Cuidado capilar y champúes varios

El serum 8h de noche si es ese, no ensucia nada nada el pelo y lo deja suave que da gusto. Yo me lo pongo antes de ir a dormir pero a veces incluso recién lavado el pelo húmedo antes del secador también iba fetén, lo que pasa que ahora al haberme comprado el otro pues no lo uso como leave in antes del secado.

El otro que me he comprado ahora es este que es para hidratar y controlar el frizz:Ver el archivo adjunto 3806028
¿Y te ha ido bien con este último? ¿Si te controla el frizz?

¿Y te ha ido bien con este último? ¿Si te controla el frizz?
Bastante bien sí, con secador eh al aire libre no lo he probado. No es que tenga yo tampoco el peor de los frizz, por que mi pelo es fino, pero desde que me hice las mechas a veces me quedaba muy bufado y los pelillos de la coronilla que están creciendo y son cortos me salen por todos lados y con esto y el secador la verdad es que quedan mucho mejor visualmente. Yo con estas dos cosas de kerastase y el spray de pureology he encontrado maravillas muy gordas 😂

El minoxidil es para la alopecia androgénica, todo lo que has puesto son productos “cosméticos” que no hacen nada, por eso hay que acudir a un tricólogo que diagnostique nuestro tipo de caída.
A la mayoría de mujeres que utiliza minoxidil , entre las que me incluyo, sí les sale algo de vello en la zona de las patillas pero a mí me merece la pena, me lo quito y ya está, prefiero tener pelo.
Por eso decía "si tienes la opción", hay gente que le recetan Minoxidil por un poquito de estrés y al final es peor... 😅
Obviamente si es por alopecia sí, pero si simplemente es caída estacional o por estrés (que estamos en la época) es mejor algo más natural porque si no en 3 meses cuando se te deje de caer tendrás que dejar el fármaco y volverás al principio.
Y no creo que sean productos "cosméticos", funcionan a la mayoría de gente cuando es una caída puntual.

Fui sobre mayo-junio a una pelu random y la peluquera me dijo que seguro que nunca me había podido dejar el pelo largo porque se me rompe por las puntas y me recomendó el pack verde de Kerastase, el Resistance. Me lo compré (lo usé hace como 24 años) y me empecé a notar fatal el pelo; no lo achaqué a eso y a mitad de uso me compré el champú, la mascarilla y el protector de Kerastase de la gama Premiere. El pelo fatal, encrespado, seco, sin vida... Un día me dio un arrebato y me compré de L'oreal de perfumeria, la gama roja, la solar y oye, qué pelazo! Volvía a tener mi melena, que no tengo pelazo ni nada de eso, pero el día que me lo lavo, me queda suave, brillante, sedoso...

Y lo tengo comprobado; cada vez que uso los de Kerastase, me queda el pelo mal. Estoy usando el Ciment thermique en las puntas para gastarlo y la verdad es que se nota, pero el resto, los tengo ahí que creo que los acabaré tirando para no usarlos más.

Antes había usado la gama Acidic de Redken y bien, repetiría. La Absolute Repair Molecular de L'Oreal también me gustó. Y la gama India, de Icon, que es muy nutritiva pero también deja pelazo, con olor a incienso 😅

También me compré de un arrebato el protector térmico de Tahe, con ácido glicólico y me sorprendió para bien, deja el pelo muy bien (aunque también es que venía de Kerastase y cualquier cosa me lo dejaba mejor creo yo). Y creo que lo leí aquí y también a una influencer, el spray sin aclarado de Pureology Colour Fanatic y solo lo he probado 2 veces pero muy bien también.

Esta semana voy a hacerme el color y en unas semanas me quiero hacer un tratamiento antifrizz y a ver qué me recomiendan.

Prima, perdona mi ignorancia.
Que es un pre-champú reparador?
Como una mascarilla? Un hidratante?
Como se usa?
Nunca lo había escuchado.
Gracias.
Es un producto de tratamiento, de hidratación o reparador. Suelo usar aceite de coco pero me gustaría conocer alternativas. Se aplica un tiempo antes del lavado (el aceite de coco me lo dejo una hora que me lo dejo tres)

Bastante bien sí, con secador eh al aire libre no lo he probado. No es que tenga yo tampoco el peor de los frizz, por que mi pelo es fino, pero desde que me hice las mechas a veces me quedaba muy bufado y los pelillos de la coronilla que están creciendo y son cortos me salen por todos lados y con esto y el secador la verdad es que quedan mucho mejor visualmente. Yo con estas dos cosas de kerastase y el spray de pureology he encontrado maravillas muy gordas 😂
Te los pones juntos? Cual pones antes? O los usas en lavados distintos... Quiero decir solos. Gracias!!

Es un producto de tratamiento, de hidratación o reparador. Suelo usar aceite de coco pero me gustaría conocer alternativas. Se aplica un tiempo antes del lavado (el aceite de coco me lo dejo una hora que me lo dejo tres)
Pero el aceite pre-champú no es reparador. Simplemente evita que el agua penetre tanto en el pelo poroso y que no se hinche la endocutícula y así se estropee menos la cutícula, de manera que no entres en un círculo vicioso en el que el pelo poroso cada vez sea más poroso. Yo también usaba aceite de coco antes cuando tenía el pelo más largo. Pero su efecto es limitado.
Yo al leer pre-champús reparadores había interpretado algo tipo Olaplex, que el paso clave si no me equivoco se echa antes de lavarte el pelo, lo dejas actuar y luego ya te lo lavas.

Hola!
Tenia una duda sobre mi cabello que no se explicar como lo tengo y me preguntaba si podia subir una foto de como se ve(por detras) por si alguien ha tenido el mismo problema y como se puede solucionar, gracias!