Cristinini (y compañía)

Eso no es asi. Cuando hace las cosas bien siempre la comunidad la celebró, incluso en este foro. Y cuando le sale algo mal se la apoya. En lo que nunca estaremos de acuerdo es cuando se sabotea ella misma, ya sea por acciones u omisiones, eso aquí siempre lo diremos. No somos focas que le aplauden absolutamente todo.
Ya digo que es una opinión personal, pero me da la sensación que hay una especie de predisposición de sus seguidores a saltar a la mínima, como si no tuviera margen de error.

De todas formas es una percepción mía que como ya digo no tengo con otros streamers.

Ya digo que es una opinión personal, pero me da la sensación que hay una especie de predisposición de sus seguidores a saltar a la mínima, como si no tuviera margen de error.

De todas formas es una percepción mía que como ya digo no tengo con otros streamers.
Yo creo que esta bien señalar cuando las cosas se hacen bien o mal pero lo que si he sentido este último tiempo es que se están quejando de cosas pequeñas y que ella ya hacia antes. Ella ya hacia esto de irse y poner un video de espera para comer. Esta mal todo el tiempo que se va? Si. Porque quejarse de esto ahora? No se
De todas formas hay gente aquí que si pareciera que todo lo que haga ella es criticable. Algunas veces tienen razón, como cuando dice que esta haciendo contenido nuevo en algunas redes, y otras la verdad me parece que se hacen quejas absurdas.
Yo sigo a Cristina desde hace años pero me he distanciado mucho de los streams de un tiempo para acá sobre todo cuando juega, porque no me interesa verla. Pero eso no quita que le desee que le vaya bien en las cosas que hace aunque esté o no de acuerdo con las formas que maneja, que mira que ya lleva años siendo casi que igual

He de decir que personalmente no soy seguidor de ella, ni de lo que hace ni nada, aunque es obvio que alguna vez la he visto dos minutos en Twitch. Sé quien es pero no me sé su vida.

Lo que percibo de ella (y no me pasa con ningún otro streamer) es que su comunidad nunca está contenta con lo que hace y será criticada desde el segundo 1 que diga o haga algo, y la verdad que desconozco porqué.

Quizá se deba a que el grosso de comunidad que tiene no son niños. Asi que la gente no dice a todo que si. Si es cierto que la comunidad es critica, pero no lo veo exagerado, ni mal. Yo prefiero una comunidad critica a una que asienta en todo. Quiza tambien ha sido su manera de "educar" a su audiencia. Si la critica es con respeto y sentido no lo veo mal

El ejemplo de @Torma de los 20 minutos de video de cenar (yo creo que si se ha criticado aqui, porque es exagerado). Pero bueno tampoco veo que sea una critica dura sino solo un comentario. Pero si que hay veces que he visto que se le ha criticado por una mínima cosa. Hay gente que todo le parece mal y que cada paso que da lo critica todo. Pero creo que es una minoría.
También decir que muchas veces las cosas buenas no se dicen y las malas si

Por ejemplo algo que se le ha criticado durante muchisimo tiempo es el contenido que hace. El típico de LOL, Age o asi... Ya sea por las series o porque le ha apetecido a ella, pero hace semanas que hace contenido variado. Eso hay que ponerlo en valor también. Desde Marbella, ha jugado al LOL y al Age pero no ha saturado a la audiencia. Ha jugado a ProjectZomboid y Rust (otras series, con más o menos ganas) y ha jugado al Tomb Raider... asi que ha habido variedad en este ultimo mes.

Yo ahora la veo menos porque su contenido no me interesa tanto. Pero si que me alegro cuando le va bien fuera de twitch o cuando ha subido de numeros en Marbella (ej)

Ver el archivo adjunto 3638702

metió un #AD en ingles, y ya van 20 minutos 🤦‍♂️

Actualizo: no era #AD, es q se fue a cenar, no se que es peor 😆
Llego tarde perdón pero lo de irse a comer y poner un vídeo ya lo hacia antes, sobretodo en verano, porque los Paj*s le sacaban vídeos mientras comía o se levantaba.

Que me gusta? evidentemente no y creo que hay otras opciones como ponerte a hablar con el chat o, si de verdad quiere poner un vídeo , al menos ir comentándolo con el chat mientras come, que seguramente no sea lo más cómodo para ella pero yo que se, esto también es un trabajo y no vas a estar cómoda todo el tiempo.

Pero de la parte de poner el vídeo no me voy a quejar porque se por que razón lo hace y ojalá no hiciese falta, pero bueno.

Vaya dramas que está montando porque no le han dado dos entradas para ir a la velada y al resto sí. Que va a tener que ir sola y no se podrá llevar a "nadie". Como el año pasado, que también fue sola a la velada y a la F1

3yfX.gif

Igual pedir las entradas con unos días de antelación tiene algo que ver, que el resto de gente sabía que iba con mucho más tiempo

Vaya dramas que está montando porque no le han dado dos entradas para ir a la velada y al resto sí. Que va a tener que ir sola y no se podrá llevar a "nadie". Como el año pasado, que también fue sola a la velada y a la F1

3yfX.gif

Igual pedir las entradas con unos días de antelación tiene algo que ver, que el resto de gente sabía que iba con mucho más tiempo
A ver aquí estoy un poco con ella, coxx fue la presentadora de las veladas anteriores, si la vas a dejar de lado como presentadora no te cuesta nada darle un par de invitaciones, tomando en cuenta que a otros le has dado más de 10 y a los demás les has dado mínimo 2, independientemente si te lo ha pedido o no.. es un a forma de ser agradecido,,,.. (repito es lo que yo pienso), de ahí con quién vaya ya me parece secundario en esta situación,,,

A ver aquí estoy un poco con ella, coxx fue la presentadora de las veladas anteriores, si la vas a dejar de lado como presentadora no te cuesta nada darle un par de invitaciones, tomando en cuenta que a otros le has dado más de 10 y a los demás les has dado mínimo 2, independientemente si te lo ha pedido o no.. es un a forma de ser agradecido,,,.. (repito es lo que yo pienso), de ahí con quién vaya ya me parece secundario en esta situación,,,
Pero eso ya es culpa de la organización. Si Illojuan va en mayo a pedir 20 invitaciones y el xokas 11, pues las regalarán a cholón porque no tenían ni presentadoras ni probablemente nada. Cuando Cris ha ido a una semana vista del evento (a la Patiño la anunciaron el miércoles) pues le habrán dicho que se peine y con suerte ha tenido una invitación. Pero eso, como digo, es culpa de la organización. Cris ya sabe cómo trabajan y por eso se ha callado

Habrá que ver, que toda historia tiene 2 caras. A lo mejor ya se le preguntó si iba a asistir para darle entradas y ella no lo sabía, al final ha pasado el tiempo y se ha quedado sin entradas.

Entiendo que se podrían haber guardado "por si", pero si no dice nada y hay otras personas pidiendo entradas o más gente a la que invitar... que ya sabemos que Cristinini es de las que avisa el día antes casi.

Pero eso ya es culpa de la organización. Si Illojuan va en mayo a pedir 20 invitaciones y el xokas 11, pues las regalarán a cholón porque no tenían ni presentadoras ni probablemente nada. Cuando Cris ha ido a una semana vista del evento (a la Patiño la anunciaron el miércoles) pues le habrán dicho que se peine y con suerte ha tenido una invitación. Pero eso, como digo, es culpa de la organización. Cris ya sabe cómo trabajan y por eso se ha callado
Claro, claro es a quien yo me refiero a la organización del evento.

La verdad no me sorprendería que ella haya escrito hasta hace unos días y pues si así fue, pues f. No podés pretender que ellos te esperen cuando tienen miles de invitaciones más que entregar. Si no estoy mal Ibai lleva con eso de las invitaciones desde mayo.

Que alguien me corrija, pero hace días no dijo que no tenia claro si iria a la velada? Vamos hoy lo ha dicho de nuevo, diciendo que no tiene hotel ni nada planificado de trenes de vuelta

Yo creo que se ha acordado tarde de pedir la invitación y avisar que quería ir. Tambien te digo, la organización ya sabemos como es. Lo lógico es que hubieran llamado a los que han trabajado otros años para ellos y ver si querían ir. Y ya lo de más de una entrada... a mi nunca me ha parecido lógico que IlloJuan pida 15 entradas y las tenga y los otros tengan que conformarse con dos. Pero eso ha pasado todos los años

Que alguien me corrija, pero hace días no dijo que no tenia claro si iria a la velada? Vamos hoy lo ha dicho de nuevo, diciendo que no tiene hotel ni nada planificado de trenes de vuelta

Yo creo que se ha acordado tarde de pedir la invitación y avisar que quería ir. Tambien te digo, la organización ya sabemos como es. Lo lógico es que hubieran llamado a los que han trabajado otros años para ellos y ver si querían ir. Y ya lo de más de una entrada... a mi nunca me ha parecido lógico que IlloJuan pida 15 entradas y las tenga y los otros tengan que conformarse con dos. Pero eso ha pasado todos los años
Yo creo que ella estaba esperando a ver si era la presentadora o no, y ya es un poco tarde

Lo de Illojuan estoy de acuerdo, pero pasa lo de siempre, los números que tiene él hace que sea un mimado de la organización.

Back