Cristina Pedroche

Eso está más que claro . Si la Pedroche no generara audiencia duraba dos telediarios - Las cadenas no se andan con tonterías con esos temas. Está ahí porque le interesa a la cadena y se habla de ella, ya sea para bien o para mal.

Yo cuando la escuché hablar sobre nosequé de que simbolizaba su leche materna ya puse los ojos en blanco. Eso y que cuando se pone a pegar grititos debe estar pensando que ha alcanzado el culmen de su carrera profesional: ser el hazmerreir del país otro año más.

Debo decir que ha tenido vestidos bonitos, no lo negaré . Pero luego degeneró de una manera tremenda.

Antena3 la contrata para que monte un espectáculo con el vestido, el día que ella no quiera o se niegue, tocará contratar a otra porque el único mérito de Cristina en este caso es el show que monta con el vestido de turno. De hecho ni se sabe hasta qué punto ella participa en la elección del vestido.

Me ha salido este reel en IG, no conozco al chico que explica 'la jugada' de Pedroche, pero es el clip donde se quita la capa y muestra el 🍑
está claramente embarada, si os fijáis en el bajo vientre, se nota como una sombrita.

Aquí las audiencias de hoy en adelante, que no os despisten la leche que le dieron a la Pedroche y la estampita de La Vaca que ríe

Así es prima.
No es que me encante Cristina pero tiene menos años que David y de pequeños las uvas se tomaban con Anne tan agusto con la familia o amistades si se celebraba en otra parte.Vale que las hagan David y Lala pero telita lo que hay montado alrededor.

Este año ha sido un ascazo la gente que presentaba la uvas, nosotros al final las tomamos en la 3, por exclusión, aguantando a la intensita de la leche materna.....pero el resto de cadenas ofrecían unos presentadores que daban ganas de vomitar......añoro a la Igartiburo y Ramonchu. La gala de Año Nuevo de la 1 era para llorar, los presentadores,que no tengo ni p.i. de quienes eran, no podían ir peor vestidos, cutres y piojosos, parecía que lo habian comprado en Shein, de pena, pena ,pena......