Cristina Pedroche

Así es prima.
No es que me encante Cristina pero tiene menos años que David y de pequeños las uvas se tomaban con Anne tan agusto con la familia o amistades si se celebraba en otra parte.Vale que las hagan David y Lala pero telita lo que hay montado alrededor.

"y no olvidan a los que peor lo pasan. Y ha sido en la tele pública, en TVE"

Los 14.076.135,31 euros del contrato anual que le paga TVE también sale del bolsillo de los que peor lo pasan.
Que fácil es hablar con el bolsillo lleno. Hipócrita.

No, no me salen las cuentas. No ha enseñado a su hija pero sabemos todo de ella por qué le da la put* gana, la compare con otros famosos que salen en el HOLA! Que venden la cara de sus hijos en una exclusiva cuando nacen , hacen la comunión, o como van a pasar la navidad no se dónde o cosas así, y que aparte de eso no se sabe nada de ellos, que parece que tenemos la comprensión lectora atascada. Y si tanto defiendes a la PAYAAAAAASAAAAA DE PEDROCHE, QUE coj*nes HACES AQUI??
Qué yo sepa puedo estar en cualquier hilo del foro.

Y qué? Digo yo que podrá hablar de su hija, pero no ha hecho exclusivas que me parece mucho peor porque expones a un menor a la opinión pública.

Antena3 la contrata para que monte un espectáculo con el vestido, el día que ella no quiera o se niegue, tocará contratar a otra porque el único mérito de Cristina en este caso es el show que monta con el vestido de turno. De hecho ni se sabe hasta qué punto ella participa en la elección del vestido.

Como no lo va a saber. Participa del vestido desde el momento que ha dado 5 litros de leche para hacerlo.

"y no olvidan a los que peor lo pasan. Y ha sido en la tele pública, en TVE"Los 14.076.135,31 euros del contrato anual que le paga TVE también sale del bolsillo de los que peor lo pasan.
Que fácil es hablar con el bolsillo lleno. Hipócrita.
Lo podrían vender así si hubiesen dicho " que pasa aquí para que con tantos asesores e impuestos no podían haber previsto el agua que entró en los pueblos de Valencia y a dos meses hay por ejemplo embarazadas que no pueden apenas salir porque siguen los ascensores estropeados" e incluso "como que esta nochevieja hay más inseguridad para salir".

Así es prima.
No es que me encante Cristina pero tiene menos años que David y de pequeños las uvas se tomaban con Anne tan agusto con la familia o amistades si se celebraba en otra parte.Vale que las hagan David y Lala pero telita lo que hay montado alrededor.

Ese es el tema, lo que hay montado alrededor.
En televisión no hay nada al azar, está todo guionizado.
Nos quieren divididos y enfrentados constantemente. Lo explican muy bien en Periodista Digital al principio, todo tiene un guión.
Hoy todos hablando de ha ganado Pepito, el vestido de Juanita y la estampita de Eduardita. Y toma doce subidas de impuestos que nos vamos a comer y no se entera casi nadie, parece un Barça-Madrid estás campanadas.
Por cierto, han cobrado 25.000€ cada uno, la Chus y el Chos, o les hemos pagado nosotros.

Estamos en la época más retrógada y moralista de la historia. Continuamente nos recuerdan que debemos pensar, cómo debemos pensar y a que causa justa del momento nos debemos agregar. Todos los que salen en la tele no exponen ni un discurso medianamente personal ni queriendo. Se deben al jefe de turno que tienen detrás y punto. Obviamente y en general son discursos institucionalizados del gobierno del momento, pero que no se os olvide que toooodos son iguales.
Todos con la misma turra, menos variedad de pensamiento que nunca y ya para quedarme agusto, también es la época mas pija que ha existido jamás.

Lo podrían vender así si hubiesen dicho " que pasa aquí para que con tantos asesores e impuestos no podían haber previsto el agua que entró en los pueblos de Valencia y a dos meses hay por ejemplo embarazadas que no pueden apenas salir porque siguen los ascensores estropeados" e incluso "como que esta nochevieja hay más inseguridad para salir".

En cualquiera de las cadenas de TV, lo que me parece absurdo es que en Nochevieja se dediquen a lanzar mensajes sociopolíticos y la estética escénica esté por los suelos.

Pero en que momento se ha pasado de cotillear sobre la puesta en escena de pedroche a hacerlo de politica? Yo es q no entiendo lo de que los de derechas defiendan las campanadas en una cadena y los de izquierdas en otra por defecto... Si son lo mismo, mismo esperpento ademas. No se si soy yo xo cada vez veo pensamientos mas polarizados y radicales en la sociedad q a lo unico q lleva es a q ganen los q estan llevandoselo caliente, de un lado y de otro. Parecemos tontos