Por cada stream hay 100 clips para morirse de risa y siempre me da coraje que no le saquen ni uno en el Twitter de Bellum, es una reina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será que por fin veremos ese nuevo contenido, o será solo una excusa para tomarse un par de días más para andar a su bola y nos seguirá subiendo partes de sus directos en ambas redes ..
Será que por fin veremos ese nuevo contenido, o será solo una excusa para tomarse un par de días más para andar a su bola y nos seguirá subiendo partes de sus directos en ambas redes ..
Te dirá que si quieres contenido exclusivo te suscribas a lo de insta.... donde está a punto de bajar de 1,4MOpto por lo segundo. No me creo que haga contenido nuevo, y si me está leyendo, pues que innove de verdad y nos dé contenido nuevo de una santísima vez.
Yo para mí que los días que supuestamente se iba a quedar en Málaga los va a aprovechar con algún amiguito escondido por su pueblo jajajaj, y nos dice que está haciendo contenido para que obviamente no sospechemos... pero a ver durante la semana qué nos ofrece su supuesto súper programa xD.Parece un disco rayado diciendo eso de que quiere hacer contenido para TikTok e Instagram, cuántas veces va a decir lo mismo? xD
Para mi, plantearse ver una serie en stream, ya denota una gran falta de interés en generar contenido. Ver una serie en stream no es crear contenido, es farmear horas.Si va a ponerse a ver anime en stream creo que es ya tocar prácticamente el fondo como creadora de contenido.
Bueno este mes de 24 días que han pasado solo ha hecho 7 streams, es obvio que no va a tener muchas subs, habrá que esperar como le va cuando regrese, aunque obviamente si bajarán puesto que hace menos horas y ya no hay Marbella ni series...818 subscripciones actualmente muy lejos de lo que fue