Fui sobre mayo-junio a una pelu random y la peluquera me dijo que seguro que nunca me había podido dejar el pelo largo porque se me rompe por las puntas y me recomendó el pack verde de Kerastase, el Resistance. Me lo compré (lo usé hace como 24 años) y me empecé a notar fatal el pelo; no lo achaqué a eso y a mitad de uso me compré el champú, la mascarilla y el protector de Kerastase de la gama Premiere. El pelo fatal, encrespado, seco, sin vida... Un día me dio un arrebato y me compré de L'oreal de perfumeria, la gama roja, la solar y oye, qué pelazo! Volvía a tener mi melena, que no tengo pelazo ni nada de eso, pero el día que me lo lavo, me queda suave, brillante, sedoso...
Y lo tengo comprobado; cada vez que uso los de Kerastase, me queda el pelo mal. Estoy usando el Ciment thermique en las puntas para gastarlo y la verdad es que se nota, pero el resto, los tengo ahí que creo que los acabaré tirando para no usarlos más.
Antes había usado la gama Acidic de Redken y bien, repetiría. La Absolute Repair Molecular de L'Oreal también me gustó. Y la gama India, de Icon, que es muy nutritiva pero también deja pelazo, con olor a incienso
También me compré de un arrebato el protector térmico de Tahe, con ácido glicólico y me sorprendió para bien, deja el pelo muy bien (aunque también es que venía de Kerastase y cualquier cosa me lo dejaba mejor creo yo). Y creo que lo leí aquí y también a una influencer, el spray sin aclarado de Pureology Colour Fanatic y solo lo he probado 2 veces pero muy bien también.
Esta semana voy a hacerme el color y en unas semanas me quiero hacer un tratamiento antifrizz y a ver qué me recomiendan.