Cristinini (y compañía)

Una cosa que no entiendo, ¿por qué siendo pareja le sigue llamando Cano? ¿Es como Ana Pastor y Antonio Ferreras?
Ahora que lo pienso creo que me hubiera dado toda la risa en el momento intenso del final que Sara le dijera "Paco" jajajajjajaaja pero sí, entiendo el punto y estoy de acuerdo. Pose ha utilizado el "cariño" y hubiera sido muy raro que la llamara "Miranda"

Pues es lo que ha salido, a las apuradas 🤷‍♂️
xv5ofS.gif

Me choca que diga adiós al roleplay, la verdad...
A mi no me choca, la verdad. Ha cerrado el Niniverso, POR FIN. Era lógico que ya dijera "hasta siempre roleplay." Es una etapa que ya ha pasado. Le faltaba eso, cerrar el Niniverso para dar carpetazo a esa etapa. Ahora esta en otro mood en twitch y cada vez lo vemos más. Es lógico que diga eso.

Pero el "hasta siempre roleplay" no quiere decir que no vuelva a rolear nunca más. Sino que si vuelve a GTA, no lo hara con pjs que tengan una intrahistoria tan grande detrás, sera mas de chill. Pero no se embarcara en un proyecto de rol como el que tenia entre manos, para luego no poder terminarlo.

Lo mejor que ha podido hacer, terminar esa etapa.

A mi me encanto el final de las Miranda, lo de Sally no me lo esperaba pero me gusta.
El final de Dominique también me gustó, y que muriera en el mismo lugar que su hija y además que fue lo último que ve me parece cine, ahora el como llego Dominique ahí no tanto, hubiera preferido que la hubieran secuestrado en lugar de que llegara sola contra una mafia, era obvio que no iba a salir viva

Lo de que Tania le pusiera de nuevo la voz a Sally también me encanto, Sally es creación de Cris pero la vida y el cariño al personaje lo hizo Tania

Me pasa como dijo Cris, que todo se vio muy apresurado pero entiendo que el server y los "roleadores" de ahí no daban para hacerlo en directo. Aprecio que al menos le diera su final a todas porque ese era mi miedo, que por A o B no le diera final a la serie, y es de alabar porque muchas personas no desarrollaron finales, mucha gente se fue por desmotivacion del server

No se si es el último last dance de Cris en roleplay si es así pues, I was here.....

A ver, No hubo "/do no tendría pulso" de Sally/Michelle, el ultimo disparo no se vio ni quien lo efectuaba ni el objetivo del mismo. Además, no se sabe que sucedió en esos 3 años posteriores.
Supongo que Cris si les dió un final, quizás si se despida al menos de estos personajes, pero igualmente dejó una ventanita muy pequeñita abierta para que, tanto Sally/Michelle como Sara, vuelvan en un futuro... quien sabe...

Creo que algo importante como el final del universo de tus pjs se debería haber pensado y planificado con tiempo y no esperar a que surja la inspiración a última hora.

He percibido una temporada de rol bastante descafeinada, no sé si por el tema de los horarios o por su estado de ánimo o por el server en si o porque no parecía cómoda roleando con el grupo en el que estaba. Para ser la última vez que va a rolear no me parece que está temporada haya sido especialmente buena sobretodo por el potencial que tiene ella de crear buenas historias y no se ha dado en esta ocasión.

El final es lo que la mayoría quería, que Sara y Cano acabaran juntos y luego matar al resto de manera apresurada. Es un final y es el que ella ha elegido

A ver, No hubo "/do no tendría pulso" de Sally/Michelle, el ultimo disparo no se vio ni quien lo efectuaba ni el objetivo del mismo. Además, no se sabe que sucedió en esos 3 años posteriores.
Supongo que Cris si les dió un final, quizás si se despida al menos de estos personajes, pero igualmente dejó una ventanita muy pequeñita abierta para que, tanto Sally/Michelle como Sara, vuelvan en un futuro... quien sabe...
No creo, ella dijo que el final era ese, que no había que buscar más, no creo que la intención sea revivir a Sally en un futuro. De hecho probablemente no vuelva a rolear con las Miranda

Tampoco hubo /do para Dominique y Darlene y el SNI encontró sus cuerpos. Yo creo que si cada vez buscamos un rol más inmersivo, eso ya no tiene tanta cabida en escenas así como las muertes, ya explicó Cris que no le parecía bien a nivel visual ponerse a escribir un /do

Nahhh no hubo /do no tendria pulso, pero es muerte de los 3 pj's (Dominique, Darlene y Sally)

Y respecto a volver con Sara, no creo que la vuelva a sacar. Es estirar el chicle de un pj del que ya no tiene necesidad.

Si llega a rolear algo con esa profundidad, antes saca a Dominique de joven que la continuación de Sara. Dominique es un pj que todavia tiene mucho por contar y que podria explotarlo. Pero creo que eso no sucedera, y si lo hace será de aqui muuuuucho tiempo.

Nahhh no hubo /do no tendria pulso, pero es muerte de los 3 pj's (Dominique, Darlene y Sally)

Y respecto a volver con Sara, no creo que la vuelva a sacar. Es estirar el chicle de un pj del que ya no tiene necesidad.

Si llega a rolear algo con esa profundidad, antes saca a Dominique de joven que la continuación de Sara. Dominique es un pj que todavia tiene mucho por contar y que podria explotarlo. Pero creo que eso no sucedera, y si lo hace será de aqui muuuuucho tiempo.

Yo creo que podría sacar hijos de Sara y Cano, y rolear junto a Pose de hermanos, eso estaría bien. Pero ya Sara hay que dejarla

Back