Prima, el acondicionar en spray de Moncho Moreno está de oferta flash en Druni!Gracias
Mirare a ver los productos que me habeis recomendado y probare con un filtro de ducha tambien.
Ayer probe a secarlo con un cepillo y siento que me quedo igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, el acondicionar en spray de Moncho Moreno está de oferta flash en Druni!Gracias
Mirare a ver los productos que me habeis recomendado y probare con un filtro de ducha tambien.
Ayer probe a secarlo con un cepillo y siento que me quedo igual
Yo con tu tipo de pelo probarÃa el alisado francés valquer, aunque se llame asà no alisa como tal, pero si reduce encrespamiento e hidtata en profundidad.Gracias!
Honestamente creo que es frizz pero no se ya que usar, he probado a secarlo con y sin secador y sigue igual. No se si puede ser otra cosa por eso adjunto la foto.
Esta peinado y se ve asi de mal
Es pelo virgen y apenas utilizo calor en el pelo, ni siquiera agua caliente al lavarmelo, utilizo mascarillas y aceite para los medios y puntas y probe el antifrizz de mercadona para antes de secarlo ya que tambien es protector y nada...
Lo unico que tengo el pelo bastante suave y se peina con facilidad
No se que productos utilizar para intentar que quede bonito sin este embrollo.
Actualmente uso el champu de elvive dreamlong, el acondicionador de elvive de hialuronico hydra y mascarilla de garnier de platano. El aceite que uso es el de oleo extraordinario de jojoba.
Voy a analizar el agua de mi ducha ya que puedo hacerlo en un momento (he leido que la cal puede fastidiarlo) a ver que tal sale pero seguramente me la vaya a cambiar por unas que llevan filtro aprovechando que esta vieja.
Es el que estoy usando y ni fu ni fa. Lo uso para desenredar y como protector de calor y bien, pero no noto nada más ni quita el encrespamiento. No voy a repetir y eso que el resto se productos de la linea me gustan.Primas, alguna habéis probado este? Veo que recomendáis mucho el de moncho moreno pero me parece un poco caro para 100 ml que me imagino que siendo en spray no durará mucho.
A ver si alguna sabe si este da resultados parecidos.
Vitamino Color Spray Tratamiento 10 en 1 con Resveratrol
L'OREAL PROFESSIONNEL Vitamino Color Spray Tratamiento 10 en 1 con ResveratrolSpray perfeccionador multiusos infusionado con potentes antioxidantes. Este innovador producto no solo protege el cabello coloreado, sino que también brinda una exquisita cwww.primor.eu
El parlux es buenÃsimo, muy buena calidad y duran mucho!!Hola primas! Estoy con dilema de secadores, tengo el pelo fino y ligeramente encrespado, me han dicho que para mi tipo de pelo no hace falta tanta potencia como el de dyson o el de shark a parte que son súper caros...alguna probó el parlux o me recomendais alguno de Ghd? El mio tiene mil años de bellisima asà que supongo que con cualquiera notare diferencia para cuidarlo
Yo estoy igual. Estoy super tentada de comprarme el Dyson, pero tengo miedo que luego no me vaya bien con la pasta que cuesta. Yo es que me he pasado años sin usar secador, pero desde que me he cortado el pelo me gusta más el volumen que consigo cuando me seco el pelo con difusor. Y yo no tengo secador, estoy usando el de mi madre. Que por una parte es muy sencillo, y creo que uno un poco más avanzado igual me estropea menos el pelo y me lo "cuida" más, pero por otra me gusta el suyo porque al mÃnimo no calienta mucho, y el aire caliente me agobia. He ido ya 2 veces al Mediamarkt a probar los Dyson, y creo que calientan más al mÃnimo. Pero he leÃdo que el Bellisima por ejemplo todavÃa usa aire más caliente... No sé qué hacer.Hola primas! Estoy con dilema de secadores, tengo el pelo fino y ligeramente encrespado, me han dicho que para mi tipo de pelo no hace falta tanta potencia como el de dyson o el de shark a parte que son súper caros...alguna probó el parlux o me recomendais alguno de Ghd? El mio tiene mil años de bellisima asà que supongo que con cualquiera notare diferencia para cuidarlo
El GHD Helios es una pasada.Hola primas! Estoy con dilema de secadores, tengo el pelo fino y ligeramente encrespado, me han dicho que para mi tipo de pelo no hace falta tanta potencia como el de dyson o el de shark a parte que son súper caros...alguna probó el parlux o me recomendais alguno de Ghd? El mio tiene mil años de bellisima asà que supongo que con cualquiera notare diferencia para cuidarlo
Yo estuve una temporada usando tópico y sà que ensucia el pelo. Depende como de graso lo tengas pero a mà me lo ensuciaba bastante.Las que usais minoxidil, teneis que lavar a diario? Engrasa mucho el pelo?
La dermatóloga me lo pauto oral pero le dije que lo pensarÃa y no se si lo prefiero en locion