Cristina Pedroche

GgOj7-fX0AA-jQw

parece que esté flotantdo en el aire 😆

Mentira

La religión oficial sin comillas desde 1982 es el PSOE
No hay religión oficial en España-. En 1978 la Constitución declaro un estado aconfesional . Y aúnque en 2025 la mayoría de los que practican religión en España , son católicos , creo que para el 2050 , serán mayoría los del velo . Y esos , si que no les van a dejar burlarse en TV ( ni publica , ni privada . ) Y por supuesto , de vestirse a la mitad , con la leche colgando , que se olviden . Acaban lapidadas en la Puerta del sol:

En zapeando ha dicho algo así como que ella es un referente en las campanadas. Que antes no tenía tanta competencia. Que era una cosa más de las televisiones sin que tuviese ni interés ni audiencia. Que ella fue de rebote en su día por qué la que le tocaba en la sexta falló y que se lo dijeron a ella.
Dice también que ella “es ejemplo y referente en llevar capa” solo la llevaba ramonchu y ahora muchas la llevan y que “bueno que no se lo agradecen”
Comenta que lo de la leche surgió porque tenía mucha leche caducada y de ahí fue la idea (no dice nada de ir en bolas) solo de los cristales de leche (que digo que un poco de tela tampoco tampoco pasa nada) ah y que claro es que donante de leche pues no puede ser cualquiera y que a ella tampoco le salía tanta…..

Para mí además es que el vestido le quedaba fatal, parecía que su cuerpo era recto, sin forma, y lo de la cabeza ya para nota. Menuda diferencia con el primero que se puso hace 10 años, ha ido a peor

Es que hace 10 años tenía un cuerpo precioso de curvas, pero se puso a hacer mucho deporte y adelgazo también y se ha quedado recta.

Por cierto, dicen que esa cosa fea pesaba mucho. Soy yo la única que piensa que si estás embarazada llevar 40 kilos encima no es bueno??

Si yo fuera Pedroche estaría preocupada. Ni mercadeando el embarazo ha conseguido tener la audiencia que esperaba y ha sido superada por gente normal hablando de cualquier cosa y sin guión preparado. Demuestra que su modelo ya está más que caduco y que ha llevado tan lejos generar hate en las rrss que cada vez a menos gente le apetece verla ya. Y su gran problema es que si le quitas las campanadas, qué le queda? NADA.
Bastante le había durado querer ser mamachicho en pleno siglo XXI, por mucho que se las diera de feminista.

Back