Pero no tantos como entonces.De esos también los hay hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no tantos como entonces.De esos también los hay hoy.
Como bien dices los años 70 supusieron un cambio cultural notable. En los 50 se terminó aquel estigma, aquella declaración de miseria como fueron las cartillas de racionamiento, el aislamiento fue perdiéndose por medios que no es cuestión de relatar ahora y, como dices, fueron esos 70 en los que ya se vió la puerta timidamente abierta para dar paso a una cultura mucho más amplia, finalizaba el veto a infinidad de lecturas prohibidas por la Iglesia y el camino más abierto empezaría a notarse en poco tiempo. Eso sí, poco a poco , lentamente.@Llita yo creo que en los 70 el personal, por lo menos la juventud y las familias con padres jóvenes no creo estuvieran en esa situación,recien alfabetizadas.
Las personas mayores tal vez.
En los 70 las chicas ya empezaban a ser médicos,abogadas,enfermeras maestras , oficinistas,dependientas, aumentó el cupo de universitarias ,los jóvenes chicos muchos iban a la universidad.
Lo que si creo que ni en las familias , ni en la calle ,en general se hablara de política
Por lo tanto la mayoría eran legos en la materia así que entiendo que había que estar bastante preparado politicamente,para entender lo que se votaba.
Por lo tanto al no ser así ,si creo que se votó a ciegas.
Cierto es que los años de guerra ,retrasaron mucho las oportunidades de formarse a toda la población.
Cómo bien dices en unas comunidades más que en otras.
Nada que ver con hoy en día .Otrocantaría si a día de hoy hubiese un referéndum
De aquellos polvos estos lodos.
Ahora también se vota a ciegas.Como bien dices los años 70 supusieron un cambio cultural notable. En los 50 se terminó aquel estigma, aquella declaración de miseria como fueron las cartillas de racionamiento, el aislamiento fue perdiéndose por medios que no es cuestión de relatar ahora y, como dices, fueron esos 70 en los que ya se vió la puerta timidamente abierta para dar paso a una cultura mucho más amplia, finalizaba el veto a infinidad de lecturas prohibidas por la Iglesia y el camino más abierto empezaría a notarse en poco tiempo. Eso sí, poco a poco , lentamente.
¿Qué se votó a ciegas? Desde luego así lo hizo la inmensa mayorìa y que nadie afirme lo contrario. Está bien constatado.
Nada que ver...Lo mismo se podría decir de Ayuso.
Nada que ver...
Saco mayoría absoluta y cuando toque volverá a sacarla, mal que les pese...
Pues no se que edad tendrías tu en esa época, supongo que además vivías en España y eras española. A mí me pilló esas elecciones con 18 años, ya estudiando una carrera, igual que mis hermanos y no se votó a ciegas, no se por qué ahora se piensa que antes éramos borregos (más que ahora?) y nos dirigían. Cada uno votó lo que en conciencia pensó que era mejor para él y su bienestar familiar, más que pensando en el país en general, creo yo. Y desde entonces, ha habido tiempo de sobra para cambiar lo que se debiera cambiar. Si no se ha hecho, no es culpa de nuestra generación y la de nuestros padres, sino de la generación posteriorComo bien dices los años 70 supusieron un cambio cultural notable. En los 50 se terminó aquel estigma, aquella declaración de miseria como fueron las cartillas de racionamiento, el aislamiento fue perdiéndose por medios que no es cuestión de relatar ahora y, como dices, fueron esos 70 en los que ya se vió la puerta timidamente abierta para dar paso a una cultura mucho más amplia, finalizaba el veto a infinidad de lecturas prohibidas por la Iglesia y el camino más abierto empezaría a notarse en poco tiempo. Eso sí, poco a poco , lentamente.
¿Qué se votó a ciegas? Desde luego así lo hizo la inmensa mayorìa y que nadie afirme lo contrario. Está bien constatado.
Los "delitos fiscales" son anteriores a tener relaciones con la Sra. Ayuso. No sabía que ahora, antes de enamorarte, hay que pedir el expediente a Hacienda del posible novio...Hablabas de "presunta corrupción", no de resultados electorales.
Ayuso vive con una persona acusada de delito fiscal en un piso cuyas obras se realizaron sin licencia, a pesar de tener dos requisitos para que pararan.
No creo que sea así.Seme abren las carnes de leeros, cuando decís lo del analfabetismo de los años 70. Pienso en mis padres y sus hijos que vivíamos en un pueblo de Jaén; en los que fueron luego mis suegros y sus hijos, que vivían en Almería (menciono los lugares para que observéis que no son en absoluto grandes ciudades con muchas posibilidades). Pues en ambas familias había estudios universitarios y con una cultura amplia y también cultura política. Casualidades de la vida, en cada familia se votó en sentido contrario cuando llegó el momento.
Miráis hacia atrás como si en los años 70 fuéramos aún con taparrabos
Pues no se nota, qué quieres que te diga, porque aprovechas cada dos por tres para atacar al político que no es de tu cuerda.Los "delitos fiscales" son anteriores a tener relaciones con la Sra. Ayuso. No sabía que ahora, antes de enamorarte, hay que pedir el expediente a Hacienda del posible novio...
Tener un expediente económico, declaración complementaria, abierto en Hacienda, es algo que sufren millones de españoles, es un asunto privado, protegido por la Ley de Protección de datos, por tanto, si el expediente del novio ha sido publicado, es ilegal...
La casa no es suya, solo vive con su novio...
No tengo por costumbre dar crédito a las "guerras" contra el contrario político, me parecen denigrantes...
Fin de la polémica...
Perfecto...Pues no se nota, qué quieres que te diga, porque aprovechas cada dos por tres para atacar al político que no es de tu cuerda.
No hace falta que pongas delitos fiscales entre comillas porque está acusado, existen.
La casa no es suya?? Jajajajajja
Sí, mejor lo dejamos.