Cumpleaños 57 del Rey Felipe VI. 30 Enero 2025

Pues qué suerte porque yo conozco a infinidad de familias que apenas llegaban a final de mes, incluída la mía.
Y me acuerdo muy bien de ello.
Mis padres estaban en sus treintenas, ambos dejaron la escuela a las 8 años para trabajar y no eran una excepción.
Obviamente, como ahora, existían dos Españas.
Verás, MartaG, cada cual en su "franja" según su preparación y conocimientos se gana la vida como mejor puede. Lo que tengan los demás, poco o millones, es asunto suyo...
Me enseñaron que había que trabajar, que los méritos, la constancia, el sacrificio y tener una meta en la vida, era lo más importante y sigo aprendiendo para llegar a ella, siempre con nuevos retos...
Diría que antes había una España y ahora hay como mínimo tres Españas. Lo que más rabia me da es, que una de esas España se enriquece con los impuestos de los sufridos contribuyentes y no llegan a donde tienen que llegar,,,
Asunto liquidado, MartaG…

Disculpa si he soslayado lo que dices, pero es que no recuerdo tal cosa y lo que ahora digan o dejen de decir, como verdad indiscutible, no me lo creo porque lo viví, en vivo y en directo... ¿Entiendes?...

A ver, Llita, con la experiencia que da el paso de los años y visto lo visto, he llegado a la conclusión, que prefiero un jefe de Estado, apolítico, que se mantenga firme, contra los sucesivos cambios de "corrientes" políticas, intelectuales o económicas. Alguien que no mude el "colchón" de su cama cada 4 años...
Conste que no soy ni monárquica, ni zurda, ni facha, como ya dije anteriormente. Me da igual quién lleve el timón, siempre que gestione bien y se preocupe de los españoles, le hayan votado o no...
Bien. Una utopía. ¿Como la mantenemos? ¿De donde sacamos su entera realización?

¿Por qué ha de ser un catalogado como noble quien una y otra vez es "legalmente" nombrado para tan elevado quehacer?

Verás, MartaG, cada cual en su "franja" según su preparación y conocimientos se gana la vida como mejor puede. Lo que tengan los demás, poco o millones, es asunto suyo...
Me enseñaron que había que trabajar, que los méritos, la constancia, el sacrificio y tener una meta en la vida, era lo más importante y sigo aprendiendo para llegar a ella, siempre con nuevos retos...
Diría que antes había una España y ahora hay como mínimo tres Españas. Lo que más rabia me da es, que una de esas España se enriquece con los impuestos de los sufridos contribuyentes y no llegan a donde tienen que llegar,,,
Asunto liquidado, MartaG…
Teniendo en cuenta tu vida entonces y la de mis padres, existía más que una España.

Pues qué suerte porque yo conozco a infinidad de familias que apenas llegaban a final de mes, incluída la mía.
Y me acuerdo muy bien de ello.
Mis padres estaban en sus treintenas, ambos dejaron la escuela a las 8 años para trabajar y no eran una excepción.
Obviamente, como ahora, existían dos Españas.
Asi era en este pais de curas y royals que convirtieron al pais en una pocilga de miseria e ignorancia.

La que ha hablado de tu vida privada eres tú.

Mis padres no tuvieron ninguna oportunidad de enfocar su vida y como ellos millones de españoles de su generación.
No he hablado de mi vida, no nos confundamos...
Solo he comentado lo que pasaba, pensaba y me enseñaron desde pequeña. Todo en ese periodo de tiempo...
Respecto a las oportunidades, eso depende de muchos factores y no siempre de la posición económica, que si bien ayuda, no es fundamental para perseguir una meta...

No he hablado de mi vida, no nos confundamos...
Solo he comentado lo que pasaba, pensaba y me enseñaron desde pequeña. Todo en ese periodo de tiempo...
Respecto a las oportunidades, eso depende de muchos factores y no siempre de la posición económica, que si bien ayuda, no es fundamental para perseguir una meta...
Yo no me confundo, tus palabras:
"Lo que sí recuerdo que entonces vivía de alquiler y con lo que ganaba llegaba para todo y aún quedaba algo para imprevistos"

El resto de tu páfarro me ha hecho reír con ganas. Gracias. Aquí lo dejo.