- Calificaciones
- 104.958
Contadnos cuál es esa situación más vergonzosa que has presenciado o protagonizado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja me ha recordado a Facundo Collado, personaje de José Mota. https://www.rtve.es/play/videos/la-...se-mota-facundo-collado-sergio-peris/1312730/No es la que más,pero bueno,esta al menos se puede contar jajajajaja.
Tuve un ex que era muy fanfarrón,y muchas veces con la gente desconocida se ponía a fardar de que trabajaba con famosos.
Su trabajo era auxiliar de vigilante y a veces lo llamaban para conciertos ,discotecas etc
Así que para el eso era trabajar con famosos y se ponía a inventar cosas. Yo era "tierra trágame" todo el rato. Qué personaje
Eso sí que es saber vender el trabajo de uno. Ríete tú del primer secretario que se inventó lo de "asistente de dirección".No es la que más,pero bueno,esta al menos se puede contar jajajajaja.
Tuve un ex que era muy fanfarrón,y muchas veces con la gente desconocida se ponía a fardar de que trabajaba con famosos.
Su trabajo era auxiliar de vigilante y a veces lo llamaban para conciertos ,discotecas etc
Así que para el eso era trabajar con famosos y se ponía a inventar cosas. Yo era "tierra trágame" todo el rato. Qué personaje