Cruceros de verano con el Royal Ship Dannebrog 2024

No recuerdo dónde pero escuché que a ella le dicen " the king". Por supuesto que ella tiene muchísimas condiciones y ha resultado un total activo. Parece royal de toda la vida. Hay que ser fuerte para abandonar tu vida entera e irte a vivir a un país que no tiene nada que ver con el tuyo, con un clima, una cultura y un idioma tan distintos. Aquí el encanto, el charme y la calidez lo pone ella y creo que lo ha apuntado a él en muchas cosas y le ha servido de sostén y apoyo. Creo que funciona como aglutinante familiar. Me creo que él haya podido serle infiel, pero nunca creí que se fueran a separar, creo que él le debe mucho y que depende mucho de ella, de alguna manera la veo a ella llevando los pantalones de puertas para adentro y ella seguro no iba a a tirar un matrimonio de tantos años y tantos esfuerzos por la borda.
Totalmente de acuerdo.
Ella es el verdadero activo de la corona y Margarita lo tuvo bien en claro luego de tantos años.
Él...él es simpático...
 
"La visita real incluyó un poco de Ekkodalshuset después de todo, sabiendo que uno de nuestros colegas estaba encantado de conducir el carruaje tirado por caballos con las Majestades. Ann-Sofie (alias "PYT") tuvo un "día en la oficina" que seguramente nunca olvidará; es decir, como la conductora que promovió al Rey y la Reina en la Commonwealth.
O mientras duró... Porque en conversaciones con la Reina Mary, PYT invitó a la Reina experta en caballos a tomar las riendas si así lo deseaba... ¡y lo hizo! Por supuesto, estás tentado de decir:
Así que aquí viene la imagen que nadie de la prensa captó: La Reina como conductora.
Qué reina. Qué día fue. -) "

Ver el archivo adjunto 3714232
Si a alguien le quedaban dudas sobre quién es el que lleva las riendas en este "carro".....
Bravo por Mary!!
 
¡Todos están emocionados!

En relación con la visita a Assens Forsyning, la pareja real participará en el Laboratorio del Circuito, que es el nuevo servicio escolar de Assens Forsyning para estudiantes de los grados 7-9. clase.

¡Y los jóvenes esperan con ansias la visita!

Ahora la pareja real ha llegado a Assens Forsyning

lcimg-7002ff1f-ee83-4c01-8433-b719d95ea9f9.jpeg
 
En Peter Willemoesskolen, el Rey y la Reina conocieron el trabajo específico de la escuela en favor de los derechos de los niños. La escuela Peter Willemoes es una escuela de derechos de UNICEF, y los estudiantes del Consejo de Derechos de la escuela contaron al Rey y a la Reina cómo toda la escuela trabaja con los derechos de los niños. Tanto en la vida cotidiana en la escuela como en relación con las condiciones de los niños en el resto del mundo.

“Nos escucharon y preguntaron mucho sobre cómo trabajamos. Vinimos i.a. en la nueva política de telefonía móvil de la escuela, donde los teléfonos móviles se guardan bajo llave durante el horario escolar. Entonces preguntaron si se respetan los derechos de los niños. Luego les dijimos que la decisión del consejo escolar fue democrática, dice Per Brodersen del 8.A."

FB_IMG_1724245656377.jpg

FB_IMG_1724245638909.jpg
 
thumbnail (2).jpeg

Hacia el cuidado del agua

Según lo previsto, el próximo punto del programa espera en 15.15, cuando la Pareja Real visitará WaterCare.

Es la empresa líder de Dinamarca en productos que limpian las aguas residuales y el agua de lluvia.

Aquí, el rey Frederik y la reina Mary realizarán un recorrido por la sala de producción y escucharán cómo los productos especializados de WaterCare contribuyen a mejorar el medio ambiente en los fiordos y arroyos daneses.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
197
Back