Cristina Pedroche

Pues una cosa normal, presentar que es eso, presentar las campanadas, explicar los cuartos, que siempre la gente se lian, decir 4 frases bonitas para el año nuevo, por ejemplo hablar de las cosas malas que dejamos atrás en ese año tipo DANA, no ver un tío subió en el tejado de TIO PEPE bajando con un bombo, o molestando a los de al lado que están haciendo su trabajo

TVE quiere ser la Sexta de 2006

Cadena juvenil y gamberra que hacía programa como SLQH para meterse con la competencia

El problema es que la cadena juvenil y gamberra es una televisión pública y nos cuesta mil millones de euros al año

En TV hay una especie de pacto de no tocarse entre ellas, de no hablar mal una de otras

Lo empezó rompiendo la Sexta de Milikito en 2006
Continuo la T5 salvamizada acusando a otras de ser la cadena triste

Ahora la TV pública

Y lo que nos queda

Aún veremos un nuevo Salvame en TVE que es lo que busca su nuevo presidente
Belén Esteban y Patiño nuevos rostros de las tardes de la cadena

TVE quiere ser la Sexta de 2006

Cadena juvenil y gamberra que hacía programa como SLQH para meterse con la competencia

El problema es que la cadena juvenil y gamberra es una televisión pública y nos cuesta mil millones de euros al año

En TV hay una especie de pacto de no tocarse entre ellas, de no hablar mal una de otras

Lo empezó rompiendo la Sexta de Milikito en 2006
Continuo la T5 salvamizada acusando a otras de ser la cadena triste

Ahora la TV pública

Y lo que nos queda

Aún veremos un nuevo Salvame en TVE que es lo que busca su nuevo presidente
Belén Esteban y Patiño nuevos rostros de las tardes de la cadena

Así va a ser, imputados y todo la antigua Fábrica de la Tele ya tiene todo firmado con RTVE.
Los imputados se entienden con los imputados.
La salvamozación de la tV pública la desarrolló al milímetro este hombre desde hace más de un año, y así fue sucediendo.

Este vídeo es de hace un año, donde ya contaba cómo terminarían en TVE., incluso da el dato de que la Esteban empezará en un programa como Mañananeros, y así va a ser.

En este de Octubre ya adelantó q María Patiño iba a Bake Off, con Sandoval, y que seguiríam entrando poco a poco en diferentes programas hasta juntarse luego todos en uno, o bien de fin de semana o el diario de antes.
Pagado de nuestro bolsillo porque se ve que nos da para pagar a muchos ladrones, somos millonarios, por eso nos roban a diario.
De la mitad en adelante:

No la soporto , nunca me gustan los vestidos que muestra el 31 pero he de decir que este año me ha encantado , es un sueño de disfraz (no se le puede llamar vestido )pero está claro que se ha obsesionado con la maternidad y todo lo que deriva en ella.

Habla de protección a la infancia pero sube el 28 de diciembre ( creando expectación si es una inocentada o no) un vídeo anunciando el 2º embarazado para asi generar más audiencia el 31. Tampoco me queda claro que tendrá que ver la leche materna con la protección a la infancia , pero bueno … será que soy corta yo.

Otra cosa que no me queda clara, a finales de octubre en su cumpleaños subió una foto diciendo que sus padres le animaron para soplar las velas porque no encontraba motivos para celebrar su cumpleaños. ¿No es suficiente motivo un nuevo bebé en camino? 🤷‍♀️.

Que se agarre y cuide bien su salud mental que tanto ha expuesto porque vienen curvas … la bimaternidad

Feliz año primas !!!!

No la soporto , nunca me gustan los vestidos que muestra el 31 pero he de decir que este año me ha encantado , es un sueño de disfraz (no se le puede llamar vestido )pero está claro que se ha obsesionado con la maternidad y todo lo que deriva en ella.

Habla de protección a la infancia pero sube el 28 de diciembre ( creando expectación si es una inocentada o no) un vídeo anunciando el 2º embarazado para asi generar más audiencia el 31. Tampoco me queda claro que tendrá que ver la leche materna con la protección a la infancia , pero bueno … será que soy corta yo.

Otra cosa que no me queda clara, a finales de octubre en su cumpleaños subió una foto diciendo que sus padres le animaron para soplar las velas porque no encontraba motivos para celebrar su cumpleaños. ¿No es suficiente motivo un nuevo bebé en camino? 🤷‍♀️.

Que se agarre y cuide bien su salud mental que tanto ha expuesto porque vienen curvas … la bimaternidad

Feliz año primas !!!!
No tenía ganas de celebrar por lo de DANA, yo lo entendí así

Pri,no he encontrado en Google ninguna portada de revista con la Pedroche presentando a su hija en una exclusiva,por ahora.

He encontrado más información
Ver el archivo adjunto 3890416
No, no me salen las cuentas. No ha enseñado a su hija pero sabemos todo de ella por qué le da la put* gana, la compare con otros famosos que salen en el HOLA! Que venden la cara de sus hijos en una exclusiva cuando nacen , hacen la comunión, o como van a pasar la navidad no se dónde o cosas así, y que aparte de eso no se sabe nada de ellos, que parece que tenemos la comprensión lectora atascada. Y si tanto defiendes a la PAYAAAAAASAAAAA DE PEDROCHE, QUE coj*nes HACES AQUI??