¿Cuanto tenéis ahorrado?

Hola prima! Yo soy de Abanca y pago en las gasolineras siempre con la tarjeta de débito (Tarjeta NX) y nunca me ingresaron nada. Es algo reciente? O hay que hacer algo? Suelo repostar los viernes, mañana me toca jeje


Edito para añardir la info que encontré en la pàgina del banco, yo solo uso la d débito por eso no tengo la bonificación y nunca voy a Galp
Yo tengo la de débito joven y no hice nada. Creo que ya se que es. Tiene que ser visa para que te ingresen el 1 o 2% de otras estaciones de servicio. Y la débito es master card. Creo que es eso
 
Hola primas, venía a preguntar.. conocéis la consultoría OVB? Me huele un poco regu.. he tenido reunión con un gestor y no sabría si invertir con ellos o no..
yo no tengo idea vaya y se que tengo que hacer algo, pero cuando te lo pintan todo tan mal en plan cuando tengas hijos q harás, que es lo que mas te importa en esta vida, objetivos etc me agobia y me genera desconfianza

gracias!
A mí todo esto me huele a chamusquina... Para empezar, asumo que eres una persona normal con unos ahorros normales, con lo que todo lo comentado en este hilo ya te ayudará un montón. De verdad que pienso que los mortales no tenemos ni tanto dinero ni necesidad de que nadie nos gestione el dinero, es ponerse y en dos días tienes claro lo básico y vas sobrado.
 
Lo malo que tiene Trade Republic, es que solo es un banco para los ahorros y compras/vender acciones o cryptos.

Yo tengo familia afuera y le encargué una compra a un familiar. Iba a pagarle a través de Trade, pero sólo puedo devolverme a mi misma en mi cuenta origen española o enviar dinero desde aquí.

Me he abierto WISE para esas gestiones, pero si Trade lo tuviese; sería más fácil todo.
 
Lo malo que tiene Trade Republic, es que solo es un banco para los ahorros y compras/vender acciones o cryptos.

Yo tengo familia afuera y le encargué una compra a un familiar. Iba a pagarle a través de Trade, pero sólo puedo devolverme a mi misma en mi cuenta origen española o enviar dinero desde aquí.

Me he abierto WISE para esas gestiones, pero si Trade lo tuviese; sería
Bueno, yo creo que además siempre es recomendable tener varios bancos, y más siendo de estos sin oficina... Aunque a mí solo me han bloqueado la cuenta en CaixaBank, una vez al año caía, no he visto cosa igual.
 
Me parece un hilo muy interesante y a veces paso por aqui para aprender un poco de inversiones y demás, pero os queria preguntar un poco en bromilla: ¿el hilo va de belleza, cosmética o tan solo bienestar??
 
Me parece un hilo muy interesante y a veces paso por aqui para aprender un poco de inversiones y demás, pero os queria preguntar un poco en bromilla: ¿el hilo va de belleza, cosmética o tan solo bienestar??
Pues oye, yo en gente con pasta he visto auténticas transformaciones... De sacarse las opos de notaría y de repente empezar a estar mucho más guapa. De alguna manera la gente con pasta suele ser mucho más atractiva (y a menudo rubia, curiosamente).
 
Pues oye, yo en gente con pasta he visto auténticas transformaciones... De sacarse las opos de notaría y de repente empezar a estar mucho más guapa. De alguna manera la gente con pasta suele ser mucho más atractiva (y a menudo rubia, curiosamente).
En el caso de las opos es que te roban la vida mientras estudias, luego pareces otra solamente porque no tienes esa presión y ese estrés.
 
Pues oye, yo en gente con pasta he visto auténticas transformaciones... De sacarse las opos de notaría y de repente empezar a estar mucho más guapa. De alguna manera la gente con pasta suele ser mucho más atractiva (y a menudo rubia, curiosamente).
Ya te digo que sí, si yo tuviera pasta iría todos los meses a hacerme una limpieza facial de esas especiales que hacen en un sitio de mi pueblo. Las dos veces que he ido fueron regalos, pero me consta que la limpieza de marras vale 60€. Sales de ahí con la piel más resplandeciente que el de Crepúsculo.
 
Pues oye, yo en gente con pasta he visto auténticas transformaciones... De sacarse las opos de notaría y de repente empezar a estar mucho más guapa. De alguna manera la gente con pasta suele ser mucho más atractiva (y a menudo rubia, curiosamente).
El dinero da muchísima tranquilidad y estabilidad mental y eso se nota en nuestro aspecto físico, yo tengo la suerte (aunque me lo he currado) de tener un buen sueldo con el que no tengo que ir mirando el céntimo cuando compro. Me puedo permitir escapadas todos los meses y los tratamientos que quiera, y aún así me da para ahorrar.
Pienso que todo el mundo que trabaja tendría que vivir con esta tranquilidad.
Me da mucha pena que en España con dos sueldos base, una pareja vaya hasta el cuello. Es absurdo. La primera generación que trabajando es pobre.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
11K
Back