Cuanto os arreglais?

En cuanto a tratamientos estéticos: laser en el cuerpo y ácido hialurónico en ojeras.

Maquillaje: me maquillo todos los días y en la misma proporción, me da igual que sea lunes que sábado. Me pongo todo: base, polvos, colorete, iluminador... O sea mi maquillaje no varía.

Pelo: es lo que menos me cuido, lo tengo muy liso por lo que lo único que hago es secarmelo bien con el secador y lo peino. Nada más.
Manicura y pedicura: me las hago yo y siempre las llevo hechas.

Ropa: me encanta la ropa, y lo mismo que con el maquillaje, me da igual que sea lunes o sábado, que me pongo lo que quiero siempre que quiero.

Skincare: soy muy básica pero hay dos cosas que siempre uso: retinol y vitamina c. Creo que es lo que marca la diferencia.

Vengo a por cruces, lo sé.
Se admiten insultos varios, pero preferentemente en español de América, que conozco menos.

Yo me arreglo la salud estando en forma, en peso y usando buenos productos (que no caros) para piel y pelo.

Y por eso tengo más atención de la quiero con coleta, sin pintar y con mis uniformes de trabajo: Pantalón oscuro y camisa. No es que sea sex symbol, es que no quiero NINGUNA atención física en general, sólo de mi marido y de eso ya me encargo en casa 😉

Por supuesto, zapato cómodo porque sólo lo quiero para ir pisando fuerte.

A veces me malinterpretan, se creen que no me arreglo porque soy de carácter humilde. Pero no, es más bien por soberbia, porque me importa una mierda lo que les apetezca ver a los señoros.

Siempre he sido utilitaria con mi aspecto. De joven también iba hecha una mierda a la facultad, y con minifalda, maquillaje y pelo suelto cuando quería ligar.

Arreglarme para mi misma no lo pillo. Me quiero igual en pelotas. Mi autoestima lo que necesita son rendimientos personales y profesionales.
No entiendo nada de lo que dices
Que tiene que ver la humildad con arreglarse?
Para ti el arreglarse es para que te miren los señores?!!
Hablas de zapato cómodo,como si arreglarse involucrara el llevar tacón
Asocias pelo suelto, maquillaje, minifalda y tacón a cuando se quiere ligar
Que no te arreglas para no captar la atencion de los señores..
Menuda manera de pensar

A ver, alma de cántaro, si te encanta ENSEÑAR tu cuerpo , y tu mini dress con tacones, será que NECESITAS a alguien mirando.

Eso es lo que significa enseñar, mostrar, lucir, etc....

Y NO te ves más guapa maquillada porque sencillamente no te ves a ti misma.

No. No te pones minifalda y taconazo para estar en casa, ni trabajas delante de un espejo.

Una de las dos no sabe lo que significa pick-me, está claro.... a lo mejor soy yo.
Q si prima, es que no tiene sentido ni debatir esto 😂 es lo más pick me girl q he visto jamas y se perfectamente lo q significa. A tope con esa soberbia...
Me da tanta pena q una mujer diga q otra mujer se pone vestido y maquillaje pa gustar a los señores... Ojito el machismo interiorizado

Las modelos y azafatas de congresos no se arreglan excepto cuando les pagan o saben que van a ser pilladas, porque lo digo yo que he estado 10 años en el mundillo y he conocido a unas cuantas, alguna bastante famosa en su época.

No sólo para ir al gym, tampoco para ir al mercado/ supermercado, ni al cole a por los niños, ni a pruebas de vestuario, ni a comprar al show room de nadie, porque en este último caso, sería además una grosería.

Tampoco se pintan a diario Elsa Pataky ni Penélope Cruz, ni Ariadna Gil, ni Rosario Flores entre otras. Ni se pintan las uñas, ni se ponen perfume. Lo cual, no tiene nada que ver con ducharse, peinarse, y mantener la higiene, más bien al revés. La piel y las uñas están más limpias cuando no le pintas nada encima, es de cajón.

Y la razón es que NO EXISTEN ni el esmalte que cuide las uñas, ni el tinte que cuide el pelo, ni el maquillaje que cuide la piel. NO te lo creas. La coleta, trenza o moño es para que actúe 24 horas seguidas la segunda fase del Olaplex, sea por la piscina o por los tintes.

¿ A quién quiero impresionar cuando me arreglo? En un evento a nadie, simplemente hay que seguir el protocolo, y a mi marido en una cena romántica u ocasión especial. ¿ Y por qué no quiero impresionar todo el tiempo? Pues porque es una gilipollez ir de sexy por la vida.

Y eso enlaza con el tema de la ropa. Unos pantalones monos que te queden bien, para mí son un corte Armani gris marengo, y para otra son de polipiel roja con culo postizo a lo kardassian.

Que me parece muy bien, pero no creo que nadie se resalte el culo para si misma, porque no se lo ve, a no ser que sea la niña del exorcista. 🤷🏼‍♀️
Ya te lo ha dicho muy claro la prima, eres una pick-me.
"Miradme qué especial soy por no maquillarme ni arreglarme, y soy mucho mejor que el resto, que me comparo con supermodelos eh". Al final la que dice no querer impresionar a señores, es la que ostenta a su aprobación en detrimento de las demás mujeres. Qué pena.

PD. En ningún momento he dicho que un pantalón tenga que marcarte la raja del culo, he dicho un pantalón que te guste cómo te quede A TI. Por qué hablas de que tiene que gustarle a todo el mundo? Ves como no entiendes lo que es arreglarse PARA UNO MISMO? Por qué usas los "armani gris marengo" si estás diciendo que la imagen es un constructo social y es pura vanidad para impresionar al resto? Pero en qué quedamos, chica?? Por qué no vas con chandal a todos lados? Y de depilarte tampoco dices nada? Porque arrancar el vello es dañino para la piel, no era que hay que cuidarla y no estropearla? Y los tintes (salvo la Henna completamente natural) NO cuidan el pelo, absolutamente todos funcionan con oxidante, amoniaco o etanolamina /en los famosos tintes sin amoniaco/. Esta última es hasta más nociva y perjudicial para la salud que tanto dices cuidar. En fin, la hipocresía.

Última edición:
Es decir...
Os ponéis botox, ah, tratamientos estéticos?
Vais a la.peluqueria?
Gastáis mucho en ropa?
Dejais preparado el modélico el día anterior para ir perfectas a trabajar?
Intentáis ir siempre "perfectas"?

A mi mié encantaría pero soy algo perezosa en cambio tengo compañeras de curro que van perfectas, modélico cada día y pelo.de azafata que ni un poco de frizz, admirable.
Nada...pero el pelo siempre limpio, y un poco pintada...aunque sea la ralla, el rimmel y pintalabios...Por lo demas ropa limpia, deportiva y comoda...y lo mas importante crema del sol....Con sobrevivir al dia tengo suficiente.

Las modelos y azafatas de congresos no se arreglan excepto cuando les pagan o saben que van a ser pilladas, porque lo digo yo que he estado 10 años en el mundillo y he conocido a unas cuantas, alguna bastante famosa en su época.

No sólo para ir al gym, tampoco para ir al mercado/ supermercado, ni al cole a por los niños, ni a pruebas de vestuario, ni a comprar al show room de nadie, porque en este último caso, sería además una grosería.

Tampoco se pintan a diario Elsa Pataky ni Penélope Cruz, ni Ariadna Gil, ni Rosario Flores entre otras. Ni se pintan las uñas, ni se ponen perfume. Lo cual, no tiene nada que ver con ducharse, peinarse, y mantener la higiene, más bien al revés. La piel y las uñas están más limpias cuando no le pintas nada encima, es de cajón.

Y la razón es que NO EXISTEN ni el esmalte que cuide las uñas, ni el tinte que cuide el pelo, ni el maquillaje que cuide la piel. NO te lo creas. La coleta, trenza o moño es para que actúe 24 horas seguidas la segunda fase del Olaplex, sea por la piscina o por los tintes.

¿ A quién quiero impresionar cuando me arreglo? En un evento a nadie, simplemente hay que seguir el protocolo, y a mi marido en una cena romántica u ocasión especial. ¿ Y por qué no quiero impresionar todo el tiempo? Pues porque es una gilipollez ir de sexy por la vida.

Y eso enlaza con el tema de la ropa. Unos pantalones monos que te queden bien, para mí son un corte Armani gris marengo, y para otra son de polipiel roja con culo postizo a lo kardassian.

Que me parece muy bien, pero no creo que nadie se resalte el culo para si misma, porque no se lo ve, a no ser que sea la niña del exorcista. 🤷🏼‍♀️
El arreglarse no tiene que significar obligatoriamente ir de sex simbol por la vida. No te entiendo

Osea q maquillarse, arreglarse el pelo, depilarse o mimarse más allá del deporte es de tener baja autoestima, en fin... Eso te lo ha dicho un hombre o como? Lo de "no me arreglo pq me da igual lo q quieran los señores" en fin... Para mi que intentas dar imagen de liberada y en realidad todo el discurso tiene un trasfondo q gira en torno al hombre y con un tufillo de micromachismo y pick me girl importante...
Yo amo mi cuerpo y me encanta enseñarlo e igualmente me gusta maquillarme pq me veo mucho más guapa de lo q soy, y me encanta la ropa, si quiero un taconazo y un Mini dress me lo pongo, pero llevar el chándal y la gorra kinki pues mira, tmb me gusta. Y el tío de turno me la pela en ambos contextos.
Yo sí entiendo lo de arreglarse para una misma. Mi marido está mucho de viaje, pero incluso cuando él no está y no tengo que ir a ningún sitio me gusta llevar ropa interior bonita. Lo mismo por la noche, un camisón bonito.aunque duerma sola Y me arreglo para estar en casa. Casi lo mismo que para salir, no es que sea de maquillarme mucho, pero si estoy pálida me doy me toque de color. En cuanto me ducho ,antes del desayuno, también elijo los pendientes que me voy a poner ese día. Pasa una por delante de un espejo, se mira o se ve de reojo y se anima una.

Yo sinceramente tampoco me creo el discurso de mujeres que van hipersexualizadas que se arreglen para ellas, en absoluto.

Y para mí un mantra repetido mil veces no hace una verdad. Cuando quieres que todos los focos se centren en ti, por tus atributos, ya estás mandando un claro mensaje, mírame porque lo necesito.

Y el rollo de la Pedroche tampoco me lo creo, bueno en este caso si porque ella gana muchísima pasta con su exhibicionismo y elevar su performance de Nochevieja a Arte (o eso se cree, porque a mí no me parece transgresor una tía en pelotas en una sociedad ya muy permisiva con la indumentaria)

Yo no salgo sin pintarme los ojos porque los tengo rasgados algo pequeños y me queda feten un poco de sombra sin llamar la atención
Salgo en modo chandalero para pasear a la Perra, súper y barrio
Modo práctico sobrio curro y modo casual en mi tiempo de ocio… tacones cero y mis pies genial, cuando tengo una cena romántica ya me lo pienso depende del mood pero puedo aparecer en tejanos, ya irá descubriendo mis encantos… porque sentirme un regalo con lazo sin confianza no me agrada.

En verano mucho vestido porque es fresco y sobre todo buena rutina facial, factor 50, deporte, cuidar el pelo, tratamiento natural para mis uñas quebradizas etc

Ahora me ha dado por los perfumes again, me gusta y me anima.

Yo no salgo sin pintarme los ojos porque los tengo rasgados algo pequeños y me queda feten un poco de sombra sin llamar la atención
Salgo en modo chandalero para pasear a la Perra, súper y barrio
Modo práctico sobrio curro y modo casual en mi tiempo de ocio… tacones cero y mis pies genial, cuando tengo una cena romántica ya me lo pienso depende del mood pero puedo aparecer en tejanos, ya irá descubriendo mis encantos… porque sentirme un regalo con lazo sin confianza no me agrada.

En verano mucho vestido porque es fresco y sobre todo buena rutina facial, factor 50, deporte, cuidar el pelo, tratamiento natural para mis uñas quebradizas etc

Ahora me ha dado por los perfumes again, me gusta y me anima.
Hay un hilo de perfumes, por si te quieres pasar por allí 😉

Flipo con los comentarios machistas que dicen que las mujeres que se arreglan o enseñan o se maquillan o etc es para que los "tios" (asi en general) las miren.
Alucino pepinillos con lo cavernicola que es españa en el tema del aspecto físico y de ver a la mujer como un objeto de consumo que sólo se arregla para que los "tios" la acosen.
Veo que nada cambia en españa, desde lo del bodysuit que llevó chanel para eurovisión donde este país parecía afganistan.

Una mujer se arregla o no por muchos motivos, para empezar eso es relativo y hay muchas maneras de arreglarse.
En mi opinión la que se arregla es porque 1) puede 2)lo disfruta 3)va con su personalidad
A muchas les gusta llamar la atención de otras mujeres o sentirse ellas mismas que proyectan lo que son con su imagen.
Y a otras puede ser para proyectarse ante alguna persona en específico, no todos los "tios" como si fueramos una manada de vacas