No me suena de nada la marcaMe tienta la marca Nuggela& Sulé, ¿habéis probado algo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me suena de nada la marcaMe tienta la marca Nuggela& Sulé, ¿habéis probado algo?
Pues echale un ojo, está muy bien valorada. Aclaro que en la página pone a que huelen los productos, lleva cebolla pero no huele a cebollaNo me suena de nada la marca
No he probado nada pero vi un pack en oferta en un supermercado y no lo cogí porque no era para mi tipo de pelo. Y bueno, es que también me da pereza probar champús (a pesar de lo mucho que me gusta probar productos nuevos) cuando el H&S me va tan bien. Un acondicionador o mascarilla sí que me animaría a probar. A ver qué dicen las primas que hayan probado la marca.Me tienta la marca Nuggela& Sulé, ¿habéis probado algo?
Acabo de buscar la marca y sus productos los he visto en DruniPues echale un ojo, está muy bien valorada. Aclaro que en la página pone a que huelen los productos, lleva cebolla pero no huele a cebolla
Probé el champú hace años, cuando salió y deja el pelo como con más volumen. Lleva bastante sal y leí que eso puede arrastrar el color y no repetí. Mi impresión fue que es un champú normal.Me tienta la marca Nuggela& Sulé, ¿habéis probado algo?
A qué te refieres pri?Yo después de ver lo del Druni de Valencia no vuelvo a comprar ahí ni loca.
Prefiero ir a otros sitios aunque sea más caro.
A qué te refieres pri?
Pero en otra empresa privada estarían en lo mismo, Pri, esas personas que trabajan en la empresa de limpieza también tendrán lo suyo en sus casas. No sé, es una situación muy difícil.Ya podrían haber contratado a una empresa privada!
Pero si estás contratada como dependienta no es tu función limpiar.Pero en otra empresa privada estarían en lo mismo, Pri, esas personas que trabajan en la empresa de limpieza también tendrán lo suyo en sus casas. No sé, es una situación muy difícil.
Bueno, es una situación excepcional. Además hay tiendas en las que las dependientas se encargan de la limpieza del local. He trabajado en tiendas que tenían servicio de limpieza pero en otras me ha tocado limpiar y vale que no es lo mismo limpiar el polvo y pasar la mopa y la fregona que achicar agua y barro pero como he dicho antes, es algo excepcional. Y ya que la tienda está cerrada y las dependientas van a seguir cobrando un sueldo, no veo descabellado que les manden hacerlo.Pero si estás contratada como dependienta no es tu función limpiar.