Cruceros de verano con el Royal Ship Dannebrog 2024

21 de agosto

La Pareja Real visita el municipio de Assens en el marco de la gira de verano

10:00 La Pareja Real llega con el barco real Dannebrog al puerto de Assens

10.30 La Pareja Real viaja en carruaje por la ciudad de Assens hasta el Ayuntamiento de Assens.

10.55 La Pareja Real es recibida oficialmente en el Ayuntamiento de Assens

11.50 La Pareja Real visita la escuela Peter Willemoes

12.45 La Pareja Real visita el bosque de Lundager

13.15 La Pareja Real asiste al almuerzo oficial del Ayuntamiento de Assens en el Pabellón Forestal

14:30 La Pareja Real visita Assens Forsyning - Forsyningsparken

15.15 La Pareja Real visita WaterCare

15.50 La Pareja Real participa en un paseo por la ciudad de Assen

19.30 La Pareja Real ofrece una recepción en el Royal Ship Dannebrog
 
Sin ser santo de mi devocion, pero veo claro que ella tiene mil veces mas presencia, gracia y carisma que el. Ella es la prota total.

No me queda claro si hace todo esto para consolidar el chiringuito para su hijo o porque directamente le encanta, pero sea por lo que sea, los monarquicos daneses le deberian estar agradecidos a la australiana, porque lo que es el…
No recuerdo dónde pero escuché que a ella le dicen " the king". Por supuesto que ella tiene muchísimas condiciones y ha resultado un total activo. Parece royal de toda la vida. Hay que ser fuerte para abandonar tu vida entera e irte a vivir a un país que no tiene nada que ver con el tuyo, con un clima, una cultura y un idioma tan distintos. Aquí el encanto, el charme y la calidez lo pone ella y creo que lo ha apuntado a él en muchas cosas y le ha servido de sostén y apoyo. Creo que funciona como aglutinante familiar. Me creo que él haya podido serle infiel, pero nunca creí que se fueran a separar, creo que él le debe mucho y que depende mucho de ella, de alguna manera la veo a ella llevando los pantalones de puertas para adentro y ella seguro no iba a a tirar un matrimonio de tantos años y tantos esfuerzos por la borda.
 
María tomó las riendas

Según Ulrik Ulriksen, reportero de BILLED-BLADET, que habló con TV 2, la reina Mary tuvo una experiencia especial justo antes de llegar a Ekkodalen.

La Pareja Real y el jinete del bosque llegaron en un carruaje tirado por caballos local, y aquí Mary actuó como cochero y tomó las riendas.

Desafortunadamente no hay imágenes del episodio, que sin duda trajo una gran alegría a la reina interesada en la equitación.

"La visita real incluyó un poco de Ekkodalshuset después de todo, sabiendo que uno de nuestros colegas estaba encantado de conducir el carruaje tirado por caballos con las Majestades. Ann-Sofie (alias "PYT") tuvo un "día en la oficina" que seguramente nunca olvidará; es decir, como la conductora que promovió al Rey y la Reina en la Commonwealth.
O mientras duró... Porque en conversaciones con la Reina Mary, PYT invitó a la Reina experta en caballos a tomar las riendas si así lo deseaba... ¡y lo hizo! Por supuesto, estás tentado de decir:
Así que aquí viene la imagen que nadie de la prensa captó: La Reina como conductora.
Qué reina. Qué día fue. -) "

SmartSelect_20240820_221857_Facebook.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
217
Back