Cuidado capilar y champúes varios

Súbela pri, a ver si te podemos ayudar 💕
Gracias!
Honestamente creo que es frizz pero no se ya que usar, he probado a secarlo con y sin secador y sigue igual. No se si puede ser otra cosa por eso adjunto la foto.
Esta peinado y se ve asi de mal😩
Es pelo virgen y apenas utilizo calor en el pelo, ni siquiera agua caliente al lavarmelo, utilizo mascarillas y aceite para los medios y puntas y probe el antifrizz de mercadona para antes de secarlo ya que tambien es protector y nada...
Lo unico que tengo el pelo bastante suave y se peina con facilidad😅
No se que productos utilizar para intentar que quede bonito sin este embrollo.
Actualmente uso el champu de elvive dreamlong, el acondicionador de elvive de hialuronico hydra y mascarilla de garnier de platano. El aceite que uso es el de oleo extraordinario de jojoba.
Voy a analizar el agua de mi ducha ya que puedo hacerlo en un momento (he leido que la cal puede fastidiarlo) a ver que tal sale pero seguramente me la vaya a cambiar por unas que llevan filtro aprovechando que esta vieja.
20241023_220349.jpg

Gracias!
Honestamente creo que es frizz pero no se ya que usar, he probado a secarlo con y sin secador y sigue igual. No se si puede ser otra cosa por eso adjunto la foto.
Es pelo virgen y apenas utilizo calor en el pelo, ni siquiera agua caliente al lavarmelo, utilizo mascarillas y aceite para los medios y puntas y probe el antifrizz de mercadona para antes de secarlo ya que tambien es protector y nada...
Actualmente uso el champu de elvive dreamlong, el acondicionador de elvive de hialuronico hydra y mascarilla de garnier de platano. El aceite que uso es el de oleo extraordinario de jojoba.
Voy a analizar el agua de mi ducha ya que puedo hacerlo en un momento (he leido que la cal puede fastidiarlo) a ver que tal sale pero seguramente me la vaya a cambiar por unas que llevan filtro aprovechando que esta vieja.
Pri, yo también tenía el pelo así!

Desde febrero/marzo compré este filtro de ducha en Leroy Merlin y algo me ha ayudado también empecé a usar el leave-in condicioner de Moncho Moreno, y si noto el antes y el después en mi cabello.

Los filtros no son la panacea pris, y si vivís en una zona con mucha cal, for sure, no compréis los de bolitas porque se os van a joder más pronto que tarde.
Ostras, a que se debe eso de que fastidien mas?
He de decir que mi manguera como la alcachofa estan super viejas y queria cambiarlas y justo vi los de los filtros y me llamaron la atencion

Edito: acabo de analizar mi agua de ducha y en resumen, es agua dura(bastante cal y carbonato)

Última edición:
Gracias!
Chica que pelazo tienes eso vaya por delante.
Yo creo que el color wow o igual el producto este de kerastase te puede venir bien. Y secarlo con un cepillo tambien elimina bastante el encrespamiento. Pondría unas gotitas de aceite al terminar a ver que pasa.
Pero tienes un pelo muy gonito 🥹

A mi el olaplex me parece una marca muy sobrevalorada. He usado muchos de sus productos y en mi pelo no hacen nada. Tampoco lo estropean, eso si.
No es por la marca. A mi la marca me da igual, he leído que ahora mucha gente usa otra marca (K18 he tenido que ir a mirarlo) que parece ser que tiene un ingrediente que hace el mismo efecto, lo que pasa que este sí se usa después de lavarse el pelo.

Lo que importa es un ingrediente que se une a la cutícula en las zonas donde está rota y "la repara". Vi un video hace tiempo de Lab Muffin Beauty que lo explica mil veces mejor que yo a ver si lo encuentro (me ha costado...)

Además, que repare la cutícula no significa que sea la panacea para todos los problemas capilares.

Chica que pelazo tienes eso vaya por delante.
Yo creo que el color wow o igual el producto este de kerastase te puede venir bien. Y secarlo con un cepillo tambien elimina bastante el encrespamiento. Pondría unas gotitas de aceite al terminar a ver que pasa.
Pero tienes un pelo muy gonito 🥹
Mirare a ver los productos que me habeis recomendado y probare con un filtro de ducha tambien.
Ayer probe a secarlo con un cepillo y siento que me quedo igual😭