Cristina Pedroche

Yo no estaba hablando de ella en concreto, sino de normalizar este hecho. Como tmpc veo normal lo de saberse todos los códigos de tu pareja como dices.
Aún así, si, me cae mal, y me parece que la relación que tiene con su marido es muy tóxica.
Efectivamente, es normalizar ese uso en pro del " por si pasa algo". Que mas dará si se retrasa en el trabajo, le pilla un atasco o se ha quedado porque le ha dado la gana.¿ Es que ya hay que saberlo todo respecto a la pareja? ¿No se puede dejar un margen a esa persona sin pensar que haya podido pasar algo? Yo creo que es terreno peligroso y lo dulcificamos o quitamos importancia. Tiene un transfondo muy oscuro aunque ingenuamente no se use para eso.
Hay que naturalizar la vida y no ser tan rígidos con las rutinas de los demás.

Nosotros tenemos iPhone y no es que estes “geolocalizado”, es que compartes ubicación, no es para controlar cada hora donde está tu pareja, a nosotros nos viene bien en ocasiones que no puedes o quieres llamar, por ejemplo si tarda en salir del curro miras un momento, ya que no puede contestar llamadas ni mensajes, si ves que sigue en el curro ya sabes que tardará en llegar más. Sin más. Es una app que viene con el móvil . Ahí está, si la quieres mirar está y si no… pues ahí sigue .
El que quiere ser controlador lo es con móvil o sin el
Bueno el Maps de android con otro nombre jajaja

A mí me parece que utilizáis cualquier argumento para ponerla de vuelta y media simplemente porque os cae fatal.
Desconocemos el contexto y el uso que le dan, e igual que ella puede ver dónde está el, pasa a la inversa.
Es una herramienta más, que puede resultar de utilidad si es bien empleada, o desarrollar un comportamiento obsesivo si estás todo el día mirando a ver dónde está la otra persona.
Por el simple hecho de tenerlo activo no significa que no haya confianza en la pareja, y como han dicho más arriba, el que la quiere liar la lía igual (tan simple como no llevar el móvil encima cuando quieras ocultar tu paradero).
Bastante peor veo compartir con tu pareja el código de desbloqueo y que tenga acceso a galería, llamadas, whatsapps, etc…
Pues entonces soy una anormal del todo, por qué nosotros ambos sabemos contraseña del móvil, y correo, podemos cogernos el móvil para buscar algo sin problema si el propio está cargando por ejemplo, o para pasarnos una foto o llamar o lo que sea. Incluso del banco.

Todo tiene un principio y un fin, sencillamente son demasiados años en los que la gente ponía la tele para comentar el vestido de la Pedroche, y cada vez eran mas y mas ridículos , y que casualidad siempre enseñando cacho con el pretexto o la idea de abrir la mente sobre algo. Cuando la mayor parte de la gente en fin de año a las 12 sólo quiere estar relajada y divertirse.

Así que ha pasado lo que tenía que pasar, que ya no es líder de audiencia, supongo que seguirá porque sigue siendo buena audiencia y le pagan una burrada, pero corre el riesgo de convertirse en icono friki del país. Especialmente si sigue por el mismo camino, y tambien es cuestión de tiempo que no venda tanto que salga medio en pelotas cada año.

Del vestido en si mismo no sé ni que comentar, está obsesionada.

Si la pagan por dar las campanadas la cifra que he leído en diversos medios, entiendo que siga poniéndose el mundo por montera el tiempo que la cadena decida.
A esta chica lo que opinemos de su vestido, de su cuerpo, de su relación de pareja, etc., le resbala.

Esas niñas recibirán una educación progresista y feminista.

Les explicarán que su madre se dedicaba al espectáculo,al entertainment.

Les contarán la intrahistoria de cada vestido y no se quedarán solo con que su madre iba "medio desnuda"

También verán a cantantes tipo Beyoncé, Aitana y cantantes que vendrán con atuendos acordes a sus shows y estarán más que acostumbradas a ver mujeres en topless en las playas,las que dejan sus pechos al aire libre y están con sus niños tan ricamente.

Y esperemos que cuando estás niñas sean mayores,este país haya evolucionado un poco más, que también estaría muy bien.

Así que,no ,no creo que en un futuro se avergüencen de su madre porque no tendrán por qué.
Ya me lo dices todo cuando me comparas a Beyoncé, Aitana o hacer toples en una playa con la pedroche y hacer el ridículo cada 31 de diciembre.
No se trata de feminismo o evolucionar.. que perecita la demagogia barata🥱

A mi ella ni fu ni fa pero no lo veo para tanto. En cualquier caso lleva años presentando las campanadas en A3 y eso es porque de alguna manera funciona. Los que preferimos otro formato no la vemos y ya está, en mi entorno la verdad no es tema de conversación, si eso a ver qué se les ha ocurrido este año y ya. El tema tiene tirón porque seguimos con reminiscencias de una sociedad en la que los señores presentan con su traje de chaqueta y las mujeres a pasar frío con un vestido, a ser posible delgadas. En cualquier caso es su trabajo, un papel y le pagarán muy bien. No creo que en el entorno de su hija la señalen por eso ni creo que su maternidad se ciña a esa imagen, su hija la valorará por lo que es en su casa. Yo personalmente veo un show ridículo y casposo pero es lo que la gente quiere.
Su hija y su futuro hijo/a tienen suerte de que cuando tengan uso de razon, usen redes sociales y vayan al colegio seguramente a su madre dejen de llamarla para seguir haciendo el panoli en TV. No se trata solo de la nochevieja y del vestido. Se trata de todas las barbaridades y gilipolleces que es capaz a soltar y que tiene la neurona justa para pasar el día. Pero vamos tanto ella como marido.

Por primera vez voy a decir que vaya paciencia que tiene está chica con su marido. Estoy viendo la serie y voy por el capítulo 3 y me da algo compartir mi vida con ese ser....será maravilloso cocinero, pero que agonías, deprimente y monotema que es.

Que lo ha que logrado es un hito, pero creo que es la típica persona que ama su profesión y no debería casarse o tener hijos pq solo vive por y para su trabajo. Es que hasta la Pedroche me da pena pq ver qué tú pareja solo habla en el documental de que su vida es el trabajo y no te menciona....y eso que están esperando a su hija en ese momento. No sé ....

Es un hombre que nunca será feliz

Todo tiene un principio y un fin, sencillamente son demasiados años en los que la gente ponía la tele para comentar el vestido de la Pedroche, y cada vez eran mas y mas ridículos , y que casualidad siempre enseñando cacho con el pretexto o la idea de abrir la mente sobre algo. Cuando la mayor parte de la gente en fin de año a las 12 sólo quiere estar relajada y divertirse.

Así que ha pasado lo que tenía que pasar, que ya no es líder de audiencia, supongo que seguirá porque sigue siendo buena audiencia y le pagan una burrada, pero corre el riesgo de convertirse en icono friki del país. Especialmente si sigue por el mismo camino, y tambien es cuestión de tiempo que no venda tanto que salga medio en pelotas cada año.

Del vestido en si mismo no sé ni que comentar, está obsesionada.
Va a llegar un punto que no va a quedarle carne para enseñar y la novedad sera que salga en jersey de cuello vuelto... Guardad este mensaje jajaj