Cuanto os arreglais?

Ja, ja, ja...

Claaro... Te lo puedes saltar siempre que quieras... Es tu armario y tu vida, ja, ja, ja...

A mí me funciona así, pero lo he simplificado para explicarlo... tengo más subsecciones...

Yo he puesto el ejemplo con la sección de prendas de trabajo, pero hay días que vas a la sección de "Fiesta" o de "Gimnasia", etc. porque vas a una boda o a salir por ahí, o al gimnasio, o qué sé yo...

El otro día venía del trabajo con un vestido verde oscuro y una chaqueta estampada al tono y me encontré que por la tarde me tenía que ir a un funeral así que me fui a la sección pertinente y me cambié el atuendo a algo más oscuro y discreto, no era plan...

Es un sistema para ayudar y simplificar, no para imponer reglas rígidas y hacerlo todo más difícil... la idea es ayudar...

Gracias por tu interés.

Saluditos...

Pero entiendo que es porque tendrás mucha ropa. Yo es que tengo lo justo, todo del mismo estilo, que todo pega con todo, al menos la de diario, y poco más, no tengo mucho donde elegir 😅

Pero entiendo que es porque tendrás mucha ropa. Yo es que tengo lo justo, todo del mismo estilo, que todo pega con todo, al menos la de diario, y poco más, no tengo mucho donde elegir 😅

Te entiendo... con 24 años empecé a trabajar y tenía sólo dos conjuntos, uno puesto y otro para el día siguiente...

Han pasado muchos años y he comprado algo (poco) y me han regalado mucho... sabiendo que me encanta leer, siempre me regalan bolsos y ropa, no lo entiendo...

Como no tiro nada y todo lo aprovecho, ahora tengo más años y más cosas que cuando empecé a trabajar, pero sigo conservando algunas prendas de esos primeros conjuntos.

En total son tres metros y medio de armario, donde está todo: maletas, sombreros, abrigos, vestidos para fiestas regionales, ropa de fiesta, bolsos, collares, calzado... todo ahí centralizado.

No diría que tengo tanta ropa, sino que lo utilizo todo y no hago cambio de armario, todo está a la vista y preparado para ser utilizado.

Trabajo fuera y no llevo uniforme, así que tengo siete conjuntos por temporada y sección, más chaqueta compañera, accesorios, etc.

Son como microcápsulas dentro de tres metros...

Mi biblioteca es mucho más grande, afortunadamente...

Hola pris! Reabro el tema, voy a hacerme dermapen, me viene incluido en la oferta también el tratamiento De plasma, alguna prima que se lo haya hecho hace poco y pueda dar su opinión??? Otra cosa, me comentaron en la clínica q no pasaba nada porque fuera a empezar el verano, con protección solar es suficiente, sabéis si alguna contraindicacion con el tema del.sol? He estado buscando y en principio con el.protector solar y no exponerse demasiado es suficiente... gracias ;)

Vengo a por cruces, lo sé.
Se admiten insultos varios, pero preferentemente en español de América, que conozco menos.

Yo me arreglo la salud estando en forma, en peso y usando buenos productos (que no caros) para piel y pelo.

Y por eso tengo más atención de la quiero con coleta, sin pintar y con mis uniformes de trabajo: Pantalón oscuro y camisa. No es que sea sex symbol, es que no quiero NINGUNA atención física en general, sólo de mi marido y de eso ya me encargo en casa 😉

Por supuesto, zapato cómodo porque sólo lo quiero para ir pisando fuerte.

A veces me malinterpretan, se creen que no me arreglo porque soy de carácter humilde. Pero no, es más bien por soberbia, porque me importa una mierda lo que les apetezca ver a los señoros.

Siempre he sido utilitaria con mi aspecto. De joven también iba hecha una mierda a la facultad, y con minifalda, maquillaje y pelo suelto cuando quería ligar.

Arreglarme para mi misma no lo pillo. Me quiero igual en pelotas. Mi autoestima lo que necesita son rendimientos personales y profesionales.

Vengo a por cruces, lo sé.
Se admiten insultos varios, pero preferentemente en español de América, que conozco menos.

Yo me arreglo la salud estando en forma, en peso y usando buenos productos (que no caros) para piel y pelo.

Y por eso tengo más atención de la quiero con coleta, sin pintar y con mis uniformes de trabajo: Pantalón oscuro y camisa. No es que sea sex symbol, es que no quiero NINGUNA atención física en general, sólo de mi marido y de eso ya me encargo en casa 😉

Por supuesto, zapato cómodo porque sólo lo quiero para ir pisando fuerte.

A veces me malinterpretan, se creen que no me arreglo porque soy de carácter humilde. Pero no, es más bien por soberbia, porque me importa una mierda lo que les apetezca ver a los señoros.

Siempre he sido utilitaria con mi aspecto. De joven también iba hecha una mierda a la facultad, y con minifalda, maquillaje y pelo suelto cuando quería ligar.

Arreglarme para mi misma no lo pillo. Me quiero igual en pelotas. Mi autoestima lo que necesita son rendimientos personales y profesionales.
No veo relación entre la soberbia e ir sin arreglar.

No veo relación entre la soberbia e ir sin arreglar.
Es un poco de broma, pri.
Vivimos en un mundo tan superficial que se interpreta que si no vas siempre todo lo más guapa y elegante que puedes, es porque tienes falta de autoestima.

Y en realidad es al revés, creo yo. La autoestima correcta hace que te aceptes plenamente en pelotas, y la opinión general te la sude.

Yo claro que me arreglo para una cena romántica con mi marido, o para ir a una boda, quiero estar guapa en un momento particular. Eso es divertido.

" Tener imagen" es un constructo comercial. Las modelos NO se pintan ni se ponen más que vaqueros y mallas cuando no están trabajando. Y van con el pelo en un moño porque lleva aceite o mascarilla.

Básicamente el mundo de la imagen consiste en convencer a las demás de que necesitan un montón de cosas artificiales en su día a día, mientras ellas cuidan su belleza natural,.

Los diseñadores, qué te cuento..... si la mayoría hasta salen a saludar en el desfile con deportivas.

Vivimos en un mundo tan superficial que se interpreta que si no vas siempre todo lo más guapa y elegante que puedes, es porque tienes falta de autoestima.

Y en realidad es al revés, creo yo. La autoestima correcta hace que te aceptes plenamente en pelotas, y la opinión general te la sude.

Yo claro que me arreglo para una cena romántica con mi marido, o para ir a una boda, quiero estar guapa en un momento particular. Eso es divertido.

" Tener imagen" es un constructo comercial. Las modelos NO se pintan ni se ponen más que vaqueros y mallas cuando no están trabajando. Y van con el pelo en un moño porque lleva aceite o mascarilla.

Básicamente el mundo de la imagen consiste en convencer a las demás de que necesitan un montón de cosas artificiales en su día a día, mientras ellas cuidan su belleza natural,.

Los diseñadores, qué te cuento..... si la mayoría hasta salen a saludar en el desfile con deportivas.
Lo de que las modelos no se arreglan no sé de dónde lo sacas. Que los papparazzis las pillen en mallas y moños porque van al GYM no significa que una vez acabado el entrenamiento no se acicalen XDD
Y los diseñadores se dedican a diseñar, lo que quieren hacer llegar son sus diseños porque es su trabajo. En casa del herrero, cuchillo de palo.

Sigo sin entender que no te arregles nunca porque consideras que se hace para el resto, pero luego en una cita o en una boda sí. A quién quieres impresionar ahí? Si tienes ese pensamiento debería ser en cualquier escenario, no en unos particulares.

Y por otro lado, a qué le llamas ser artificial? Imagino que tampoco te tiñes, no te depilas, no te peinas, ni cortas el pelo, ni combinas la ropa, ni te pintas las uñas, ni usas perfumes ni absolutamente nada porque todo eso es artificial. Es que realmente todo lo añadido a tal y como naces, es artificial.

Lo que quiero decir es que hay un punto medio en ir por la calle pareciendo un Mr. Potato con todo de quita y pon (y aún así, cosa suya) e ir recién salida de cama sin duchar siquiera. No tiene nada de malo querer verse bien, con lo que más le favorece a alguien, y de hecho me parece lo más lógico. No me imagino a una persona encontrándose con el dilema de a ver, qué me pongo hoy? unos pantalones de payaso que no me quedan bien, o unos pantalones bonitos que me quedan genial? Ah pues los de payaso porque tengo la autoestima alta y soy super sorberbia. Es que es ilógico xD

Osea q maquillarse, arreglarse el pelo, depilarse o mimarse más allá del deporte es de tener baja autoestima, en fin... Eso te lo ha dicho un hombre o como? Lo de "no me arreglo pq me da igual lo q quieran los señores" en fin... Para mi que intentas dar imagen de liberada y en realidad todo el discurso tiene un trasfondo q gira en torno al hombre y con un tufillo de micromachismo y pick me girl importante...
Yo amo mi cuerpo y me encanta enseñarlo e igualmente me gusta maquillarme pq me veo mucho más guapa de lo q soy, y me encanta la ropa, si quiero un taconazo y un Mini dress me lo pongo, pero llevar el chándal y la gorra kinki pues mira, tmb me gusta. Y el tío de turno me la pela en ambos contextos.

Lo de que las modelos no se arreglan no sé de dónde lo sacas. Que los papparazzis las pillen en mallas y moños porque van al GYM no significa que una vez acabado el entrenamiento no se acicalen XDD
Y los diseñadores se dedican a diseñar, lo que quieren hacer llegar son sus diseños porque es su trabajo. En casa del herrero, cuchillo de palo.

Sigo sin entender que no te arregles nunca porque consideras que se hace para el resto, pero luego en una cita o en una boda sí. A quién quieres impresionar ahí? Si tienes ese pensamiento debería ser en cualquier escenario, no en unos particulares.

Y por otro lado, a qué le llamas ser artificial? Imagino que tampoco te tiñes, no te depilas, no te peinas, ni cortas el pelo, ni combinas la ropa, ni te pintas las uñas, ni usas perfumes ni absolutamente nada porque todo eso es artificial. Es que realmente todo lo añadido a tal y como naces, es artificial.

Lo que quiero decir es que hay un punto medio en ir por la calle pareciendo un Mr. Potato con todo de quita y pon (y aún así, cosa suya) e ir recién salida de cama sin duchar siquiera. No tiene nada de malo querer verse bien, con lo que más le favorece a alguien, y de hecho me parece lo más lógico. No me imagino a una persona encontrándose con el dilema de a ver, qué me pongo hoy? unos pantalones de payaso que no me quedan bien, o unos pantalones bonitos que me quedan genial? Ah pues los de payaso porque tengo la autoestima alta y soy super sorberbia. Es que es ilógico xD
Las modelos y azafatas de congresos no se arreglan excepto cuando les pagan o saben que van a ser pilladas, porque lo digo yo que he estado 10 años en el mundillo y he conocido a unas cuantas, alguna bastante famosa en su época.

No sólo para ir al gym, tampoco para ir al mercado/ supermercado, ni al cole a por los niños, ni a pruebas de vestuario, ni a comprar al show room de nadie, porque en este último caso, sería además una grosería.

Tampoco se pintan a diario Elsa Pataky ni Penélope Cruz, ni Ariadna Gil, ni Rosario Flores entre otras. Ni se pintan las uñas, ni se ponen perfume. Lo cual, no tiene nada que ver con ducharse, peinarse, y mantener la higiene, más bien al revés. La piel y las uñas están más limpias cuando no le pintas nada encima, es de cajón.

Y la razón es que NO EXISTEN ni el esmalte que cuide las uñas, ni el tinte que cuide el pelo, ni el maquillaje que cuide la piel. NO te lo creas. La coleta, trenza o moño es para que actúe 24 horas seguidas la segunda fase del Olaplex, sea por la piscina o por los tintes.

¿ A quién quiero impresionar cuando me arreglo? En un evento a nadie, simplemente hay que seguir el protocolo, y a mi marido en una cena romántica u ocasión especial. ¿ Y por qué no quiero impresionar todo el tiempo? Pues porque es una gilipollez ir de sexy por la vida.

Y eso enlaza con el tema de la ropa. Unos pantalones monos que te queden bien, para mí son un corte Armani gris marengo, y para otra son de polipiel roja con culo postizo a lo kardassian.

Que me parece muy bien, pero no creo que nadie se resalte el culo para si misma, porque no se lo ve, a no ser que sea la niña del exorcista. 🤷🏼‍♀️

Osea q maquillarse, arreglarse el pelo, depilarse o mimarse más allá del deporte es de tener baja autoestima, en fin... Eso te lo ha dicho un hombre o como? Lo de "no me arreglo pq me da igual lo q quieran los señores" en fin... Para mi que intentas dar imagen de liberada y en realidad todo el discurso tiene un trasfondo q gira en torno al hombre y con un tufillo de micromachismo y pick me girl importante...
Yo amo mi cuerpo y me encanta enseñarlo e igualmente me gusta maquillarme pq me veo mucho más guapa de lo q soy, y me encanta la ropa, si quiero un taconazo y un Mini dress me lo pongo, pero llevar el chándal y la gorra kinki pues mira, tmb me gusta. Y el tío de turno me la pela en ambos contextos.

A ver, alma de cántaro, si te encanta ENSEÑAR tu cuerpo , y tu mini dress con tacones, será que NECESITAS a alguien mirando.

Eso es lo que significa enseñar, mostrar, lucir, etc....

Y NO te ves más guapa maquillada porque sencillamente no te ves a ti misma.

No. No te pones minifalda y taconazo para estar en casa, ni trabajas delante de un espejo.

Una de las dos no sabe lo que significa pick-me, está claro.... a lo mejor soy yo.