¿Cuántas parejas sexuales habéis tenido?

A la mayoría de chicos les importa el número de parejas sexuales de su pareja a la hora de tener algo serio. Es un hecho. Ahora bien, cada uno es libre de elegir lo que quiere o lo que no. Sí no hay entendimiento, cada uno por su lado. Por qué os fastidia que a los chicos les importe? Son libres de buscar la pareja que quieran y las chicas igual.

A la mayoría de los chicos, no creo (en el sentido de niñatos). A la mayoría de los hombres estoy segurísima de que no.

Es que yo tengo cero tolerancia/respeto por los machistas, prima. Cero.
No tolero a quien considera a las mujeres como inferiores.
Y puedes opinar que está mal, que todo el mundo merece ser tolerado. Yo también he pensado así en el pasado, hasta que llegue al concepto de la paradoja de tolerancia, descrita por el filósofo austríaco Karl Popper, que viene a decir que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes.
Si soy tolerante con el machista, que divide a las mujeres entre santas y pu.tas, estaría validando el machismo. Y va a ser que no.
Pero por qué lo achacas al machismo? Por ejemplo, muchos chicos y chicas pueden pensar que si alguien ha tenido muchas parejas sexuales es que es una persona que le cuesta comprometerse o por alguna razón todas sus relaciones fallan. Qué tiene que ver eso con el machismo? Es ver el comportamiento pasado para intentar prever el futuro, aunque luego se cumpla o no, ese es otro tema. Siempre se saca el comodín del machismo. Y es que hay chicas que también tienen en cuenta el pasado sexual del chico por las razones que sean. También es que el s*x* se minusvalora. El s*x* siempre, desde hace miles de años, significaba la probabilidad de mezclar tus genes con otra persona, y ahora se folla con cualquiera, pero antes significaba que si no conocías bien a la otra persona, el padre o la madre de tus hijos podía ser un completo incompetente. El s*x* antes era tabú, ahora es tan íntimo como ir a tomar un café con alguien random.

He estado con muchísimos. Soy la reina de las ninfomanas. Pero como voy a decir eso? Queda fatal. Crea rechazo al otro, prefiero decir que pocos y relaciones serias
Ves prima? Yo esto no lo entiendo. Para ti es más importante quedar bien ante todos los hombres con los que te relacionas o te puede relacionar, que decir la verdad a una persona que quizá te importa y con el que las cosas pueden ir a más?
Tengo un par de curiosidades, si quieres contestar. Dices que buscas relaciones serias porque es así en realidad, aunque estés con muchos hombres,? Alguno de los chicos con los que has estado y a los que les has dicho que has estado con pocos, han llegado a enterarse de la verdad en algún momento de vuestra relación? Si es así, cómo reaccionaron?
Gracias!!

Ves prima? Yo esto no lo entiendo. Para ti es más importante quedar bien ante todos los hombres con los que te relacionas o te puede relacionar, que decir la verdad a una persona que quizá te importa y con el que las cosas pueden ir a más?
Tengo un par de curiosidades, si quieres contestar. Dices que buscas relaciones serias porque es así en realidad, aunque estés con muchos hombres,? Alguno de los chicos con los que has estado y a los que les has dicho que has estado con pocos, han llegado a enterarse de la verdad en algún momento de vuestra relación? Si es así, cómo reaccionaron?
Gracias!!

Diría que la prima está de cachondeo, y que si un tío es tan gilipollas y tan machista de hacerte esa pregunta, pues se merece esa respuesta.

Gracias!!
La verdad es que no sé como un tío puede enterarse de con cuántos ha estado alguien

Diría que la prima está de cachondeo, y que si un tío es tan gilipollas y tan machista de hacerte esa pregunta, pues se merece esa respuesta.
Y si un tío es gilipollas y machista vas a querer seguir viéndolo? Es más, vas a mentir para seguir viéndolo? De verdad que no lo entiendo

La verdad es que no sé como un tío puede enterarse de con cuántos ha estado alguien
Bueno prima, supongo que es difícil pero todos tenemos conocidos y conocidos de conocidos, y no sabemos hasta dónde llegan esos lazos. Y te digo más, yo conozco el caso de una chica que se lo gritó ella misma a su marido en medio de una discusión

Gracias!!
No no, me refiero a que suena mejor si dices que eres de las relaciones serias porque así no te juzgan y si dices lo contrario, que has estado con muchos, les creas rechazo y no quieren nada contigo, e incluso te pueden tratar peor. Al menos si creen que eres exclusiva se le ocurren más e intentan incluso conquistar de alguna manera aunque sea solo para algo casual. Si se enteran que llevo más de 200 me verían como una put*. Y de ahí que no me valoren y me vean con malos ojos a pesar de ser una persona con virtudes y cualidades.
Si fuese a tener una pareja seria y formal le diría lo mismo, que he estado con muy pocos y que fueron relaciones serias. Alguna vez me ha pasado de estar con un chico y que me diga que se ha enterado que estuve con algún amigo suyo, y simplemente me hago la loca y le quito hierro al asunto, pero jamás aceptaría todo lo que hago a un chico y tampoco le veo sentido tener que decir algo así la verdad¿ cuál es la necesidad?

Eso de que se le dice, pues depende, si tú lo consideras una parcela íntima de tu vida, algo que no compartir y que mantener para ti misma, no tienes porqué decírselo. Y si tanto le importa no saberlo, pues ahí tiene la puerta.
Aunque yo le daría puerta ante la insistencia, porque suele ser por machismo.

Lo único que saco de eso es que haya ETS, donde hay hasta una obligación legal de comunicarlo, porque ya estamos hablando de la salud del otro en juego.
@Sofifree Estoy releyendo el hilo y quería hacerte una pregunta, aunque entiendo que no me contestes porque es ni siquiera es sobre este hilo y además es algo muy personal. Te parecería aceptable que tu pareja te ocultara que es o ha sido putero, con el argumento de que es algo íntimo y personal y que solo le concierne a él y a su forma de entender la sexualidad? (sé que no tiene nada que ver con cómo la entiendes tú y que estás en contra de comprar/pagar por s*x* pero pensemos que él lo ve de otra forma
Podrías aceptar que él te oculte cosas, o que hasta no quiera hablar del tema porque su vida sexual anterior a vuestra época como pareja no te concierne a ti? No te sentirías engañada? Gracias

@Sofifree Estoy releyendo el hilo y quería hacerte una pregunta, aunque entiendo que no me contestes porque es ni siquiera es sobre este hilo y además es algo muy personal. Te parecería aceptable que tu pareja te ocultara que es o ha sido putero, con el argumento de que es algo íntimo y personal y que solo le concierne a él y a su forma de entender la sexualidad? (sé que no tiene nada que ver con cómo la entiendes tú y que estás en contra de comprar/pagar por s*x* pero pensemos que él lo ve de otra forma
Podrías aceptar que él te oculte cosas, o que hasta no quiera hablar del tema porque su vida sexual anterior a vuestra época como pareja no te concierne a ti? No te sentirías engañada? Gracias

No tengo problema en responder, prima.
Lo aceptaría, porque cada uno cuenta lo que desea contar y eso me parece respetable.
Ahora bien, como para mí el consumir prostit*ción no tiene nada que ver con la sexualidad, pues esta para que sea sana debe ser algo deseado por todas las partes implicadas, no solo por una, el hecho de que no sea transparente hablando sobre el tema, me haría cortar lazos con esa persona.
No me sentiría engañada, sentiría que no quiero estar con alguien que no es absolutamente abolicionista. Solo me interesan los hombres que ven que las mujeres y nuestros cuerpos no somos objetos de consumo.