- Calificaciones
- 543.559
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.No recuerdo dónde pero escuché que a ella le dicen " the king". Por supuesto que ella tiene muchísimas condiciones y ha resultado un total activo. Parece royal de toda la vida. Hay que ser fuerte para abandonar tu vida entera e irte a vivir a un país que no tiene nada que ver con el tuyo, con un clima, una cultura y un idioma tan distintos. Aquí el encanto, el charme y la calidez lo pone ella y creo que lo ha apuntado a él en muchas cosas y le ha servido de sostén y apoyo. Creo que funciona como aglutinante familiar. Me creo que él haya podido serle infiel, pero nunca creí que se fueran a separar, creo que él le debe mucho y que depende mucho de ella, de alguna manera la veo a ella llevando los pantalones de puertas para adentro y ella seguro no iba a a tirar un matrimonio de tantos años y tantos esfuerzos por la borda.
Si a alguien le quedaban dudas sobre quién es el que lleva las riendas en este "carro"....."La visita real incluyó un poco de Ekkodalshuset después de todo, sabiendo que uno de nuestros colegas estaba encantado de conducir el carruaje tirado por caballos con las Majestades. Ann-Sofie (alias "PYT") tuvo un "día en la oficina" que seguramente nunca olvidará; es decir, como la conductora que promovió al Rey y la Reina en la Commonwealth.
O mientras duró... Porque en conversaciones con la Reina Mary, PYT invitó a la Reina experta en caballos a tomar las riendas si así lo deseaba... ¡y lo hizo! Por supuesto, estás tentado de decir:
Así que aquí viene la imagen que nadie de la prensa captó: La Reina como conductora.
Qué reina. Qué día fue. -) "
Ver el archivo adjunto 3714232
Qué interesante! Nunca había visto sillas de ruedas dobles para adultos..Ver el archivo adjunto 3714442
Ver el archivo adjunto 3714443
Ver el archivo adjunto 3714444
Ver el archivo adjunto 3714445
Ver el archivo adjunto 3714446
Ver el archivo adjunto 3714447
Ver el archivo adjunto 3714448
Ver el archivo adjunto 3714449
Ver el archivo adjunto 3714450
Ver el archivo adjunto 3714451