- Calificaciones
- 1.012
Pues es lo que ha salido, a las apuradasA mi me dan igual las muertes, la decepción es el cómo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es lo que ha salido, a las apuradasA mi me dan igual las muertes, la decepción es el cómo
Ahora que lo pienso creo que me hubiera dado toda la risa en el momento intenso del final que Sara le dijera "Paco" jajajajjajaaja pero sí, entiendo el punto y estoy de acuerdo. Pose ha utilizado el "cariño" y hubiera sido muy raro que la llamara "Miranda"Una cosa que no entiendo, ¿por qué siendo pareja le sigue llamando Cano? ¿Es como Ana Pastor y Antonio Ferreras?
Pues es lo que ha salido, a las apuradas
A mi no me choca, la verdad. Ha cerrado el Niniverso, POR FIN. Era lógico que ya dijera "hasta siempre roleplay." Es una etapa que ya ha pasado. Le faltaba eso, cerrar el Niniverso para dar carpetazo a esa etapa. Ahora esta en otro mood en twitch y cada vez lo vemos más. Es lógico que diga eso.Me choca que diga adiós al roleplay, la verdad...
No creo, ella dijo que el final era ese, que no había que buscar más, no creo que la intención sea revivir a Sally en un futuro. De hecho probablemente no vuelva a rolear con las MirandaA ver, No hubo "/do no tendría pulso" de Sally/Michelle, el ultimo disparo no se vio ni quien lo efectuaba ni el objetivo del mismo. Además, no se sabe que sucedió en esos 3 años posteriores.
Supongo que Cris si les dió un final, quizás si se despida al menos de estos personajes, pero igualmente dejó una ventanita muy pequeñita abierta para que, tanto Sally/Michelle como Sara, vuelvan en un futuro... quien sabe...
Tampoco hubo /do para Dominique y Darlene y el SNI encontró sus cuerpos. Yo creo que si cada vez buscamos un rol más inmersivo, eso ya no tiene tanta cabida en escenas así como las muertes, ya explicó Cris que no le parecía bien a nivel visual ponerse a escribir un /doA ver, No hubo "/do no tendría pulso" de Sally/Michelle, el ultimo disparo no se vio ni quien lo efectuaba ni el objetivo del mismo. Además, no se sabe que sucedió en esos 3 años posteriores.
Supongo que Cris si les dió un final, quizás si se despida al menos de estos personajes, pero igualmente dejó una ventanita muy pequeñita abierta para que, tanto Sally/Michelle como Sara, vuelvan en un futuro... quien sabe...
Nahhh no hubo /do no tendria pulso, pero es muerte de los 3 pj's (Dominique, Darlene y Sally)A ver, No hubo "/do no tendría pulso" de Sally/Michelle, el ultimo disparo no se vio ni quien lo efectuaba ni el objetivo del mismo. Además, no se sabe que sucedió en esos 3 años posteriores.
Nahhh no hubo /do no tendria pulso, pero es muerte de los 3 pj's (Dominique, Darlene y Sally)
Y respecto a volver con Sara, no creo que la vuelva a sacar. Es estirar el chicle de un pj del que ya no tiene necesidad.
Si llega a rolear algo con esa profundidad, antes saca a Dominique de joven que la continuación de Sara. Dominique es un pj que todavia tiene mucho por contar y que podria explotarlo. Pero creo que eso no sucedera, y si lo hace será de aqui muuuuucho tiempo.