncé, sin ser santo de mi devoción, reconozco que tiene un vozarrón y monta unos shows que es que te quedas hipnotizado. La Cyrus hizo lo que todas las estrellas infantiles que quieren dejar atrás su imagen de niñas buenas: van por la vía del "pues ahora me despeloto y me sexualizo", aunque últimamente a la Cyrus se la conoce por su música y no por ir de provocativa. La Swift ya es otro tema... considero que esta chica, salvo en su última época en números puntuales (Bejeweled, Vigilante Shit y alguna otra canción) es una artista cero sexualizada. De todos modos, es que me parecería un insulto comparar a estas tres con Aitana y con la Pedroche. El Instagram de Aitana parece un OF.

Ejemplo de fotos poco sexualizadas y muy naturales de Aitana

Bisbalito desde lo alto del Empire State para Telemundo

En Alemania la TV organiza una gala de nochevieja delante de la puerta de Brandeburgo donde hacen la cuenta atrás

No se puede hacer algo asi?

Para empezar tenemos un temazo como es el de Mecano que podría ser un himno anual de nochevieja

Doña Ana Torroja cantando cada año desde Sol

Una hora antes de las uvas con actuaciones musicales desde la plaza convertida en un gran plato, juegos de luces, fuegos artificiales.

Un pequeño intermedio de la superbowl

Cad año que lo hiciera una de las tres grandes cadenas y fuera saltando

Que compitieran entre ellas para hacer un gran espectáculo

Genial este año Antena 3 en comparación con Telecinco hace un año

Ay si me dejaran el presupuesto de TVE a mi

Buscas espectáculo y entretenimiento!!! Crack!!!

Te parece poco hacer una exclusiva del bebé cuando nace,hace la comunión o en Navidades? Me parece 😬😬
La Pedroche lo ha hecho? No lo sé.

Según he leído,desde verano.
No no me aparece poco,e parece mucho,por eso digo que sacan dinero de ellos.
Y desde verano 2500 horas no me salen los números pero bueno

No encuentro ningún hilo de RTVE o las campanadas que no sea este para comentar la "broma" de Lalachus con la estampita del Sagrado Corazón de Jesús "del Grand Prix".
A mi no me hizo ninguna gracias, me recordó a lo que hicieron en los Juegos Olímpicos de París con la representación de La Última Cena de Da Vinci por drags y ridiculizando siempre al cristianismo, porque esto con Alá ni se les ocurre bromear.
Lo de la Pedroche me pareció ya el ridículo máximo y tomar a la gente por imbécil un año más, pero anoche me lo parecieron varias cadenas.
De momento están denunciados los presentadores de las campanadas de RTVE y el presidente José Pablo López, que quitó los comentarios de su twitter. Lo de la cultura woke hasta en la sopa y con embudo ya me parece el sumun de lo soez, ridículo y cómo adoctrinar a la gente sin que lo parezca.
Esta gente todo lo arregla con "la ultraderecha y la ultraizquierda", y se quedan tan panchos.

1735775974729.png

Última edición:
Cómo qué no?
Las Campanadas son una chorrada,no es ningún acontecimiento solemne.
Es la excusa para pegarnos la fiestaca de nuestra vida porque cambia el año.

Son una tradición como tienen todos los países del mundo, y no entiendo porqué hay que cargársela si le gusta a casi todo el país menos a quienes la quieren reventar.
Todos los países tienen su forma de despedir un año y recibir al nuevo, España tiene esta.

será una chorrada para ti, para la gente normal es una tradición y supone juntarse con la familia que de otra manera sería imposible, cenar en familia y comer 12 uvas es la fiesta de tu vida??? yo me he pegado fiestas y nada tienen que ver con eso

así lo veo yo también, pero lo de ayer me pareció chabacano a más no poder.

Son una tradición como tienen todos los países del mundo, y no entiendo porque hay que cargársela si le gusta a casi todo el país menos a quienes la quieren reventar.
Todos los países tienen su forma de despedir un año y recibir al nuevo, España tiene esta.
Yo no me quiero cargar nada,no tienes más que pulsar la flechita de la derecha, arriba de cada comentario para llegar al origen de la conversación.

Y qué quieres que te diga?🤷🏻‍♀️
Qué sigo partiéndome de risa cuando me dicen que el vestido de la Pedroche no va acorde a la "solemnidad" de las Campanadas

Yo no me quiero cargar nada,no tienes más que pulsar la flechita de la derecha, arriba de cada comentario para llegar al origen de la conversación.

Y qué quieres que te diga?🤷🏻‍♀️
Qué sigo partiéndome de risa cuando me dicen que el vestido de la Pedroche no va acorde a la "solemnidad" de las Campanadas

no he personalizado en ti, prima, tú has dado tu punto de vista de qué te parecen y yo el mío: es una tradición del país desde hace mil años como la tienen todos los países del mundo,
Lo de la Pedroche ya es patético año tras año.

No encuentro ningún hilo de RTVE o las campanadas que no sea este para comentar la "broma" de Lalachus con la estampita del Sagrado Corazón de Jesús "del Grand Prix".
A mi no me hizo ninguna gracias, me recordó a lo que hicieron en los Juegos Olímpicos de París con la representación de La Última Cena de Da Vinci por drags y ridiculizando siempre al cristianismo, porque esto con Alá ni se les ocurre bromear.
Lo de la Pedroche me pareció ya el ridículo máximo y tomar a la gente por imbécil un año más, pero anoche me lo parecieron varias cadenas.
De momento están denunciados los presentadores de las campanadas de RTVE y el presidente José Pablo López, que quitó los comentarios de su twitter. Lo de la cultura woke hasta en la sopa y con embudo ya me parece el sumun de lo soez, ridículo y cómo adoctrinar a la gente sin que lo parezca.
Esta gente todo lo arregla con "la ultraderecha y la ultraizquierda", y se quedan tan panchos.

Ver el archivo adjunto 3890431Ver el archivo adjunto 3890431

Tienes el hilo de David Broncano, pero son la mayoría pro "broma" de Lalachus

Tienes el hilo de David Broncano, pero son la mayoría pro "broma" de Lalachus

no lo he visto y he estado venga a buscar "campanadas 2025", pero no me importan las mayorías, expreso mi opinión. Siempre las bromas con la religión cristiana, que haga una Broncano y la otra con la islámica, a ver qué pasa.
Lo dejo aquí, no es mi intención entorpecer este hilo.